Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#45 #45 koco_neta8x dijo: #41 Chupándonos la paciencia a la gente de aquí y yo no soy racista ni mucho menos, pero lo que si que digo es que ya que hay gente viene aquí, que la mayoría no venga a tocarnos los cojones.Tienes razón, pero fastidia a muchos eso de generalizar porque no creo que todos sean así aunque algunos si...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41,#41 paco_leon dijo: #39 Pues dime tu como se han ganado la fama de ser vampiros¿? pues no sé si lo han dicho, pero del buen señor DRÁCULA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de vampiro no tienes nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 thegodfather dijo: #37 Chelé? Eso es lo de los bombones mon chelé...
Como chiste es malo, como comentario peor, voy a reflexionar sobre ello en postura de pensar, con el puño sujetando la barbilla y mirando al infinitoSi me acabo de informar sobre él xD
y la verdad que tampoco esperábamos que supieras decir "estereotipos" ;)
#44 #44 TheRealBitch dijo: Yo también soy rumana.
También piensan eso de mi familia.
En un principio me marginaron y ese "principio" siendo dos jodidos años hasta que la gente empezó a conocerme de verdad.
Te entiendo.
Y sigo pensando que España es una mierda.
Lo mínimo que puedes hacer para que n te marginen es respetar el país en el que vives
La gente olvida también que mucha gente comienza desde cero, mucha sola, muriendose de hambre para mandar dinero a Rumanía. Además de hacer trabajos que nadie quiere, de trabajar muchas más horas de lo debido, de la soledad, de la morriña, se encuentran con miradas despiadadas y con frases como: ''rumano de mierda, vete a tu país''. Amigos, es muy fácil juzgar a un colectivo por unos actos que realizan solo unos cuantos de ellos. Os lo dice una muchacha de 17 años, que fue niña y con 10 años y tuvo que encontrarse con todo esto, con compañeros de colegio que la llamaban cosas cuyo porqué ella no entendía y por la que sus padres dejaron su país y su familia solo para que ella pudiera tener un futuro y que estudiar le sirviera de algo. Ya, cada uno, que piense lo que quiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En españa hay fama de gitanos rumanos, pero la realidad es que en Rumanía hay 2 tipos de personas, los gitanos y los que no, y son completamente contrarios. Es más, si ves a un rumano no-gitano, no sabes que es rumano hasta que te lo dice (parecen españolísimos).
Buf, créeme. Sé como es.
Eso de ir de vacaciones y que te miren de reojo mientras guardan su cartera en lugar seguro lo tengo mu visto.
What else? ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 TheRealBitch dijo: #50 y #54 Por mí me volvería.
Pero no hace falta ser sarcástico para volver a hacerme sentir como una mierda.
Ya. Gracias. :)
Recordar buenos tiempos siempre me viene bien.
Igual, hay países cuales pueden ser más abiertos de mente y eso lo comprobé con Rusia y con Inglaterra.
Aún así, no digo que ahí no haya racismo, pero AQUÍ he visto que de verdad aprecian su raza más que otra.
¿Qué coño?
Déjenlo ya.Aqui nadie, salvo tú, ha hecho distinción de razas.
Mi raza es la humana 'Albert Einstein'
#67 #67 alucardx dijo: ademas.
a los Españoles nos llaman vagos
a los Alemanes se les llama nazis
a los Ingleses feos y con la dentadura hecha mierda
a los Rusos borrachos
a cualquier persona con rasgos arabes se les llama terroristas y sucios
a los americanos se les tiene por burros subnormales con complejo de superioridad
TODOS tenemso un estereotipo por ser de un pais o de otro,pero yo no me voy a otro pais a decir que es una mierda.
Entiendo que lo diras por aquellos que se meten contigo,pero al decir que España es una mierda,a mi que soy una persona no racista me ofendes y mucho #Formosa
y es una pena porque viviendo en malaga como yo nos podriamos llevar hasta bien y reirnos de los chalados que se meten contigoHe tenido malas experiencias y generalizo. Lo sé. Y también sé que nunca perdono.
Soy así y siendo ofenderte. Pero me parece un detalle que digas lo último.
