Tenía que decirlo / Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

220
Enviado por Lalalalalalaaa el 12 may 2011, 17:47 / Comportamiento

Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana. TQD

#162 por dj_idevo
16 may 2011, 01:55

tu misma lo has dicho, cuando les da la gana, no cuando lo necesitan, yo he estado de celador y he visto como 10 de 15 personas iban al hospital a por la baja por puta pereza, el copago me parece bien así se piensas dos veces lo de hacer perder el tiempo al medico de turno

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por lord_dark
16 may 2011, 02:09

#166 #166 diogeneselperro dijo: #164 por lord_dark
Calidad de vida que te puedan matar en una discusión de bar en Texas? calidad de vida tener el porcentaje de sin techo que tienen? calidad de vida tener el paro que tienen? Tú has dicho que es uno de los dueños del mundo y no son dueños de nada si no no estarían robando para pagar deudas, no estarían haciendo de matoncito de Israel, vivir en EEUU para una persona normal no es como en la tele, es una real mierda, conozco gente viviendo allí y no se vive en una casa como la del principe de Bel-air.
he vivido en EEUU 4 años con un trabajo "normalito", y de una mierda nada chaval, ve a ver un poco de mundo porque no tienes ni puta idea colega

2
A favor En contra 0(4 votos)
#173 por diogeneselperro
16 may 2011, 02:21

#171 #171 rogue66 dijo: La verdad es que no me he leído todos los comentarios así que si digo algo repetido perdón xD pero yo si me quejo de la sanidad española, se supone (o al menos como mucha otra gente yo lo creía) que era universal y por tanto todos estábamos cubiertos hasta que me quedé en el paro, viviendo con mi pareja y me encontré con la gran sorpresa de que me dijeron que mi tarjeta SIP ya no tenía validez, que si no cotizas no tienes derecho, la única excepción es estar en el umbral de la pobreza y si como mucha gente no es tu caso estás jodido, te pagas sanidad privada (no se como estando en el paro) o te tienes que meter en la cartilla de un familiar y en la de mi novio no podía por no estar casados ^^U en fin, que aun le veo muchos fallos a este sistema. por rogue66
Pues a mí siempre me ha atendido u no me han pedido la nomina ni nada así eso sí, rico no soy.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#188 por khc
16 may 2011, 11:25

#33,#33 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #24 pagamos una cierta cantidad de euros por ser atendidos, eso para empezar, no se olvide nunca.

Para seguir, lo que tu llamas dolencias mínimas pueden ser horrores para mucha gente. es más, para simples molestias que no son nada grave pero incapacitan para trabajar o estudiar, si no vas al médico te dan por culo y debes de ir a clase o al trabajo estando resfriado.
Mj23 ect....

1-Mucha gente va al médico, sobretodo a urgencias , por ir.Hasta el punto de que si hay qu pincharle para poner la medicación prefieren irse tranquilamente ¿eh? Que por cada uno que va con razón hay 3 o 4 que se levantan un dia con tos, fiebre , diarrea, algo de dolor o cualquier chorrada y ni se esperan un poquito a ver si no es algo de un par de horas, que a veces directamente ya vienen sin ningún síntoma "por que se levantaron asi aunque ya están bien". Eso satura los hospitales eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por khc
16 may 2011, 11:27

2-Las cosas no son tan sencillas. Muchos problemas con los síntomas que tenemos puede ser ochocientas mil cosas si no haces mogollon de pruebas carísimas y el 95% de las veces es una tonteria o directamente nada. Y como ni hay presupuesto ni profesionales para atender y dedicar tanto tiempo a cada paciente que no parece tener nada grave o importante pues claro, pasa lo que pasa.

No obstante si quereis aumentamos mucho más lo que se paga de seguridad social, contratamos más personal , hacemos más hospitales y tan felices pero..¿estás dispuesto a pagar mucho más de SS?

