Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No voy a decir nada de vaya juventudni nada...por que no todos son asi,pero si voy a decir que es algo que pasa muchas veces...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En los pasos de peatones no es necesario parar a no ser que haya peatones con intención de pasar o esté regulado por un semáforo.
Y a veces incluso te miran mal , sí.
Pues yo, a menos que venga el coche muy acelerado, siempre les miro y hago ademán de cruzar (pongo sólo un pie por delante, para que me de tiempo a quitarlo), y se paran todos.
¡pues yo siempre paro en los pasos de peatones! y hago los stops parándome del todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no te pares, ya te sacarás el carnet cuando podamos ir volando por la ciudad.
Y lo peor de todo: como no dejes pasar a un mísero peatón, suspenso al canto... U.u'
¡Registra tu cuenta ahora!