Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
seguro que se lo pagan sus papis
claro que no te hara mas "guai" si acaso le hara mas guay
Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, si luego no tiene para darle de beber al coche no te preocupes, que ya lo dejará aparcado en una calle transitada para fardar
Es su vida, que haga lo que quiera, no?
Esto más que un TQD parece un anuncio de la wolsvagen
La cuestión que más me atosiga es la de cómo se ha podido comprar un coche por ese precio con el sueldo que tiene.
cada unos que haga lo que quiera con su dinero
Le va hacer más guay cuando un día no aparezca con él porque se lo han embargado.
¿Que un Golf vale cuántooooo? Joder, nunca voy a comprarme un coche
A lo mejor le tocó la lotería...
Más promo encubierta en TQD
hacia falta decir la marca y modelo del coche?
xD
Si el quiere... cada uno con su ilusión oye!
#3 #3 Sisito dijo: Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, si luego no tiene para darle de beber al coche no te preocupes, que ya lo dejará aparcado en una calle transitada para fardarYo tengo un golf, practicamente inmovil por no poder darle comida...¿algun problema?
Si el no tiene dinero, lo sabrá al momento de recargar el tanque, igual le pedirás que te lleve .
Oye, es libre de hacer lo que quiera, luego a ver como lo paga...
También le hace más pobre, pero él sabrá lo que hace, es su problema.
Se lo pagaran o habran pagado sus padres, el esta claro que no puede, pero no me voy a meter con el porque no ha hecho lo que haria una persona que cobrase 900€ en dos meses y con el panorama en la economia española. A mi me da igual, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una duda me ronda la cabeza: ¿como es que cobra cada 2 meses?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cada uno que haga con su vida y con su dinero lo que quiera. y si se lo pagan sus papis pues mejor para él. envidiosos...
#25,#25 orbi dijo: Una duda me ronda la cabeza: ¿como es que cobra cada 2 meses? yo estoy contigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Almenos tiene buen gusto (Me encanta ese coche)
No vive para trabajar ni trabaja para vivir. Trabaja para su coche y de inanición se va a morir.
#Poesía sin pensar xD#
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 Sisito dijo: #26 algún banquero que le quiere sacar los intestinosNingún banquero quiere el marrón de un crédito impagado, y sobre todo ningún banquero es tan rematadamente estúpido de conceder 32.000€ con una nómina de 450€ al mes, ahí algo que no encaja
guai no sé, pero igual guay si.
De todas formas, vaya mania que tiene la gente de meterse con lo que se compren o dejen de comprarse los demás... Igual tiene ahorros, o lo compra a medias con sus padres o yo que sé, pero no me parece que tengas que llamarle gilipollas. Cada uno administra su dinero como quiere... o eso creo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 russianred dijo: #29 Ningún banquero quiere el marrón de un crédito impagado, y sobre todo ningún banquero es tan rematadamente estúpido de conceder 32.000€ con una nómina de 450€ al mes, ahí algo que no encajano sé porqué me empeño en hablarte de esos temas si siempre me sacas los colores... no hay manera de desprestigiar tu profesión eh?
#36 #36 Clockworkgirl dijo: #30 Claro, yo no viviré de la música ¿me vienes a revisar los planos electricos de mi casa gratis? Porque si no tengo, es porque los pirados como tu, con la política del todo gratis, hacen que no pueda vivir de la música y tenga que tener mi coche aparcado, además...¿me habla de comprarse un coche guay que mola un tio que tiene un C4? Tu eres un fardon y tienes los santos cojones de meterte conmigo...a ti te revisaría otras cosas. Y no te metas con mi coche, que yo en ningún momento he fardado de él, que me lo compré porque sabía que lo iba a poder pagar, y porque era una ganga de precio, no iba buscando un coche concreto, sólo uno que pudiera pagar, no como otros
Es por gente así que estamos en crisis. Hay que saber cual es tu posicion y vivir según ella. Un mileurista no puede tener un prestamo de 600 euros al mes. Así hemos llegado a estos extremos...