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por khc
16 may 2011, 11:32

Y la mayor parte del personal sanitario está explotado.Lo de que pasan para estar sentados es eso, un tópico. Lo normal es que en 7 horas no deje de hacer cosas más que 10 o 20 minutos para desayunar o ir al baño y que si puede sentarse sea para rellenar el papeleo y a prisa y corriendo por que no hay tiempo, a lo cual se le añaden los familiares pesados que te llaman por cualquier gilipollez eh (En plan, le veo apagado, vas le examinas, no parece que le pase nada y siguen durante toda la mañana van 6 o 7 veces queriéndo que vayas a verle sin que tenga ningún síntoma o constante mala más alla de que está apagaillo ). Y todo eso teniendo bastante responsabilidad entre manos ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por eduardography
16 may 2011, 14:24

tu eres tonto? Allí ellos no pagan impuestos por la sanidad pública, retrasado!! Con lo q tienen mas dinero para pagarse uno privado. Cuanta ignorancia

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ridersnow
16 may 2011, 14:40

Prefiero que no me descuenten nada de la nomina y con eso me pago un seguro privado más rápido y eficaz.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por Gabora
16 may 2011, 15:03

#199 #199 Gabora dijo: A los que dicen que la sanidad de aqui es de las mejores..... como se nota que no os han ingresado en un hospital, y que estais más sanos que una lechuga.... porque yo ahora mismo llevo 3 semanas con un dolor fuertisimo en el pecho, y todavia no me han sabido diagnosticar. He estado desde que tengo uso de razón con dolores de estomago cada dos por tres, y a mis 19 años, tuve que pedir una prueba para ver si tenía una bacteria, que era muy posible que la tuviera, y efectivamente... anteriormente solo se habian dedicado a darme pastillas sin ningun criterio. A mi novio que tenia un pneumotorax leve, le provocaron gracias a una negligencia un segundo episodio por el cual le tuvieron que operar, a parte de lo mal que se le trató.sigo aquí: Mi padre lleva años y años de medico en medico y de listas de espera para ver si se puede operar de la espalda, y así, podría poneros mil ejemplos más.... Que no se tenga que pagar no significa que sea buena, majos.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por Gabora
16 may 2011, 15:26

#204 #204 r_90 dijo: Los impuestos de los que habláis no van dirigidos en exclusividad a pagar el sueldo de los médicos. ¿Sabéis lo caro que es hacerse una resonancia, una radiografía, un tac, etc.?
Es muy costoso la fabricación y mantenimiento de las máquinas, así como, abastecer de material a todos los servicios sanitarios.
Menos quejarse, que el poco personal sanitario (porque no contratan puesto que no hay dinero) hace lo que buenamente pueden.
La culpa no es de los medicos, si no del gobierno corrupto que tenemos. Mientras tengan coches, comida y un palacio, nosotros les importamos una mierda. Estoy de acuerdo en que los medicos hacen todo lo que pueden con los pocos recursos que les dan, aunque siempre están los típicos médicos sin vocación y ningún tipo de humanidad, y lo sé por experiencia. Si no, leete los 3 comentarios anteriores que he puesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por Fuckencianna
16 may 2011, 16:04

Mucha razon, ademas si en un tratamiento por la publica hay que gastarse un dinero se gasta, en la privada se hacen algun que otro trapicheo muchas veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por sakdmsadkasd
17 may 2011, 00:52

Hombre... si nosotros pagamos de IVA un 18% y ellos un 7%.. que sea para algo

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por sakdmsadkasd
17 may 2011, 00:54

#217 #217 michiiteeq dijo: No sé si lo sabéis, pero hace no mucho Obama aprobó una ley en EEUU en la que ya no hay que pagar para eso, ahora hacen lo mismo que aquí. Mal informados!Si hay alguein que me cae peor que los que van de sabelotodo.. es que encima no saben nada.

Esa ley fue denegada hace tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por sakdmsadkasd
17 may 2011, 00:56

Por si no lo sabíais.. en Estados Undidos hay 50 millones de pobres.. gente que de un resfriado se muere porque no tiene acceso a sanidad mínima.

