Tenía que decirlo / Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por TLMN9001 el 5 may 2011, 17:38 / Comportamiento

Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQD

#151 por superfailer
8 may 2011, 17:35

los de la generación del 90 hacia delante no deberíais de tener ni voz ni voto,iros a follar y que se os rompa el condón.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#152 por ironman
8 may 2011, 17:35

#150 #150 xxpsichopath dijo: #149 Creo que ese país no existe, somos los únicos gilipollas. xDtienes razón, encima eres inteligente xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:39

#152 #152 ironman dijo: #150 tienes razón, encima eres inteligente xDQuien sabe... xD

A favor En contra 0(4 votos)
#154 por metiroporlaventana
8 may 2011, 17:40

#151 #151 superfailer dijo: los de la generación del 90 hacia delante no deberíais de tener ni voz ni voto,iros a follar y que se os rompa el condón.CALLA ESA BOCA!!!! o ata esos dedos que viene a ser lo mismo. Más bien pídele a Dios que los ilumine o los elimine pero que NO los reproduzca.

A favor En contra 0(6 votos)
#155 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:41

#151 #151 superfailer dijo: los de la generación del 90 hacia delante no deberíais de tener ni voz ni voto,iros a follar y que se os rompa el condón.A tu país, immigrante!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#156 por thefghfghf
8 may 2011, 17:42

Si aceptas eso es que tienes un concepto de autovaloración y dignidad muy bajo. Si no te gustan las condiciones de trabajo, estás en tu derecho de dar el portazo y buscar algo mejor. Es muy fácil quejarse sin hacer nada por mejorar la situación.
PD: el sentimentalismo y lloriqueo sobran.

A favor En contra 4(4 votos)
#157 por superfailer
8 may 2011, 17:47

#155 #155 xxpsichopath dijo: #151 A tu país, immigrante!sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!

3
A favor En contra 0(6 votos)
#158 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:50

#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!Y tú sigue teniendo hijos para que te den 2000 euros por cada uno!

A favor En contra 2(6 votos)
#159 por superfailer
8 may 2011, 17:54

#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!hijos? no gracias,a ver si me van a salir cómo tu...
y no es por nada, pero hasta el 31 de diciembre daban una ayuda a todos los padres que tenian hijos, ahora creo que ya no dan a nadie dicha ayuda, pero bueno,si vives más feliz pensando eso...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#160 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:55

#159 #159 superfailer dijo: #157 hijos? no gracias,a ver si me van a salir cómo tu...
y no es por nada, pero hasta el 31 de diciembre daban una ayuda a todos los padres que tenian hijos, ahora creo que ya no dan a nadie dicha ayuda, pero bueno,si vives más feliz pensando eso...
Sí, vivo más feliz. Gracias por tu preocupación.

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por ironman
8 may 2011, 18:11

#157 #157 superfailer dijo: #155 sigue enviando tqd a ver si te publican alguno!pilla la patera y vuelve por donde has venido anda

1
A favor En contra 3(7 votos)
#162 por superfailer
8 may 2011, 18:22

#161 #161 ironman dijo: #157 pilla la patera y vuelve por donde has venido andagracias! pero ahorrando un poco puedo pagarme un billete de avión,no tienes por que preocuparte!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#163 por Solrac95
8 may 2011, 18:31

Rap vs racismo UNA SOLA RAZA , LA HUMANA !!!. Nada mas que decir

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por ironman
8 may 2011, 18:32

#162 #162 superfailer dijo: #161 gracias! pero ahorrando un poco puedo pagarme un billete de avión,no tienes por que preocuparte!tranki si en España os pagan hasta el billete de regreso, es lo que tiene tener unos inútiles en el gobierno

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por Solrac95
8 may 2011, 18:41

