Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tambien soy rumano, y no se por que asocian rumano con gitano, cuando los gitanos son como los judios, repartidos por todo el mundo sin un pais propio, así que no se puede decir que hay rumanos gitanos, o españoles gitanos.
Y además si que es verdad que hay mucho racismo, pero no niego que a veces, nuestra forma de ganarnos la vida sea muy "correcta".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40
Mis disculpas señor alucardx prefiere algún otro vampiro de esta nuestra variedad ?
El conde Orlok? Lestat? tal vez sea de su gusto Blade?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#162 #162 geeemaa dijo: #44 Mira, si no te gusta, te vas. Encima que estais aqui con muchisimos mas derechos de los que habeis tenido en la vida, criticas al pais? venga hombre...Aquí tenemos los mismos derechos que en nuestro país
#163 #163 promisethis dijo: #162 Aquí tenemos los mismos derechos que en nuestro país
la diferencia está en la calidad de esos derechos, no es lo mismo un hospital aquí que en Rumanía.
fíjate que una de las antiguas asistentas de mi tío era jefa de enfermería en Bucharest, y vino aquí de chacha ganando el doble.
los derechos puede que sean los mismos, pero en España teneís mas garantías.
Así podeis estudiar/estudia/pedir firmas en semáforos/robar móviles en cafeterías/limpiar parabrisas/ vender kleenex/asaltar chalets tranquilamente.
Un abrazo (sin tocar eh)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#164 #164 froiman dijo: #163
la diferencia está en la calidad de esos derechos, no es lo mismo un hospital aquí que en Rumanía.
fíjate que una de las antiguas asistentas de mi tío era jefa de enfermería en Bucharest, y vino aquí de chacha ganando el doble.
los derechos puede que sean los mismos, pero en España teneís mas garantías.
Así podeis estudiar/estudia/pedir firmas en semáforos/robar móviles en cafeterías/limpiar parabrisas/ vender kleenex/asaltar chalets tranquilamente.
Un abrazo (sin tocar eh)si ganaba el doble aquí de chacha pero porque allí los sueldos son más bajos y también los precios de todo igual que aquí los sueldos son más altos pero los precios también mucho más altos a ver si nos informamos un poco ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#163 #163 promisethis dijo: #162 Aquí tenemos los mismos derechos que en nuestro paíspues entonces de que os quejais!?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creerme, es mejor que se metan con vosotros por cosas como los estereotipos, a que se metan contigo y no te den explicación alguna. Y que, cuando al fin te atreves a preguntar el "por qué" la respuesta sea una paliza. Os lo dice una con experiencia...
#173 #173 psicopatadepacotilla dijo: #167
Hala tía, qué rara eres!
Yo ahora mismo estoy en mi chabola ROBÁNDOLE wifi al de la chabola de al lao que este mes mis padres han decidido gastar el dinero en comprarle un diente de oro a mi hermano con el dinero que mi hermana gana haciendo la calle. Y mi abuelo por ahí está el pobre, que no tuvo nada mejor que hacer y se fue con los Vulturis.
#168 Ah, y no entiendo el porqué de demostrar que no somos unos estafadores.Quien de verdad valga la pena no generalizará, quien no, pues sí. Es un buen método para encontrar gente que vale realmente la pena.
Me alegra que tengas wi-fi.
El problema está en que los que generalizan son más que los que no lo hacen.
#175
Bienvenida al mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#173 #173 psicopatadepacotilla dijo: #167
Hala tía, qué rara eres!
Yo ahora mismo estoy en mi chabola ROBÁNDOLE wifi al de la chabola de al lao que este mes mis padres han decidido gastar el dinero en comprarle un diente de oro a mi hermano con el dinero que mi hermana gana haciendo la calle. Y mi abuelo por ahí está el pobre, que no tuvo nada mejor que hacer y se fue con los Vulturis.