Aparte de los 100 millones que no tienen seguro médico.

Osea.. 50% si no me equivoco de gente que puede ir al médico, ¿no está mal no?

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por sakdmsadkasd
17 may 2011, 00:56

No se trata solo de que la paguemos o no..
Tú vas a un hospital privado y no solo te cobran lo que cuesta operarte, como en uno público, si no que además te cobran la plusvalía que es muy alta

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por marley13
16 may 2011, 00:05

para algo bueno que tiene España...

A favor En contra 1(17 votos)
#51 por awenjavi
16 may 2011, 00:22

Claro, en América las urgencias son mejores pero aquí... It's relative free!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:04

Aquí se paga igualmente, por eso mismo se puede reclamar por el servicio que se da a cambio de nuestros impuesto, o te crees que Roche regala los medicamentos a la Seguridad social? o que algún medico trabaja gratis? el que no tiene ni puta idea eres tú hablando como si la seguridad social la pagase Zapatero de su bolsillo. De hecho no tiene ningún sentido en el fondo lo que has escrito, así que según tú si se paga en grupo no ha derecho de quejarse? jajajajaja si hiciéramos caso a la gente que dice de no quejarse en nombre de quien esta peor, volveríamos a la época de las cavernas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:06

#97 #97 diogeneselperro dijo: Aquí se paga igualmente, por eso mismo se puede reclamar por el servicio que se da a cambio de nuestros impuesto, o te crees que Roche regala los medicamentos a la Seguridad social? o que algún medico trabaja gratis? el que no tiene ni puta idea eres tú hablando como si la seguridad social la pagase Zapatero de su bolsillo. De hecho no tiene ningún sentido en el fondo lo que has escrito, así que según tú si se paga en grupo no ha derecho de quejarse? jajajajaja si hiciéramos caso a la gente que dice de no quejarse en nombre de quien esta peor, volveríamos a la época de las cavernas.por mongolón para #49 #49 estremecimiento dijo: #32 Estúpido tú, no insultes a los demás si no tienes ni p*ta idea de lo que hablas. La diferencia entre aquí y allí es que aquí contribuimos todos por igual y no sólo el enfermo que pringue. ¿Tú sabes lo que cuesta con el sistema de privadas yanki operar un tumor las veces que sea necesario o hacerte un transplante? ¡Para arruinar a tres generaciones! Si algún día (no lo quiera la vida) tienes cualquier enfermedad terminal que requiera tratamiento prolongado bendecirás el sistema de salud pública.
Es que como dijo uno por ahí queremos servicios de Suecia con impuestos marroquíes... y un jet para ir a trabajar... como está el patio.
por estremecimiento

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por mj23_____
16 may 2011, 01:10


Y tengo más dudas. Por qué los médicos se ponen en huelga? Por qué reclaman que haya más personal y cambios en la organización? Ellos también son unos quejicas que no saben del tema? O son solo casos puntuales? Es más, de qué se quejan, si una cosa es lo bien que hagan de médico, y otra cosa es el sistema? Vamos, porque no veo motivo de preocupación, el buen médico lo es aunque lleve 10 horas trabajando. Soy muy bueno distinguiendo entre el sistema y la eficiencia del personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por jen27
16 may 2011, 01:12

