Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Totalmente de acuerdo !La Sanidad Española es una de las mejores del mundo!!Deberiamos apreciar más lo que tenemos!
Mal de muchos consuelo de tontos
#67 #67 estremecimiento dijo: #53 Y yo de pequeño tenía un amigo que tenía una gorra. Tu vida no me interesa, tío, vete al Diario de Patricia.
Para empezar estamos hablando del sistema, no de la competencia de los profesionales. Eso es otro cantar y hay inútiles como en todos lados. Si te disgusta el que tienes, cámbiate de médico que es tu DERECHO. Aunque si te sale uno bueno no podrías quejarte que es lo que os gusta así que...Espera, cual es tu punto? Que en el sistema no entra la capacidad o cualificación de los trabajadores?
No te imagino administrando mucha cosa. Como si vas al mecánico a que te repare el coche, te lo devuelve sin frenos y te suelta "Caballero, deje de quejarse. El problema es que hay demasiados coches, y mucho conductor que conduce porque si."
O bueno, quizá es que la fiabilidad y eficiencia de un servicio público es algo irrelevante. Qué opina tu gorra de todo esto?
#70 #70 emlord dijo: #69 No, si no esperaba nada mejor. No me decepcionas tranquila :D.
#66 #68 Que era broma hombre, no seais tan sensibles.Ese comentario no era para que me contestases, por favor, déjame ya, ¿cómo se puede ser tan pesado?
#89 #89 emlord dijo: #88 #88 xxpsichopath dijo: #85 Ten por cuenta querida, que aquí los que decimos las cosas tal y como las pensamos, no caemos bien a nadie que no sea como nosotros. Siempre nos tacharán de gente sin personalidad y bordes.Tú lo que eres una maleducada, sin más. Se puede decir lo que piensas sin recurrir al insulto.
Pero oye, me gusta ese toque ególatra de "la culpa es de los demás que no me entienden, yo lo hago todo bien", aunque ya esté sobadísimo a estas alturas.¿Pero tú no estabas discutiendo conmigo? No te cambies por esa, que te rajo.
#88 #88 xxpsichopath dijo: #85 Ten por cuenta querida, que aquí los que decimos las cosas tal y como las pensamos, no caemos bien a nadie que no sea como nosotros. Siempre nos tacharán de gente sin personalidad y bordes.Tienes razón, somos seres incomprendidos. Creo que me voy a volver a meter en mi cueva.
A mi lo que realmente me da asco es la seguridad social en España, no te dan a elegir cómo en USA, y encima si la enfermedad es rara te envían a EE.UU para que te curen (pagándote el tratamiento, ya que no lo cubre aquí la seguridad social), es muy triste que me roben gran parte de mi sueldo para financiar la seguridad social aquí en España para que te digan en momentos de verdad: Resuelvete la vida, aquí no hay medios. JODE!
#152 #152 emlord dijo: #149 Me parece que tus datos se muestran algo sesgados. Tanto que parecen excluir a buena parte de los habitantes del planeta. Por cierto, la estadísticas es la rama mentirosa de las matemáticas.
Pero también puede ser que sea un ignorante, no te digo que no. Desde luego los 20 no los tengo eso sí.iluminame, por favor, con esos datos que no conozco (no es sarcasmo). En cuanto a lo de la estadística, he de decirte que te equivocas: las matemáticas son una ciencia exacta, y la estadística es una disciplina matemática.
pero si es de las unicas cosas buenas que tiene este pais, medicina gratis, sera lenta, pero no tienes que pagar una estafa de seguro medico para que te atiendan (que en la mayor parte de los paises del mundo es asi) no os quejeis
IT'S FREE!!
Eso tambien es verdad, antes si que se pagaba aqui en España pero cambio, tenemos que dar gracias de lo que tenemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 emlord dijo: #79 Y tú si no respondieses como un primate enajenado ganarías infinito.
Si en realidad me resultas muy graciosa ¿no nos podríamos llevar bien?Gracias, para que veas que yo acepto los consejos.
Yo me llevo bien con todo el mundo. Que los demás no se lleven bien conmigo es otro cantar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo que se ve, si entra el PP en el gobierno quieren meter copago sanitario en los centros sanitarios públicos.. lo que hará que en el fondo no nos diferenciemos mucho de sistema que tiene EEUU en la sanidad.
"Se muere por no poder pagarlo..."
Si ven que no tienes unos fondos para poder permitirtelo, te lo da el estado, eso si, en cuanto tengas dinero, te lo cobran y barato no es, pero de ahí a dejar que te mueras...
Por fin alguien que no critica la sanidad pública, la gente no aprecia lo que tenemos aquí.
Gente de EEUU se provoca infartos aquí en España para poder ser atendidos sin pagar, porque sino allí se morirían.
Uno que vio sicko hace poco ....tienes razon y os recomiendo el repotaje de Michael moore .tremendo
Saludos.
#5 #5 kresta dijo: No porque allí funcione mal, aquí va a funcionar mejor. Aquí es una mierda. Allí, una grandísima mierda.mejor explicado imposible.
lo que no entiendo es como en EEUU dejan morir a la gente si no pueden permitírselo
quiero decir, ¿qué mente perturbada antepone el dinero a la vida de un ser humano?
me cabrea solo pensarlo
Mañana mismo voy a ir, solo por el gusto de que haya gente enferma de verdad y la cola de urgencias se alargue.
¡Y no pienso irme sin mi piruleta!
toda la razón, el problema está en que hay veces que en vez de salvarte, los médicos te matan.
¡Registra tu cuenta ahora!