Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#150 #150 xxpsichopath dijo: #149 Creo que ese país no existe, somos los únicos gilipollas. xDtienes razón, encima eres inteligente xD
#152 #152 ironman dijo: #150 tienes razón, encima eres inteligente xDQuien sabe... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#151 #151 superfailer dijo: los de la generación del 90 hacia delante no deberíais de tener ni voz ni voto,iros a follar y que se os rompa el condón.A tu país, immigrante!
Si aceptas eso es que tienes un concepto de autovaloración y dignidad muy bajo. Si no te gustan las condiciones de trabajo, estás en tu derecho de dar el portazo y buscar algo mejor. Es muy fácil quejarse sin hacer nada por mejorar la situación.
PD: el sentimentalismo y lloriqueo sobran.
#155 #155 xxpsichopath dijo: #151 A tu país, immigrante!sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!
#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!Y tú sigue teniendo hijos para que te den 2000 euros por cada uno!
#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!hijos? no gracias,a ver si me van a salir cómo tu...
y no es por nada, pero hasta el 31 de diciembre daban una ayuda a todos los padres que tenian hijos, ahora creo que ya no dan a nadie dicha ayuda, pero bueno,si vives más feliz pensando eso...
#159 #159 superfailer dijo: #157 hijos? no gracias,a ver si me van a salir cómo tu...
y no es por nada, pero hasta el 31 de diciembre daban una ayuda a todos los padres que tenian hijos, ahora creo que ya no dan a nadie dicha ayuda, pero bueno,si vives más feliz pensando eso...Sí, vivo más feliz. Gracias por tu preocupación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#161 #161 ironman dijo: #157 pilla la patera y vuelve por donde has venido andagracias! pero ahorrando un poco puedo pagarme un billete de avión,no tienes por que preocuparte!
Rap vs racismo UNA SOLA RAZA , LA HUMANA !!!. Nada mas que decir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#165 #165 Solrac95 dijo: Mira , que digáis que no tenéis trabajo por que hay mucha gente asta cierto punto es una opinión que hay que respetar aunque muchos no la compartamos , pero cuando empezáis a decir lo de la petera y metiendos con los niños , es cruel y una actitud racista fascista y de gente de pueblo del siglo 19 PD: COMENTANDO AKI NO VAIS A ENCONTRAR TRABAJO , buscado en el periódico o echa currículos en empresas , mucho hablar pero ahora estas delante del hordenador FAIL 100% tu también eres del 19 pero de antes de cristo porque porque escribir ordenador con h manda huevos, VIVA LA CULTURA Y LA BUENA ORTOGRAFÍA.
#166 #166 ironman dijo: #165 tu también eres del 19 pero de antes de cristo porque porque escribir ordenador con h manda huevos, VIVA LA CULTURA Y LA BUENA ORTOGRAFÍA. he repetido un porque al copiar y pegar el comentario cuando quería modificarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aparte, de que te piden 6 meses minimo de estancia en el país, eso significa que te lo quitan del paro, así que tendrás que informarte antes de repetir las barbaridades que se dicen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dicelo al empresario que le da igual el padre con la familia que alimentar y que por ahorrar costes contrata a gente no profesional, también comentaselo al inmigrante que decide aceptar ese sueldo para así poder alimentar a su familia aunque trabaje 12h y sin seguridad social,sin prestaciones,sin seguros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#172 #172 ironman dijo: #169 hasta hace nada el gobierno de España daba 3 mil euros y el billete de regreso a los rumanos para que volvieran a su país y ellos se volvían encantados porque se habían quedado aquí sin trabajo y si no te lo crees lee el periódico aparte que lo sé de primera mano porque en mi barrio pasó y gracias a dios se fueron.
Prefiero que ese dinero lo empleen en la gente de nuestro país que para eso esto es España y no una ONGrumania es de la unión europea,así que no te extrañe que el gobierno español no haya pagado la mayoría dle coste, eso si, si te vas a suecia quejate de las ayudas que te den por ser comunitario!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#179 #179 superfailer dijo: #178 y la gente que empadrona a sus hijos en la casa de su prima para que así el niño vaya a ese colegio/guardería no tiene nada que ver no? claro....tienes razón,que no tenga plaza es culpa de la inmigración.
Cuando habia la necesidad de construir y construir para hacer ricos a pocos y vivir de la burbuja,venga que vengan los inmigrantes a explotarlos y que trabajen mientras yo vendo pisos! pero ahora que me he arruinado y no vendo los pisos ni a patadas que se vayan a su país.
claro que si, cuando nos sobraba que vinieran, era ellos nos dan algo que necesitamos( mano de obra) y nosotros a ellos comida, ahora ellos no nos dan anda al contrario nos perjudican así que no interesa pues que se vayan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...