#95 #95 estremecimiento dijo: #79 Yo sólo digo que yo te he puesto argumentos y tú me has puesto insultos. Podrás estar más o menos de acuerdo con ellos, yo no me considero en posesión de ninguna verdad absoluta. Si alguien aporta un dato que me haga cambiar mi punto de vista, lo acepto con humildad y corrijo y en otros TQDs lo he hecho. Pero tú vas de lista, te quedas sin saber qué contestar porque, repito, no tienes ni idea y faltas al respeto.
Este es el último comentario que te voy a escribir, creo que alguien debería enseñarte modales primero.
Y a ti te deberían de enseñar a no ir de víctima por la vida. Sólo llamé estúpida a la del tqd. Luego tú te cebaste conmigo sin venir a cuento y te llamé plasta, que es lo que eres, coño. No tengo que darte argumentos, me la sudan los tuyos igual que a ti te la sudan los míos. Yo sólo vengo aquí a pasar el rato, no a aguantar a llorones cómo tú. Nunca voy a tener buenos modales, grandísima majestad. También este es el último comentario que le dirijo a usted, y voy a tener la amabilidad de terminarlo cómo me ha pedido a gritos, con educación. Qué coño, no, que yo soy de barrio, que te jodan, pedorro.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:22

#122 #122 xxpsichopath dijo: #117 Aceptaría tus disculpas pero eso no iba a impedir que me sintiese defraudada puesto que aquí hay usuarios que antes de comprobar cómo es una persona, blasfeman en contra de su ser como si no hubiese mañana y la juzgan como si de un delincuente estuviésemos hablando.por xxpsichopath
Tienes mucha razón pero si no te insensibilizas a esa gente vas a pasarlo muy mal aquí y en cualquier sitio, yo cada día viendo algunos comentarios rezo porque no regrese al inquisición a España.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por lord_dark
16 may 2011, 01:26

#130 #130 ruika_ dijo: Que malo es acabar de aprender algo y soltarlo por ahí sin juicio... La seguridad social será "más barata" pero a mí, que tengo una enfermedad desde hace años MAL DIAGNOSTICADA y tomando pastillas que me han hecho más mal que bien, nuestra seguridad social me parece una basura, y espero tener tu permiso para quejarme. Denoser por el seguro privado seguiría destrozándome con medicamentos abrasivos para una enfermedad errónea.
Conozco mucha gente que ha terminado con seguros privados por motivos parecidos. No es que tengamos malos médicos, es que el sistema en este país no funciona.
toda la razon, los medicos no son malos (obviamente hay excepciones), pero si tienen que ver a 4 pacientes cada 15 minutos no pueden hacer su trabajo. Y mientras la gestion de la sanidad sea publica, en vez de contratar otro medico, utilizan ese dinero para hacer gilipolleces: no es SU dinero, es el dinero NUESTRO, y por tanto, a esos politicos de mierda, se la suda.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por chicafffuuu
16 may 2011, 01:31

It's something!

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por pitosyflautas
16 may 2011, 01:32

Lo primero, que si que es verdad que tal y como va el sistema sanitario en ESpaña es insostenible. Sin embargo, no entiendo por qué algunos usuarios se quejan de los impuestos que se cobra el estado de los sueldos. Los médicos tienen una alta responsabilidad, y digáis lo que digáis no está pagado pero ni de lejos, sino habladlo con cualquier enfermero o médico que trabaje en un hospital.
Lo segundo, en un hospital no solo trabajan médicos, sino enfermeros, auxiliares, limpiadoras, técnicos, cocineros, en fin una larga lista, NO todo el dinero va para los médicos ( que sigo diciendo que algunos deberían cobrar más de lo que cobran en el sueldo base).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#142 por lord_dark
16 may 2011, 01:32

#132 #132 xxpsichopath dijo: #129 ¡¡¡¡Anda, no me digas!!!! No estoy hablando de insultar únicamente, sino de hablar y de opinar sobre alguien de manera despectiva, y es un modo de hablar. Si hablamos literalmente de blasfemar, significa insultar y hablar mal (ya sea escrito o hablado) de un Dios.
efectivamente blasfemar se refiere a insultar a Dios, y como no creo que te tengas en tan alta estima, a ti te "insultan" y no te "blasfeman". Tu mismo te has corregido.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por alphonse92
16 may 2011, 01:33

aca en colombia se supone que es gratuita y pasa lo mismo que en eeuu, cada vez nuestro gobierno lo hace parecer mas a la tierra de la mierda y miel.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:34

#135 #135 chistorra dijo: #120
falaz.
(Del lat. fallax, -ācis).
1. adj. Embustero, falso.
2. adj. Que halaga y atrae con falsas apariencias. Falaz mansedumbre. Falaces obsequios.

