Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fakes, se llaman Fakes aunque no todos.
Tü no te pasas mucho por aquí, ¿no?
El número de tontos es infinito, ¿nunca lo habías escuchado?
Meeexico, son de Meeexico la mayoria.. eso me consuela en gran parte...
Meeexico, son de Meeexico la mayoria.. eso me consuela en gran parte...
yo no se si algunos son trolls o simplemente estupidos
yo no se si algunos son trolls o simplemente estupidos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo raro es que no hayas dudado aquí, porque tenemos una fauna...
Lo raro es que no hayas dudado aquí, porque tenemos una fauna...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Limites insospechables querida, INSOSPECHABLES¡
Meeexico, son de Meeexico la mayoria.. eso me consuela en gran parte...
Limites insospechables querida, INSOSPECHABLES¡
Desde luego, yahoo respuestas es el agujero negro de la inteligencia. Es increible hasta que punto el ser humano puede llegar... tienes toda la razón.
Yo el aburrimiento y las ganas de trollear. ¿Crees que todas las preguntas son en serio? De verdad, no seas tan crédulo, los trolls estamos por todas partes.
Eso me paso hace meses cuando descubrí esto.
Ya lo dijo Einstein... Él estaba seguro de que la estupidez humana era infinita, de que lo fuera el Universo no estaba tan seguro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si volarán los idiotas no veríamos el sol.
Las cosas que se me pasan por la cabeza harían quedar a Yahoo como el más cuerdo de entre los locos
Y no lo dudaste cuando entraste por primera vez aquí?
También hay gente normal, pero es un secreto.
Siempre hay cosas peores. En Yahoo puedes pasar un buen rato, al menos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda que no es viejo eso, xDDD. Yo ya me siento abuela cuando la gente descubre estas cosas.
Bah, eso lo puedes observar en la calle también, no te hace falta internet!
Y lo que nos queda por descubrir en Yahoo respuestas...
#7 #7 dolvin dijo: Meeexico, son de Meeexico la mayoria.. eso me consuela en gran parte... #8 #8 dolvin dijo: Meeexico, son de Meeexico la mayoria.. eso me consuela en gran parte... y qué pasa si son de México?
#20 #20 meatieso dijo: Yo el aburrimiento y las ganas de trollear. ¿Crees que todas las preguntas son en serio? De verdad, no seas tan crédulo, los trolls estamos por todas partes.Ya veo ya, mucho rojo veo en los comentarios.
Pues si quieres cerciorarte metete en forocoches
el troll de los negativos was here
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque no todos están en Yahoo; por aquí he visto unos pocos también.
La estupidez humana no tiene límites
El mejor que leí yo fue de una que se quedo embarazada con 16 para poder salir en 16 and pregnant y que queria saber como contactar hacia allá...y que era española y no sabía ingles....si es que...
#35 #35 onira dijo: #20 Ya veo ya, mucho rojo veo en los comentarios.No volváis a comparar a los aburridos que ponen negativos con una profesión tan sacrificada como honrada como es la nuestra, por favor. A mí los negativos me la pelan, y a los demás debería preocuparos lo mismo, estaríamos más relajados y felices.
Pásate un día a mirar unos cuantos perfiles del tuenti o facebook y verás límites que los de yahoo aún ni sueñan...
¿Tú no te has enterado de que la estupidez humana no tiene límites? e_e
No tiene límites, lo dudabas?
La estupidez es infinita, por eso es mucho más interesante que la inteligencia, esta tiene sus límites.
¿De verdad te crees que preguntan en serio? ¡Cuánta inocencia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y corroborando las incoherencia de esos paganos expuesta en el tecudé la... ¡re-re-re-re-re-re-re-re-duplicación de comentarios! Qué capacidad, qué metáfora lingüística, qué.
La gente repite el mismo post por retraso o por ignorancia....¿¿??... Pregunta retorica.
#48 #48 sincamisaysinzapatos dijo: #7 ¿México? ¡Analfabetos!, ¡estúpidos!, ¡incultos!, ¡zotes!, ¡palurdos!, ¡ignorantes!, ¡a la hoguera!
¿Qué cojones tendrá que ver que sean o no sean mexicanos?no te piques, con no hacer mucho caso es suficiente.
PD - De Madrid kapital,.... tu no eres. jejejeje. Un abrazo desde España, ... que no somos todos iguales.
¡Registra tu cuenta ahora!