#168 Ah, y no entiendo el porqué de demostrar que no somos unos estafadores.Quien de verdad valga la pena no generalizará, quien no, pues sí. Es un buen método para encontrar gente que vale realmente la pena.
te mereces un aplauso, no me he reído más en mi vida xDDDDDD
sinceramente creo que tienes razón, me importa ya bastante poco lo que la gente piense de mi, mientras yo sepa que lo que hago es correcto, que les den al resto.
Madre mia lo que se puede leer por aqui.
En fin, yo tambien soy rumana, no he sufrido marginacion de ningun tipo,es verdad que algunas veces dicen eso de ''oh eres rumana, vampira'' o lo de robar tambien,pero me lo tomo en broma, porque si yo se que no robo y mi familia tampoco,sinceramente me la pela lo que piensen.
Y muchas veces me siento avergonzada de ser rumana,cuando veo a algunos ''compatriotas'' haciendo cosas que no deben.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, estaría bien ser un vampiro de verdad no? a ver si en vez de sangre pudiéramos succionar los cerebros podridos xD.
#182 #182 nere191 dijo: Por cierto, estaría bien ser un vampiro de verdad no? a ver si en vez de sangre pudiéramos succionar los cerebros podridos xD.si hicieramos eso a los poco minutos estariamos muertos,demasiado cerebro podrido xd
#172 #172 promisethis dijo: #171 Yo no he dicho que me quejara de los derechos ni nada eso lo has sacado tu bonita :) Yo de lo que me quejo es de que porque unos subnormales gitanos roben y hagan cosas por el estilo a mi que también soy rumana, pero no soy gitana ni nada de eso, pues me tachen como a una delincuente y empiecen a decir que como mierda, que no nos ganamos la vida honradamente como cualquier otra persona y que nos prostituimos y cosas así cuando nada de eso es verdad.. Porque ni mi madre ni yo somos putas y mis padres tienen un trabajo como puedes tener tu o los tuyos ;)Mira, yo he contestado al comentario #44,#44 TheRealBitch dijo: Yo también soy rumana.
También piensan eso de mi familia.
En un principio me marginaron y ese "principio" siendo dos jodidos años hasta que la gente empezó a conocerme de verdad.
Te entiendo.
Y sigo pensando que España es una mierda.
no a ti. Eso lo primero
y le contesté que si no le gusta España que se vaya.
Y QUE SI TENEIS ESA FAMA, POR ALGO SERÁ, NO? ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#186 #186 geeemaa dijo: #166 pero la diferencia entre los gitanos rumanos y los gitanos españoles, esque los españoles son de España, y estan en su país. ya ,y?
El hecho de estar en su país les da derecho para robar y demás?
Yo creo que no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#185 #185 geeemaa dijo: #172 Mira, yo he contestado al comentario #44, no a ti. Eso lo primero
y le contesté que si no le gusta España que se vaya.
Y QUE SI TENEIS ESA FAMA, POR ALGO SERÁ, NO? ;) vale no me has contestado a mi pero yo tengo derecho a hablar si quiero ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#189 #189 promisethis dijo: #185 vale no me has contestado a mi pero yo tengo derecho a hablar si quiero ;) tú? derecho? xDDD
#148 #148 green_violet dijo: #44 Tss. Pedís que no generalicemos pero tú dices que España es una mierda.
Sí, venga. Contradícete más. TU RESPUESTA!
#148 #148 green_violet dijo: #44 Tss. Pedís que no generalicemos pero tú dices que España es una mierda.
Sí, venga. Contradícete más. TU RESPUESTA ME ENCANTA. Eso es a lo que me referia; Si no te gusta un pais.. te vas y punto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#195 #195 bocachanclas dijo: Si existen estos estereotipos es por que los gitanos que tenemos aquí son o portugeses o rumanos... Y los gitanos son basuraEso es así, y lo digo hasta yo que soy rumana pero no por eso tienen que juzgarnos a los demás también. Aunque así va el mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los estereotipos es mejor tomarselos con un humor...como se hacia con los primeros comentarios de este TQD! por cierto, sali con un rumano y me trato mejor que nadie, asi que les tengo cierto cariño...esto tambien es un estereotipo, pero positivo no?
¡Registra tu cuenta ahora!