... puesto que te has equivocado con el comentario al que citas no sé en qué contexto la habían escrito, o sea que tampoco sé si estaba bien usada, pero existir existe, hijo.
por chistorra
Por si tienes problemas de comprensión en la lectura f-a-l-a-c-e-s. Falacia ya sé lo que significa y falaz también gracias pero de hay a inventarse palabras como falaceantes o infraflalaceado o cualquier otra pues como que no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#160 por lord_dark
16 may 2011, 01:52

#159 #159 diogeneselperro dijo: #154 por lord_dark
Que sabes sobre economía aparte de datos y apología del neoliberalismo? sabes de que hablo Marx por ejemplo? lo digo porque pareces tener cierta obsesión hacia el comunismo el cual hace años que no existe y en este país jamas lo ha habido. Por tu manera de escribir deduzco que la carrera de economía no la tienes para empezar.
pues si campeon he leido a Marx y Engel, no tengo la carrera de economia tengo un master, y no hablo de comunismo, sino de intervencionismo: si realmente sabes lo que dices sabrás cual es la relacion que hay entre ambas.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por lord_dark
16 may 2011, 01:58

#161 #161 diogeneselperro dijo: #158 por lord_dark
A sí? que enterado estás no? conoces los datos inflación que arrastra EEUU? es del3,4% creciendo 0,4% anda ya mírate tus vidiecitos del doctor en economía Dr. Pollatos.
bueno si te parece mejor hacemos como aqui, que cuando llega fin de año si la infacion esta muy alta le decimos a las petroleras que bajen los combustibles, la bajamos para hacer una "marca" magnifica a final de año, (y a cambio les dejamos a las petroleras que hagan lo que les de la gana, como pasar petroleros hechos mierda por la costa: el Prestige por ejemplo). Bonita estrategia, aunque enero vuelven a subir misteriosamente los combustibles.

Inflacion a parte, te repito: compara ese nivel de vida con el nuestro, sin ir mas lejos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por nyainox3
16 may 2011, 10:01

La sanidad en españa es una MIERDA. Yo no puedo ir al médico cuando quiera porque tengo que estar renovándome el SIP cada mes, cosa que me es imposible por las clases, ya que son por la mañana igual que el horario de renovación de éste. Esto es porque mi debido a diversas condiciones tengo el SIP de Andalucía, ahora vivo en Alicante y no puedo cambiármelo. Además, me ponen problemas cada vez que voy a renovarlo. Dicen que se han perdido los papeles, que no consta como renovado y que hay que volver a hacerlo. Llevo meses sin ir al médico y debería haberme hecho ya 3 revisiones. Tú me dirás.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por sakui
16 may 2011, 12:22

Comprendo lo que dices, y estaría de acuerdo si los primeros que se tienen que tomar la sanidad en serio se la tomaran, porque tras 4 años dando vueltas por hospitales públicos me tengo que gastar no t voy a decir cuanto en la privada cada 3 meses sin contar el tratamiento, del cual, solo 3 de las 13 pastillas q tomo al día m las receta la seguridad social a cambio de q me hagan unos análisis q no me sirven para nada más q para hacer el papelito.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por losben89
16 may 2011, 14:04

#15,#15 albayzin dijo: ¿No pagamos? Que yo sepa una parte de los sueldos va para la Seguridad Social tu sabes mucho pero parece que no sabes cuanto vale una operacion, una estancia en hospital , un traslado en ambulancia, una vacuna,suerte si al final de tu vida has pagado menos de lo que "deberias" porque puede que tengas cojas una enfermedad de millonario que en sitios como EEUU. pocos pueden pagarse.