Mira , que digáis que no tenéis trabajo por que hay mucha gente asta cierto punto es una opinión que hay que respetar aunque muchos no la compartamos , pero cuando empezáis a decir lo de la petera y metiendos con los niños , es cruel y una actitud racista fascista y de gente de pueblo del siglo 19 PD: COMENTANDO AKI NO VAIS A ENCONTRAR TRABAJO , buscado en el periódico o echa currículos en empresas , mucho hablar pero ahora estas delante del hordenador FAIL 100%

1
A favor En contra 2(4 votos)
#166 por ironman
8 may 2011, 18:45

#165 #165 Solrac95 dijo: Mira , que digáis que no tenéis trabajo por que hay mucha gente asta cierto punto es una opinión que hay que respetar aunque muchos no la compartamos , pero cuando empezáis a decir lo de la petera y metiendos con los niños , es cruel y una actitud racista fascista y de gente de pueblo del siglo 19 PD: COMENTANDO AKI NO VAIS A ENCONTRAR TRABAJO , buscado en el periódico o echa currículos en empresas , mucho hablar pero ahora estas delante del hordenador FAIL 100% tu también eres del 19 pero de antes de cristo porque porque escribir ordenador con h manda huevos, VIVA LA CULTURA Y LA BUENA ORTOGRAFÍA.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#167 por ironman
8 may 2011, 18:46

#166 #166 ironman dijo: #165 tu también eres del 19 pero de antes de cristo porque porque escribir ordenador con h manda huevos, VIVA LA CULTURA Y LA BUENA ORTOGRAFÍA. he repetido un porque al copiar y pegar el comentario cuando quería modificarlo

A favor En contra 1(5 votos)
#168 por aekdseu16
8 may 2011, 18:48

Los immigrantes no tienen la culpa de nada, pero como es mas facil culpar a alguien del problema. ABAJO EL RACISMO!!!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#169 por superfailer
8 may 2011, 18:49

#162 #162 superfailer dijo: #161 gracias! pero ahorrando un poco puedo pagarme un billete de avión,no tienes por que preocuparte!enserio, dejar de decir cosas sin tener ni idea, es poquisima la gente que pide el billete de regreso, y sólo puede gente sin recursos economicos y siendo apoyados por los servicios sociales o ong's especializadas, es decir,has de estar en la mierda y que te reconozcan con que no tienes nada para así poder pedir esa ayuda, aparte de que lo paga también el país de origen, pero claro es más facil decir tonterias para hacerse el chulito delante de la manada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#170 por ironman
8 may 2011, 18:50

#168 #168 aekdseu16 dijo: Los immigrantes no tienen la culpa de nada, pero como es mas facil culpar a alguien del problema. ABAJO EL RACISMO!!!ya no tienen culpa de nada... eso díselo al padre que tiene una familia que alimentar y le iban a coger en un puesto de trabajo cobrando mil euros y ha venido un inmigrante y se ha ofrecido por 600 y no digas que se sacrifique el español y cobre menos porque hemos estado en este país durante generaciones luchando por poder tener sueldos dignos para que vengáis vosotros y nos jodáis.

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por superfailer
8 may 2011, 18:52

aparte, de que te piden 6 meses minimo de estancia en el país, eso significa que te lo quitan del paro, así que tendrás que informarte antes de repetir las barbaridades que se dicen.

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por ironman
8 may 2011, 18:53

#169 #169 superfailer dijo: #162 enserio, dejar de decir cosas sin tener ni idea, es poquisima la gente que pide el billete de regreso, y sólo puede gente sin recursos economicos y siendo apoyados por los servicios sociales o ong's especializadas, es decir,has de estar en la mierda y que te reconozcan con que no tienes nada para así poder pedir esa ayuda, aparte de que lo paga también el país de origen, pero claro es más facil decir tonterias para hacerse el chulito delante de la manada.hasta hace nada el gobierno de España daba 3 mil euros y el billete de regreso a los rumanos para que volvieran a su país y ellos se volvían encantados porque se habían quedado aquí sin trabajo y si no te lo crees lee el periódico aparte que lo sé de primera mano porque en mi barrio pasó y gracias a dios se fueron.
Prefiero que ese dinero lo empleen en la gente de nuestro país que para eso esto es España y no una ONG