Ni más "guai" ni más gilipoyas, simplemente tiene un coche y antes no
#37 #37 Sisito dijo: #34 no sé porqué me empeño en hablarte de esos temas si siempre me sacas los colores... no hay manera de desprestigiar tu profesión eh?
#36 a ti te revisaría otras cosas. Y no te metas con mi coche, que yo en ningún momento he fardado de él, que me lo compré porque sabía que lo iba a poder pagar, y porque era una ganga de precio, no iba buscando un coche concreto, sólo uno que pudiera pagar, no como otrosTe lo compraste por la potencia, ergo, por fardar. A mi no me cuentes historias, que nos conocemos. Si quieres que mueva mi coche, dame algo de tu sueldo, que te recuerdo que currando las mismas horas, yo gano la mitad.
#40 #40 Clockworkgirl dijo: #37 Te lo compraste por la potencia, ergo, por fardar. A mi no me cuentes historias, que nos conocemos. Si quieres que mueva mi coche, dame algo de tu sueldo, que te recuerdo que currando las mismas horas, yo gano la mitad.tanto os conocéis para saber los coches, el curro, el suelo, las horas trabajadas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 Clockworkgirl dijo: #37 Te lo compraste por la potencia, ergo, por fardar. A mi no me cuentes historias, que nos conocemos. Si quieres que mueva mi coche, dame algo de tu sueldo, que te recuerdo que currando las mismas horas, yo gano la mitad.ya claro, lo que tú digas sí, justo por eso me lo compré, no influyó nada que estuviera bien de precio y que en ese tiempo cobrara. Y no me vengas con mi sueldo que hasta hace nada no curraba y ahora lo que me pagan da risa, así que no me vengas con tonterías varias...
#41 #41 Elemmiretiwele dijo: #40 tanto os conocéis para saber los coches, el curro, el suelo, las horas trabajadas?es todo deducción, en realidad yo soy una chica que no tiene coche y ella un maromo de 2 metros de altura.
#42 #42 russianred dijo: #34 Porque en el fondo te pone que te de caña cielote has dejado el "con" es decir, "que te de con la caña"
#44 #44 Sisito dijo: #40 ya claro, lo que tú digas sí, justo por eso me lo compré, no influyó nada que estuviera bien de precio y que en ese tiempo cobrara. Y no me vengas con mi sueldo que hasta hace nada no curraba y ahora lo que me pagan da risa, así que no me vengas con tonterías varias...
#41 es todo deducción, en realidad yo soy una chica que no tiene coche y ella un maromo de 2 metros de altura.
#42 te has dejado el "con" es decir, "que te de con la caña"me ha matao lo de que te de CON la caña
#41 #41 Elemmiretiwele dijo: #40 tanto os conocéis para saber los coches, el curro, el suelo, las horas trabajadas?Tenemos cámaras instaladas en la casa del otro.
#44 #44 Sisito dijo: #40 ya claro, lo que tú digas sí, justo por eso me lo compré, no influyó nada que estuviera bien de precio y que en ese tiempo cobrara. Y no me vengas con mi sueldo que hasta hace nada no curraba y ahora lo que me pagan da risa, así que no me vengas con tonterías varias...
#41 es todo deducción, en realidad yo soy una chica que no tiene coche y ella un maromo de 2 metros de altura.
#42 te has dejado el "con" es decir, "que te de con la caña"Si, pero cobrabas, yo si no curro, no gano ¿por qué? Por gente como tu, que no es capaz de consumir música, porque oh! es cara! venga ya...
#0 #0 Loo dijo: Loo, tenía que decir que comprar un golf GTI de 32.000 euros cuando cobras 900 euros cada dos meses no creo que te haga más "guai", si no mas gilipollas. TQDsobretodo por comprarse eso, por 32.000 € tienes cosas mucho mejores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sisito y clockgirl, lo vuestro es algo muuuy personal, verdad? xD
¡Registra tu cuenta ahora!