#21 #21 eiwaz dijo: Adoro que tengamos un sistema de Seguridad Social. Pero no creo que nadie se queje de eso. Todo es mejorable, y no nos vendría mal más médicos, y más presupuesto para la sanidad. O acaso tenemos que conformarnos con algo mejorable?? El inconformismo es la manera de mejorar!!pues en tiempos de crisis donde los yonkis y borrachos no son los unicos vagabundos... pues tocara conformarse un poco no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por rjrmt
16 may 2011, 14:14

asi va el pais, como todo es gratis...

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por lupitaxd
16 may 2011, 23:42

#15 #15 albayzin dijo: ¿No pagamos? Que yo sepa una parte de los sueldos va para la Seguridad Sociallos que trabajan, los que no, no pagan y tambien tienen asistencia mínima...

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por michiiteeq
17 may 2011, 00:10

No sé si lo sabéis, pero hace no mucho Obama aprobó una ley en EEUU en la que ya no hay que pagar para eso, ahora hacen lo mismo que aquí. Mal informados!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por youmademesmile
16 may 2011, 00:03

pues pronto acabaremos igual, habrá que pagar por poder mantenerte vivo. ADV

A favor En contra 2(16 votos)
#48 por novismei
16 may 2011, 00:20

Ibas bien hasta que llegó el "dé". Auch.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por xxpsichopath
16 may 2011, 00:54

#85 #85 jen27 dijo: #82 Gracias, para que veas que yo acepto los consejos.

Yo me llevo bien con todo el mundo. Que los demás no se lleven bien conmigo es otro cantar.
Ten por cuenta querida, que aquí los que decimos las cosas tal y como las pensamos, no caemos bien a nadie que no sea como nosotros. Siempre nos tacharán de gente sin personalidad y bordes.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por mj23_____
16 may 2011, 01:09

#83 #83 estremecimiento dijo: #72 ¿Pero quién ha dicho que sea irrelevante? ¿Veis como sois unos falaces? Yo lo que he dicho es que una cosa son los efectivos de los que dispones y otra como los organices. Los profesionales pueden ser buenos y estar mal organizados o al revés.
Las anécdotas que tú has contado son incompetencias PUNTUALES del profesional que te haya tratado en ese momento ¿No te habría pasado igual con un sistema estadounidense, finlandés o chino? ¿No sabes distinguir entre la estructura del sistema sanitario y las competencias de los trabajadores?
Entonces hay motivo de queja? Qué falla en todos esos casos, que está mal organizado o que son incompetentes?

Unos comentarios antes hablas de que la cantidad de tiempo que tienen es insuficiente en relación con los pacientes que hay, y ahora resulta que cualquier error que puedan hacer es un caso puntual, para nada relacionado con la buena o mala estructura que haya montada. Si juegas a ser simplista, se te da muy bien. Puedo intentar hacer ver que la organización no afecta al tipo de servicio que te dan (y tengo unas cuantas experiencias de que muchas veces es de pena), pero no soy tan buen actor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por mj23_____
16 may 2011, 01:10

Te podría escribir muchas cosas sobre mi ombligo. Aún me acuerdo cuando a un amigo le dijeron que tenía que operarse del menisco y luego resulta que era falta de calcio. Pero debe ser otro caso puntual, o mejor, inventado.

Que sea gratis está muy bien, en ese aspecto es de lo mejor que hay. Pero hacer ver que los problemas no existen no acostumbra a llevar muy lejos, oh, dios de las gorras y el conformismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por pitosyflautas
16 may 2011, 01:35