#69 #69 alvaritus7 dijo: #61 Aqui nadie, salvo tú, ha hecho distinción de razas.
Mi raza es la humana 'Albert Einstein'Cuánta razón Einstein.
Pero muchos no creen eso.
No me juzgues. No has vivido lo que yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(cont.)
Yo me pienso quedar aquí, pero quiero ganarme la vida honradamente, y sin dármelas de superior o creerme. Porque todos somos iguales. Somos HUMANOS.
#69 #69 alvaritus7 dijo: #61 Aqui nadie, salvo tú, ha hecho distinción de razas.
Mi raza es la humana 'Albert Einstein'adoro tu comentario
#72 #72 tranth dijo: #44 En serio, me parece increíble. Tu comentario sobraba, porque al igual que tu no eres igual que el estereotipo rumano-gitano (pues existe, igual que el tipo que representa el estereotipo de vago/analfabeto de Español), nosotros no somos pura mierda racista. Y espero que me permitas el comentario, de que la fama de vampiros os vendrá por ti y esos rumanos como tu, que no todos, te lo digo ya, que tengo un muy buen amigo rumano y varios conocidos, por chupasangre, venís aquí a criticar y a disfrutar de los privilegios del país. He dicho, y me la suda que me respondas, pues paso de volverme a pasar por aquí. Chao, y cuídate de los ajos.LOL!
Si, la puse hace tiempo. Cuando era una adicta a los juegos de role y como es uno de mis foros más exitosos pues ahí lo dejé y me olvidé de él.
¿Pero en serio? "pues paso de volverme a pasar por aquí." Intenta cumplirlo.
Insert [YAO MING FACE] here. Nos vamos a seguir quejando xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
'... y si algún rumano DICE algo...'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo también lo soy, y también lo he pasado mal muchas veces pero no generalizo.
Ya no vivo en España pero lo preferiria muchas veces...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco haya dicho que Rumanía sea el mejor país del mundo. #74 #74 yandere dijo: No me lo puedo creer, por gilipollas como #44 #44 TheRealBitch dijo: Yo también soy rumana.
También piensan eso de mi familia.
En un principio me marginaron y ese "principio" siendo dos jodidos años hasta que la gente empezó a conocerme de verdad.
Te entiendo.
Y sigo pensando que España es una mierda.
y las otras perlas que haya soltado la señorita, la gente ya nos ve como asco de sociedad.
No, si la verdad es que la gente en Rumanía está muy cerrada de mente, y muy desconfiada. Yo soy rumana, y me encanta España. Aunque los españoles digan que España va mal, si pudieran ver lo que hay en Rumanía, dirían que España es el paraíso...
La soplapollas esa probablemente lleva aquí desde pequeña, vive del dinero de sus papis, y no tiene ni puta idea de lo difícil que encontrar un trabajo en su propio país. Porque si en España es difícil, en Rumanía sólo lo encuentras en el campo.
tiene razón con respecto de lo que hay ahí.
De todas formas, si, generalicé y me equivoqué, además, lo reconozco.
Tengo rencor e incluso llegué a pelearme con gente (de aquí) que no conozco de nada y no sé cómo son en realidad.
No pido que me entiendan, ni pido que me perdonen. Solo digo que lo siento si ofendí a la gente que entra aquí.
Sé que en este sitio no entra gente que se metió conmigo y con mi nacionalidad y por esto me gusta este sitio. Después de leer mi comentario #44 #44 TheRealBitch dijo: Yo también soy rumana.
También piensan eso de mi familia.
En un principio me marginaron y ese "principio" siendo dos jodidos años hasta que la gente empezó a conocerme de verdad.
Te entiendo.
Y sigo pensando que España es una mierda.
comprendí lo que dije.
Puse esas cosas al recordar viejos tiempos.
Nada. Es lo que tenía que decir.
#69 #69 alvaritus7 dijo: #61 Aqui nadie, salvo tú, ha hecho distinción de razas.
Mi raza es la humana 'Albert Einstein'Gran frase la tuya!
