Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuando dejes de estar en practicas dejaras de parar como todos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no te paran por qe no te echas a la carretera ajaja
Pronto, tú serás uno de esos que no paran. Ya te veremos..
Cuanta razon.
Si no te crujen y si no cruzan y te paras tambien te crujen...
Si es que no hay derecho, encima cada dia las practicas mas caras....
Bien, ahora revélate y haz lo mismo que los conductores de los que te quejas y así te sentirás mejor
Yo lo que hago es pasar, y si no paran ya se les aboyará el mercedes...
Yo siempre que tengo que cruzar y veo que es un coche de autoescuela hago ver que no quiero cruzar, y cuando ya ha pasado cruzo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no te pasa que cuando vas en coche los peatones te parecen unos maleducados y unos pesados y cuando van caminando, los que conducen son los que van mal?
Reconoce que fuera de las practicas tú tampoco lo harás.
Pero cuando te saques el carnet tu tampoco te vas a parar verdad?
Si quieres aprobar, parado en los pasos de peatones tendrás que estar.
Pues empieza a cambiar el mundo por ti
es lo que tiene sacarse el carnet, descubres mil cosas nuevas que nadie hace excepto tú (por obligación) y que no volverás a hacer una vez tengas la L.
Cuando tengas el carnet tómate la revancha!! Wajajajaja
Así son los conductores de chulos, deberían multarlos a los que no se paran.
Pues nada oye, la próxima vez que veas un coche, cruzas sin esperar a que se pare. No sabes cuántos hay en el cementerio pensando eso de "ya parará".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy casi seguro, que he aquí un futuro rencoroso que no parará por nadie cuando tenga su coche y su carnet.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En las prácticas te parabas, cuando lleves 1 semana llevando coche te pararas, cuando lleves 2 empezaras a no pararte...sigue tu mismo la serie
En las prácticas te parabas, cuando lleves 1 semana llevando coche te pararas, cuando lleves 2 empezaras a no pararte...sigue tu mismo la serie
En las prácticas te parabas, cuando lleves 1 semana llevando coche te pararas, cuando lleves 2 empezaras a no pararte...sigue tu mismo la serie
En las prácticas te parabas, cuando lleves 1 semana llevando coche te pararas, cuando lleves 2 empezaras a no pararte...sigue tu mismo la serie
En las prácticas te parabas, cuando lleves 1 semana llevando coche te pararas, cuando lleves 2 empezaras a no pararte...sigue tu mismo la serie
Eso de ahí arriba es un ejemplo de como se cuelga un ordena
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 lonacar dijo: Eso de ahí arriba es un ejemplo de como se cuelga un ordenaguau! 5 veces!!!! que crack!! yo antes solo lo había conseguido 3 veces jaja
Yo a veces paso rapido para que cuando yo sea conductora, mis peatones pasen también rapido (soñar es gratis)
A mí me han suspendido hoy por eso... así que a parar todo el mundo
Tienes toda la razón, pero seguro que cuando ya tengas el carnet serás una de las que no para en los pasos de peatón (no digo que sea cierto, pero lo hacen la mayoría)
la únca vez que paré fue en el examen.
Desde el coche se ven las cosas distintas...
Al final todos hacemos lo mismo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Normalmente, cuando cruzo el paso de peatones, me pongo en medio, así los señores conductores interpretan que tienen que pararse para dejarme pasar, o si no, me van a tener que indemnizar con bastante €. De todas formas, tampoco hay que tomarme al pie de la letra, basta con cruzar decididamente y viendo al coche que va reduciendo, entonces, cruzas del todo. Más de una vez me ha pasado que he ido a cruzar y el tío venía todo embalado, consecuencia: salto hacia atrás, el tío frena de golpe y cruzas triunfalmente.
¡Registra tu cuenta ahora!