#140 #140 pitosyflautas dijo: Lo primero, que si que es verdad que tal y como va el sistema sanitario en ESpaña es insostenible. Sin embargo, no entiendo por qué algunos usuarios se quejan de los impuestos que se cobra el estado de los sueldos. Los médicos tienen una alta responsabilidad, y digáis lo que digáis no está pagado pero ni de lejos, sino habladlo con cualquier enfermero o médico que trabaje en un hospital.
Lo segundo, en un hospital no solo trabajan médicos, sino enfermeros, auxiliares, limpiadoras, técnicos, cocineros, en fin una larga lista, NO todo el dinero va para los médicos ( que sigo diciendo que algunos deberían cobrar más de lo que cobran en el sueldo base).
sigo
para los que dicen que un médico si es bueno, es bueno trabaje ocho horas, que diez, tengo que decirles, que algunos médicos trbajan bastantes más horas que 10 en ocasiones (como 24 horas por ejemplo, a lo mejor por eso los ves comiendo arwen la malagueña) y entiendo que os quejéis si en el acto médico el médico se equivoca, pero si lo hacen lo mñas probable es porque estén cansados, pero eso es por la enorme saturación que hay en la seguridad social, y perdona q

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:39

#144 #144 chistorra dijo: #136 El liberalismo es la garantía del bienestar de quien tiene dinero. Y, por si no te habías dado cuenta, no todo el mundo lo tiene. por chistorra
Déjale es que a visto en Youtube a un profe de universidad hablando sobre una historia económica un tanto manipulada que habla de crisis por no tener liberalismo y ha creído que era el Jesucristo de l aeconomía, tampoco es que entienda demasiado de economía fuera de lo que explica ese señor sobre déficit publico y crisis porque el gobierno regala supuestamente todo y la gente no quiere trabajar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:46

#152 #152 emlord dijo: #149 Me parece que tus datos se muestran algo sesgados. Tanto que parecen excluir a buena parte de los habitantes del planeta. Por cierto, la estadísticas es la rama mentirosa de las matemáticas.
Pero también puede ser que sea un ignorante, no te digo que no. Desde luego los 20 no los tengo eso sí.
por emlord
Tranquilo si no los tienes seguramente llegues, si los ignorantes no superasen los 20 mi vida sería mucho más feliz a los 30 que tengo pero por desgracia te aseguro que llegan a eso y hasta los 100 si se ponen, déjale el tipo da "datos" macroeconomicos fabricados por los mismos neoliberalistas e ignorante no sé que si que lo parece pero de lo que realmente dudo es de la inteligencia de un pobre llamando a la desaparición de la seguridad social y otros servicios básicos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por lord_dark
16 may 2011, 01:49

#155 #155 diogeneselperro dijo: #152 por emlord
Tranquilo si no los tienes seguramente llegues, si los ignorantes no superasen los 20 mi vida sería mucho más feliz a los 30 que tengo pero por desgracia te aseguro que llegan a eso y hasta los 100 si se ponen, déjale el tipo da "datos" macroeconomicos fabricados por los mismos neoliberalistas e ignorante no sé que si que lo parece pero de lo que realmente dudo es de la inteligencia de un pobre llamando a la desaparición de la seguridad social y otros servicios básicos.
dime que dato es inventado, que la URSS se fue a tomar por culo, que cuba y corea son una puta mierda de paises, o que alemania EEUU y japon son los dueños del mundo. Dime que puto dato es inventado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#186 por OstiaPutaXe
16 may 2011, 11:14

En canvio aquí se mueren esperando al médico . . .

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por indignadadelchocho
16 may 2011, 11:18

Sí que pagas. Se llama SEGURIDAD SOCIAL y pagas la tuya, la de los políticos, la de los extrangeros y las de muchos que vienen a operarse aquí porque en su país no pueden. Nada es gratis, no nos engañemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por r_90
16 may 2011, 15:21

Los impuestos de los que habláis no van dirigidos en exclusividad a pagar el sueldo de los médicos. ¿Sabéis lo caro que es hacerse una resonancia, una radiografía, un tac, etc.?
Es muy costoso la fabricación y mantenimiento de las máquinas, así como, abastecer de material a todos los servicios sanitarios.
Menos quejarse, que el poco personal sanitario (porque no contratan puesto que no hay dinero) hace lo que buenamente pueden.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!