Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi estuvieron a punto de echarme por querer pagar los 6€ de viaje con un billete de 50... Pero por suerte llevaba suficientes monedas de 5 centimos para que no tuviera que bajar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda chorrada y qué maleducada la tía. Una cosa es que está cabreada, normal, pero todo el mundo sabe que en los autobuses te cogen como máximo billetes de 10 euros - lo tienen puesto hasta con carteles dentro de ellos -. Si los conductores de autobuses tuviesen que llevar cambio para toda la gente que se monta en ellos deberían llevar otro autobús adosado que les transportase la calderilla.
viiiiiva nuestro conductroll, conductroll, conductroll (8)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 agravia dijo: En Huelva pone que el billete máximo son 5€En huelva y en toda españa... la ley del tte publico establece que solo se da cambio de el billete en curso más pequeño, y que las multas por colarse son del 20 veces el valor del billete sencillo...
En Valencia el máximo es 10€, seas quien seas, si intentas subir con un billete de 20€ (o más) te van a a hacer bajar, pero no porque los conductores quieran, sino porque son las normas. No cuesta nada ir a cambiar antes de ir a la parada del bus...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
actuaron mal los dos y eso no es bueno para nadie
si es tu nuevo ídolo te recomiendo una película: cadena de favores
¿Qué tendrá que ver España con éso? ¡¡Venga ya!!
Con todos mis respetos pero las señoras son un poco tontas para pagar con un billete de 20 esperando que les den cambio, que hay veces que no pueden dar cambio de ni 10 euros.
Que poco se han montado en autobús...
Si tan ídolo es, ¿por qué no le pagaste el billete? Ya no queda gente buena...
DIOS, al leerlo me ha venido a la mente la vieja que fuma de "aquí no hay quién viva" (o para los que no son de esos tiempos, la vieja que fuma y viste como una friki de "la que se avecina" qPlagio)
Mucho ídolo, pero nadie le dio cambio o prestó dinero, tú incluída.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que yo no comprendo es qué pasa en tu ciudad. En la mía no existe la opción de: conductor de autobús al que le das pena porque no tienes cambio y pasas gratis. No sé, aquí o tienes moneditas, o ni te molestes en subir.
Lo han dicho por arriba pero lo recalco. En Canadá (concretamente en los autobuses urbanos de Montreal) tenías que dar el importe exacto con cada uno de los céntimos. Cuando llegamos nos quedamos a cuadros. Menos mal que una señora filipina nos dejó unas monedas para completar el importe. En Málaga el billete máximo admitido es de 5 €, normalmente si alguien llega con 10 se lo cambian también y alguna vez he visto cambiar billetes de 20 €. Pero ya digo que no me parece para nada descabellado comparado con otros sitios. En los autobuses se da cambio a mucha gente a lo largo de una mañana y priorizan tener cambio para todos que para dos señoras maleducadas.
Imaginate que acepta y las deja subir...¡se quedaria sin cambio!.No veis que solo tienen mondas
¡Registra tu cuenta ahora!