Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#48 #48 Sisito dijo: #45 a uno al que le va el sado... en el culo tengo rajas de más de los cañazos.
#46 cámaras con las que nos vemos hasta tocarnos por las noches, ahí queda eso... incluso giñar, es de erótico...
Y sí, no consumo música porque se me escapa del presupuesto, pero al menos no voy llorando por las esquinas justificando el pirateo de manera burda y argumentando cosas que no son realesLo que te mola es verme con los rulos, echandome crema y cantando Marinero de Luces, tontorrón.
No consumes, porque te lo gastas en cerveza, no me jodas, normal que luego no tengas dinero.
#49 #49 frozensummers dijo: Sisito y clockgirl, lo vuestro es algo muuuy personal, verdad? xD
¿Muy personal? ¿Lo dices por vernos en el WC?
Sisito y clockgirl, lo vuestro es algo muuuy personal, verdad? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Sisito dijo: #40 ya claro, lo que tú digas sí, justo por eso me lo compré, no influyó nada que estuviera bien de precio y que en ese tiempo cobrara. Y no me vengas con mi sueldo que hasta hace nada no curraba y ahora lo que me pagan da risa, así que no me vengas con tonterías varias...
#41 es todo deducción, en realidad yo soy una chica que no tiene coche y ella un maromo de 2 metros de altura.
#42 te has dejado el "con" es decir, "que te de con la caña"me ha matao lo de que te de CON la caña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y como si fuera barato de mantener un GTI encima...
aiii daniel...llamame para negociar por el cuando lo vendas por 1/3 de lo q te costo porque no puedas pagarlo ok???
¿Por qué? Pobre chaval, quería el coche y ahorro para comprarselo y ya está.
te sorprendería ver la de gente que casi no tiene para comer, pero luce cochazo y ropa de marca...
#60 #60 Clockworkgirl dijo: #57 Tenemos el salon precioso con globitos, incluso de sabores :3
A mi no me llames perra, ¡cabrón!
#54 #56 ¿Os dejo un violin? Tengo un violin prestado...yujuu, velas y violines!! mis dos juguetes favoritos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como todos. lo unico que quiere es aparentar que vive de lujo. menudo asco de sociedad superficial y consumista.
Típico personaje que trabaja para mantener su carro
#52 #52 Sisito dijo: #51 si si... con los rulos... pero oye, no íbamos a discutir? quiero decir, se suponía que nos íbamos a llamar de todo pero aquí no hay sangre, ni si quiera arañazos
Y sí, me lo gasto todo el birra, es cuestión de prioridades
#49 personal? fíjate si es personal que aun no la he visto con ropa...
#50 eso por quién va?por vosotros dos!
#54 #54 frozensummers dijo: Yo me pido ser la aguantavelas en esta relación!:D
joo, yo también quiero
También le hace más pobre, pero él sabrá lo que hace, es su problema.
Yo me pido ser la aguantavelas en esta relación!:D
Almenos tiene buen gusto (Me encanta ese coche)
¿A ti qué más te da? ¿Acaso se lo vas a pagar tú?
¡Registra tu cuenta ahora!