1
A favor En contra 1(5 votos)
#173 por superfailer
8 may 2011, 18:54

Dicelo al empresario que le da igual el padre con la familia que alimentar y que por ahorrar costes contrata a gente no profesional, también comentaselo al inmigrante que decide aceptar ese sueldo para así poder alimentar a su familia aunque trabaje 12h y sin seguridad social,sin prestaciones,sin seguros...

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por rojitalasorejas
8 may 2011, 18:55

Me parece increible la sarta de estupideces que sois capaces de decir. ¿Dónde esta vuestra dignidad humana? ¿Qué tambien se lo llevaron los inmigrantes? OS QUEJAIS DE MADRES QUE SE PROSTITUYEN POR ALIMENTAR A SUS HIJOS... Si eso es lo más bajo que os podeís pensar que puede llegar a hacer una madre por sus hijos viajar a cualquier país tercermundista y llorar de espanto (; ¿Y decis qué viven como reyes? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JÁH! Lo peor de todo es que creo que lo decis en serio!! Deja a tus padres, a tus hermanos, a toda tu gente conocida, ve a un país donde te prometen que te recibiran con las manos abiertas, donde no habra problemas, donde todos son encantadores y el dinero crece en los arboles. ...

A favor En contra 1(5 votos)
#175 por rojitalasorejas
8 may 2011, 18:55

...
Llega a ese país y date cuenta que no consigues un puto empelo, bueno me equivoco siempre te quedara prostituirte o trabajar en el top manta. Luego intenta vivir con otros 30 compatriotas tuyos en un piso diminuto, alimentate de los desechos de otro y todavía me queda un largo etc. Pero tienes razón seguro que viven mil veces mejor que tú! ^^ ¬¬''... NUNCA entederas esa desesperación. Jamás podras imaginarte lo que han sufrido la mayoría de esa gente. Guerras, hambre,... ASÍ QUE LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE ELLOS!
...

A favor En contra 4(6 votos)
#176 por rojitalasorejas
8 may 2011, 18:56

...
El día en el que tu país te cuelgue por decir lo que piensas o ser quien eres, el día que el hambre mate a tu madre o a tus hermanos o a tus hijos, el día en el que distintas etnias maten, violen, torturen indiscriminamente a tus los tuyos, el día en que te veas condenado a la prostitución porque no tienes más salidas... entonces sabras de lo que hablo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#177 por superfailer
8 may 2011, 18:58

#172 #172 ironman dijo: #169 hasta hace nada el gobierno de España daba 3 mil euros y el billete de regreso a los rumanos para que volvieran a su país y ellos se volvían encantados porque se habían quedado aquí sin trabajo y si no te lo crees lee el periódico aparte que lo sé de primera mano porque en mi barrio pasó y gracias a dios se fueron.
Prefiero que ese dinero lo empleen en la gente de nuestro país que para eso esto es España y no una ONG
rumania es de la unión europea,así que no te extrañe que el gobierno español no haya pagado la mayoría dle coste, eso si, si te vas a suecia quejate de las ayudas que te den por ser comunitario!

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por ironman
8 may 2011, 19:02

#176 #176 rojitalasorejas dijo: ...
El día en el que tu país te cuelgue por decir lo que piensas o ser quien eres, el día que el hambre mate a tu madre o a tus hermanos o a tus hijos, el día en el que distintas etnias maten, violen, torturen indiscriminamente a tus los tuyos, el día en que te veas condenado a la prostitución porque no tienes más salidas... entonces sabras de lo que hablo.
que discurso más bonito pero solo miras lo que están mal que son minoría respecto a los que están bien, que conozco gente que ha tenido que escolarizar a sus hijos en otro colegio porque su plaza le daban preferencia a un inmigrante que a su hijo o a una prima mía que no ha podido llevar al niño a la guardería que quería porque tenia preferencia también el inmigrante.Se trata que si venís a nosotros no nos perjudique en nada, no en compartir lo nuestro con vosotros para tener nosotros menos, ¿suena insolidario? vale me da igual ninguna ley me obliga a ser solidario y nosotros no tenemos porque acogeros y ¿sabéis como se soluciona lo del empresario que contrata al inmigrante? pues que no haya inmigrantes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#179 por superfailer
8 may 2011, 19:08