#79 #79 suncoastbreaker dijo: Me ha hecho una gracia enorme ver como habéis ido todos a degüello a por la chica del comentario #44. Todos los comentarios hasta ese momento han sido dándooslas de irónicos - vamos, inteligentes - e insultando de paso a los rumanos. Repito, muuuuuuuuuuuuuucho insulto. Ahora, eso sí, en cuanto la muchacha ha dicho que España es una mierda habéis sacado la bayoneta. Conclusión: vamos a aprovechar al máximo el tema, haciéndo comentarios aprovechándonos del TDQ, y si algún ruman@ lo linchamos. Lamentable.Toda la razón.
La mayoría de los españoles dicen que España es una mierda por la ley Sinde, por la ley anti tabaco, porque hay 5 millones de parados y un largo etc. De hecho, hay hasta TQD's dedicados a ese tema. Y NO PASA NADA. Ahora, si una persona de otro país que vive aquí lo dice, la tomamos con ella hasta la saciedad.
Ni viva España ni viva Rumanía, VIVA LA COHERENCIA HUMANA. VIVA!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dedico esta canción a este TQD (Aunque no la haya hecho yo xD)
http://www.youtube.com/watch?v=wCgx8zM3woQ
Yo soy sudamericano y alguno me pregunta que por qué soy blanco y hablo tan bien...
Tampoco me quejo de la gente, pero hay alguno/a que acaba de salir del bautismo de Franco...
No te preocupes vampiro gitano, aquí podrás robar todo lo que quieras, ten en cuenta que somos flamencas y toreros borrachos y que se pasan el día durmiendo.
Yo también soy rumana y me pasa lo mismo, te comprendo!
#34 #34 matacanis98 dijo: #30 lo he pillado tardebah,te hinchamos a negativos....por ser de la calle de la piruleta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nada. #90 #90 felicia dijo: #84 #84 TheRealBitch dijo: Tampoco haya dicho que Rumanía sea el mejor país del mundo. #74 tiene razón con respecto de lo que hay ahí.
De todas formas, si, generalicé y me equivoqué, además, lo reconozco.
Tengo rencor e incluso llegué a pelearme con gente (de aquí) que no conozco de nada y no sé cómo son en realidad.
No pido que me entiendan, ni pido que me perdonen. Solo digo que lo siento si ofendí a la gente que entra aquí.
Sé que en este sitio no entra gente que se metió conmigo y con mi nacionalidad y por esto me gusta este sitio. Después de leer mi comentario #44 comprendí lo que dije.
Puse esas cosas al recordar viejos tiempos.
Nada. Es lo que tenía que decir. yo también soy rumana, y qué quieres que te diga? llegué aquí con 10 años, y ya han pasado 9, y NUNCA me han marginado ni me han dicho nada desagradable. Yo me adapté desde el primer día y me aceptaron como una más.
Si sabes como comportarte y como tratar a la gente, nadie te margina ni te trata como el culo.
Y en cuanto al TQD, ni se piensan que soy vampiro, ni que mi madre es puta, eso son pajas mentales que te has creado tu solito... si os hablan mal o os miran mal una sola vez, ya lo dramatizáis de mala manera y metéis en la misma mierda a todo un país ! (: lee el comentario #84 #84 TheRealBitch dijo: Tampoco haya dicho que Rumanía sea el mejor país del mundo. #74 tiene razón con respecto de lo que hay ahí.
De todas formas, si, generalicé y me equivoqué, además, lo reconozco.
Tengo rencor e incluso llegué a pelearme con gente (de aquí) que no conozco de nada y no sé cómo son en realidad.
No pido que me entiendan, ni pido que me perdonen. Solo digo que lo siento si ofendí a la gente que entra aquí.
Sé que en este sitio no entra gente que se metió conmigo y con mi nacionalidad y por esto me gusta este sitio. Después de leer mi comentario #44 comprendí lo que dije.
Puse esas cosas al recordar viejos tiempos.
Nada. Es lo que tenía que decir. otra vez. RECONOCÍ que me equivoqué.
RECONOCÍ que metí a todo el país en una misma mierda.
RECONOCÍ y pedí perdón.
Aún así. No me eches cosas a la cara sin saber nada de mi.
Gracias.
Puedes hincharme a negativos si quieres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!