Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los test de inteligencia que hay por internet no cuentan eh!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo auténticamente raro es que tengas 15 años, venga hombre no te inventes números que ese me suena que no existe
Deberías ir a la hoguera! La tortilla de patata es SAGRADA!
A mi hermana no le gustan las patatas ni el huevo, y yo lo amo... No eres tan rara xDD
Tu entiendes como zurdo ser raro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No te gusta la tortilla de patata? GTFO!
Vamos colega, que lo que querías era vacilar de tus "dones" y has puesto lo de la tortilla de excusa...
Hombre, es algo curioso. Por cierto, tú abuela... no verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eres un monstruo, es mas, san agustin de hipona, en toda su bondad y tolerancia, escribio un tratado acerca de la falta de alma de aquellos engendros a los que no les gustaba la tortilla de patata...
eso es que no has probado la de mi madre xD
A mi no me gusta dormir la siesta, deberían echarnos de España.
xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que esto era solo para decirnos que eres diferente a los demás, no que no te guste la tortilla de patatas.
jajajajaja 15 años tiene la angelica jajajajaja
Cuéntaselo a alguien que le importe lo guay que eres.
¿Te crees especial por ser zurda y bisexual?
''No habiéndome emborrachado a mis quince años...'' El mensaje que da este mundo de que no emborracharse a esa edad es raro, me desconcierta. Y no hablo eso de ''los niños de hoy son tal tal y tal...'' que nos confundimos. A otra cosa...eres un crimen, no gustarte semejante manjar...
Jo tía, ¡ qué super super original eres!
Anda, vete a la sección de tías que se creen únicas y son una más del rebaño.
Eres la persona mas rara del mundo, encima seguro que la odias mas si es con cebolla..
¿También entiendes como ser bisexual raro?
¿Con 15 años te sientes rara por no haberte emborrachado aún? ._.
invenciones todo...tú lo que querías era un TQD fardando...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya estamos presumiendo...... cómprate una moto
Traducción: ¡¡OH POR DIOS, MIRADME, SOY DISTINTA!! ¡¡LA TORTILLA ES EL OPIO DEL PUEBLO!!
Who you gonna call? GHOST BUSTERS!
Y modesta, te olvidabas que también eres modesta.
ES QUE ERES MUUUUY RARA,PERO CON CARIÑO TE LO DIGO.
Si tuviese una tortilla de patatas gigante cerca de mí, te aseguro que te la ibas a comer entera, por flipada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te imagino en tu casa dandote golpecitos en el pecho y diciendo delante del espejo: ¡Que buena soy!
Espero que con tus amigos no seas así, porque sino, o tienen mucha paciencia o te quedarás sin ellosen poco tiempo.
Con 15 años has descubierto tu orientación sexual, tu cuerpo y tu mente pero no la gastronomía española
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
últimamente parece que esté de moda ser bisexual ._.
sobre todo entre emos y modernetes hipsters XD
Pues lo dicho en #1 #1 ratcher dijo: Los test de inteligencia que hay por internet no cuentan eh!!vale su peso en oro. Y aparte de eso, debo repasar lo que dices paso por paso:
- ser bisexual: mola, guay, te envidio incluso.
- zurda: y que?
- música, tu tambien escuchas midnight jugger? robots in disguise??
- lo de la tortilla y las borracheras: DAS ASCO
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te los has echado encima...¿cómo has podido escribir un TQD así?
este TQD me demuestra lo que llevo sospechando desde hace tiempo; esto se ha llenado de niños que como es la moda se meten aqui, antiguos usuarios...donde estais? por cierto no nos importa que no te guste la tortilla de patata sabes..
Esto que es, para lucirte porque te crees superdotada?
Tengo que decir que el test del CI sólo es válido a partir de los 16.
Igual descubres en una año que no eres bisexual... o que te encanta la tortilla de patatas...
¡Registra tu cuenta ahora!