#178 #178 ironman dijo: #176 que discurso más bonito pero solo miras lo que están mal que son minoría respecto a los que están bien, que conozco gente que ha tenido que escolarizar a sus hijos en otro colegio porque su plaza le daban preferencia a un inmigrante que a su hijo o a una prima mía que no ha podido llevar al niño a la guardería que quería porque tenia preferencia también el inmigrante.Se trata que si venís a nosotros no nos perjudique en nada, no en compartir lo nuestro con vosotros para tener nosotros menos, ¿suena insolidario? vale me da igual ninguna ley me obliga a ser solidario y nosotros no tenemos porque acogeros y ¿sabéis como se soluciona lo del empresario que contrata al inmigrante? pues que no haya inmigrantes. y la gente que empadrona a sus hijos en la casa de su prima para que así el niño vaya a ese colegio/guardería no tiene nada que ver no? claro....tienes razón,que no tenga plaza es culpa de la inmigración.
Cuando habia la necesidad de construir y construir para hacer ricos a pocos y vivir de la burbuja,venga que vengan los inmigrantes a explotarlos y que trabajen mientras yo vendo pisos! pero ahora que me he arruinado y no vendo los pisos ni a patadas que se vayan a su país.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por ironman
8 may 2011, 19:13

#179 #179 superfailer dijo: #178 y la gente que empadrona a sus hijos en la casa de su prima para que así el niño vaya a ese colegio/guardería no tiene nada que ver no? claro....tienes razón,que no tenga plaza es culpa de la inmigración.
Cuando habia la necesidad de construir y construir para hacer ricos a pocos y vivir de la burbuja,venga que vengan los inmigrantes a explotarlos y que trabajen mientras yo vendo pisos! pero ahora que me he arruinado y no vendo los pisos ni a patadas que se vayan a su país.
claro que si, cuando nos sobraba que vinieran, era ellos nos dan algo que necesitamos( mano de obra) y nosotros a ellos comida, ahora ellos no nos dan anda al contrario nos perjudican así que no interesa pues que se vayan

A favor En contra 0(4 votos)
#181 por rojitalasorejas
8 may 2011, 19:19

No es un discurso bonito es la puta realidad. ¿Te quejas de gente que han tenido que escolarizar a sus hijos en otros colegios? Dios... pobres, que sufrimiento ¿Cómo lo podran aguantar? Por supuesto es mil veces peor que haber sido violado, torturado, amenzado de muerte, etc. (: Lo peor de todo es que una ley te tenga que ordenar que respetes a otro ser humano, en vez de tu moral y ética, que leyendo tus comentarios me replanteo seriamente si has llegado albergar algun atisbo de ella. ¿Sabés que para que tú puedas tener tus queridas marcas, una casa limpia, comida todos los días? El resto del mundo muere de hambre.
...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por rojitalasorejas
8 may 2011, 19:19

...
Niños explotados, hombres esclavizados, HUMANOS utilizados como objetos, solo... por haber nacido donde no les correspondia y todo ese esfuerzo para que tú en la comidad de tu hogar, te dediques a poner estos comentarios. Para que tu vivas bien otros miles deben morir. Algunos escapan de su fortuna y vienen aquí y tú que haces?? Seguír avasallandoles. Son humanos, no objetos. Son libres y no esclavos. Viaja, ve mundo, y date cuenta de lo que dices, porque no tienes ni idea. Qué fácil es echarles la culpa de todos tus males a otros. ''Presentarme al enemigo y contra el caera toda mi ira.''