Niños explotados, hombres esclavizados, HUMANOS utilizados como objetos, solo... por haber nacido donde no les correspondia y todo ese esfuerzo para que tú en la comidad de tu hogar, te dediques a poner estos comentarios. Para que tu vivas bien otros miles deben morir. Algunos escapan de su fortuna y vienen aquí y tú que haces?? Seguír avasallandoles. Son humanos, no objetos. Son libres y no esclavos. Viaja, ve mundo, y date cuenta de lo que dices, porque no tienes ni idea. Qué fácil es echarles la culpa de todos tus males a otros. ''Presentarme al enemigo y contra el caera toda mi ira.''
Mira, quién busca trabajo de verdad, lo encuentra,y te digo yo que en la tienda de pizzas dónde trabajo llegan cómo mucho 1 solicitud de trabajo cada 2 semanas, y es así. Que hay gente que tiene familia y no encuentra trabajo? si, pero seguro que no le hecha la culpa a ese 1% de enchufados que hay en los puestos del estado, o a los empresarios que sólo contratan becarios que trabajan gratis en vez de contratar a profesinales,claro,es culpa del inmigrante que no haya empleo,JA!.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#176 #176 rojitalasorejas dijo: ...
El día en el que tu país te cuelgue por decir lo que piensas o ser quien eres, el día que el hambre mate a tu madre o a tus hermanos o a tus hijos, el día en el que distintas etnias maten, violen, torturen indiscriminamente a tus los tuyos, el día en que te veas condenado a la prostitución porque no tienes más salidas... entonces sabras de lo que hablo.Hasta no hace mucho te mataban por decir lo que pensabas. Se llamaba Franquismo. Infórmate, anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En nuestros países de origen a dia de hoy se sigue matando por decir lo que piensas por parte de sicarios , os librasteis del franquismo que yo lo he estudiado y me los se , pero la nuestra esta igual , si tus abuelos se sentían fatal con el franquismo esque yo no tengo derecho a sentirme mal . yo se como es España la he estudiado , se sus costumbres sus penas sus victorias , pero tu sabes algo de mi país para hablar de el si no sabes nada , si vas a mi país te trataran bien si los tratas bien en sur América la gente es mas solidaria por lo que vuestros comentarios me hacen pensar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos ganan
#190 #190 Solrac95 dijo: El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos gananno el trabajo es para el español y punto que para eso esta en su país
Os dais cuenta que los comentarios se an convertido en algo personal , pasmos de opinar a respondernos directamente , yo soy un tío pacifico , me retiro de esta conversación , suerte a todos que encontréis trabajo y que todo valla a mejor ;)
¿Qué te vayas a tu país y que te lo llevas todo? ¿Y esa señora viendo Sálvame pretende dar lecciones de moral? En fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#184 #184 ironman dijo: #183 yo no digo que sea solo de los inmigrantes, es culpa de muchas cosas pero una de ellas es el excesivo numero de inmigrantes
#182 vale es la realidad y que quieres que haga que llore? lo que no voy hacer es ponerme a vivir yo peor para que los que vengan de fuera vivan mejor, y si lo comparas con la muerte o las violaciones lo de la guardería es un problema menor peor no deja de ser un problema y como ese problema me perjudica directamente a mi me importa más que lo que pase en el resto del mundo. Primero tengo que mirar por mi y cuando me sobre ya mirare por los demás.Si eres capaz de dejar morir a un crió por el mero echo de no nacer aquí, habras perdido la poca humanidad que ya le queda en el planeta . #190 #190 Solrac95 dijo: El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos gananComo te sentaría que despúes de tardar años en sacarte la carrera, con mucho dinero y esfuerzo, no consigas trabajo alguno porque en España no hay trabajo de ese tipo (Puntualizo. No por lo inmigrantes sino porque no hay trabajo en dicho campo) y tengas que ir a otro país como Alemania o Francia o EEUU para poder trabajar en algo que te gusta.
...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#198 #198 rojitalasorejas dijo: ...
Como te sentaría si te dijesen lo mismo y vieses que un ''cani aleman'' sin estudios te quitase el puesto del trabajo y te viesen obligado a volver y trabajar de cajero. Entonces todos serían unos nazis, no? El trabajo es para el más cualificado te pese lo que te pese. Un extranjero que se ha pasado años estudiando diversas carreras esta mucho mejor cualificado para el trabajo que un simple cani sin estudios, por muy extranjero que sea., tu argumento es el mejor as ganado digan lo que digan los demás
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!