2
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por superfailer
8 may 2011, 19:20

Mira, quién busca trabajo de verdad, lo encuentra,y te digo yo que en la tienda de pizzas dónde trabajo llegan cómo mucho 1 solicitud de trabajo cada 2 semanas, y es así. Que hay gente que tiene familia y no encuentra trabajo? si, pero seguro que no le hecha la culpa a ese 1% de enchufados que hay en los puestos del estado, o a los empresarios que sólo contratan becarios que trabajan gratis en vez de contratar a profesinales,claro,es culpa del inmigrante que no haya empleo,JA!.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por ironman
8 may 2011, 19:29

#183 #183 superfailer dijo: Mira, quién busca trabajo de verdad, lo encuentra,y te digo yo que en la tienda de pizzas dónde trabajo llegan cómo mucho 1 solicitud de trabajo cada 2 semanas, y es así. Que hay gente que tiene familia y no encuentra trabajo? si, pero seguro que no le hecha la culpa a ese 1% de enchufados que hay en los puestos del estado, o a los empresarios que sólo contratan becarios que trabajan gratis en vez de contratar a profesinales,claro,es culpa del inmigrante que no haya empleo,JA!.yo no digo que sea solo de los inmigrantes, es culpa de muchas cosas pero una de ellas es el excesivo numero de inmigrantes
#182 #182 rojitalasorejas dijo: ...
Niños explotados, hombres esclavizados, HUMANOS utilizados como objetos, solo... por haber nacido donde no les correspondia y todo ese esfuerzo para que tú en la comidad de tu hogar, te dediques a poner estos comentarios. Para que tu vivas bien otros miles deben morir. Algunos escapan de su fortuna y vienen aquí y tú que haces?? Seguír avasallandoles. Son humanos, no objetos. Son libres y no esclavos. Viaja, ve mundo, y date cuenta de lo que dices, porque no tienes ni idea. Qué fácil es echarles la culpa de todos tus males a otros. ''Presentarme al enemigo y contra el caera toda mi ira.''
vale es la realidad y que quieres que haga que llore? lo que no voy hacer es ponerme a vivir yo peor para que los que vengan de fuera vivan mejor, y si lo comparas con la muerte o las violaciones lo de la guardería es un problema menor peor no deja de ser un problema y como ese problema me perjudica directamente a mi me importa más que lo que pase en el resto del mundo. Primero tengo que mirar por mi y cuando me sobre ya mirare por los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por xxpsichopath
8 may 2011, 19:31

#176 #176 rojitalasorejas dijo: ...
El día en el que tu país te cuelgue por decir lo que piensas o ser quien eres, el día que el hambre mate a tu madre o a tus hermanos o a tus hijos, el día en el que distintas etnias maten, violen, torturen indiscriminamente a tus los tuyos, el día en que te veas condenado a la prostitución porque no tienes más salidas... entonces sabras de lo que hablo.
Hasta no hace mucho te mataban por decir lo que pensabas. Se llamaba Franquismo. Infórmate, anda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#186 por xxpsichopath
8 may 2011, 19:35

#181 #181 rojitalasorejas dijo: No es un discurso bonito es la puta realidad. ¿Te quejas de gente que han tenido que escolarizar a sus hijos en otros colegios? Dios... pobres, que sufrimiento ¿Cómo lo podran aguantar? Por supuesto es mil veces peor que haber sido violado, torturado, amenzado de muerte, etc. (: Lo peor de todo es que una ley te tenga que ordenar que respetes a otro ser humano, en vez de tu moral y ética, que leyendo tus comentarios me replanteo seriamente si has llegado albergar algun atisbo de ella. ¿Sabés que para que tú puedas tener tus queridas marcas, una casa limpia, comida todos los días? El resto del mundo muere de hambre.
...
"...¿Cómo lo podran aguantar? Por supuesto es mil veces peor que haber sido violado, torturado, amenzado de muerte, etc. (:..."
Vale, pues te juro que la proxima vez que un marroquí pegue a mi hermano le arranco la cabeza, y la próxima vez que un marroquí me rompa una puerta de cristal tirando tochos desde una obra le corto las manos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#187 por Solrac95
8 may 2011, 19:37

En nuestros países de origen a dia de hoy se sigue matando por decir lo que piensas por parte de sicarios , os librasteis del franquismo que yo lo he estudiado y me los se , pero la nuestra esta igual , si tus abuelos se sentían fatal con el franquismo esque yo no tengo derecho a sentirme mal . yo se como es España la he estudiado , se sus costumbres sus penas sus victorias , pero tu sabes algo de mi país para hablar de el si no sabes nada , si vas a mi país te trataran bien si los tratas bien en sur América la gente es mas solidaria por lo que vuestros comentarios me hacen pensar

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por anakarin
8 may 2011, 19:39

#182.#182 rojitalasorejas dijo: ...
Niños explotados, hombres esclavizados, HUMANOS utilizados como objetos, solo... por haber nacido donde no les correspondia y todo ese esfuerzo para que tú en la comidad de tu hogar, te dediques a poner estos comentarios. Para que tu vivas bien otros miles deben morir. Algunos escapan de su fortuna y vienen aquí y tú que haces?? Seguír avasallandoles. Son humanos, no objetos. Son libres y no esclavos. Viaja, ve mundo, y date cuenta de lo que dices, porque no tienes ni idea. Qué fácil es echarles la culpa de todos tus males a otros. ''Presentarme al enemigo y contra el caera toda mi ira.''
.. Claro, porque como todos sabemos, TODOS los inmigrantes están en esa situación.. ahh ya... Por cierto, ¿quién les prometía que tendrían trabajo y dinero y que aquí se vivía tan bien?¿los españoles? Lo dudo...
#179.#179 superfailer dijo: #178 y la gente que empadrona a sus hijos en la casa de su prima para que así el niño vaya a ese colegio/guardería no tiene nada que ver no? claro....tienes razón,que no tenga plaza es culpa de la inmigración.
Cuando habia la necesidad de construir y construir para hacer ricos a pocos y vivir de la burbuja,venga que vengan los inmigrantes a explotarlos y que trabajen mientras yo vendo pisos! pero ahora que me he arruinado y no vendo los pisos ni a patadas que se vayan a su país.
.. Claro, ahora resulta que todos los españoles eran constructores de inmobiliarias supermillonarios... ajam... Y el tema de los empadronamientos se está controlando para que eso no pase...

En fin, aquí no hay trabajo y la mayoría viene (o han venido) por trabajo... ergo sobran. Qué quieres que te diga, prefiero que tenga trabajo un joven español que un joven de a saber donde... Y si por ello soy racista, pues lo soy, ya ves tú el problema, desear que mis paisanos (y yo) tengan empleo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por anakarin
8 may 2011, 19:44

#195.#195 rojitalasorejas dijo: Obviamente que no haya trabajo no se debe a una crisis mundial que ha llevado a países enteros a la bancarrota, sino a los inmigrantes. Es más fácil cargar tu ira contra ellos. Los tienes más a mano (:.. Super solidarios y respetuosos... odiando incluso a día de hoy a los españoles por algo que pasó hace más de 500 años... Jajaja déjame que me ría...

A favor En contra 0(4 votos)
#190 por Solrac95
8 may 2011, 19:46

El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos ganan

2
A favor En contra 2(4 votos)
#191 por ironman
8 may 2011, 19:48

#190 #190 Solrac95 dijo: El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos gananno el trabajo es para el español y punto que para eso esta en su país

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por Solrac95
8 may 2011, 19:53

Os dais cuenta que los comentarios se an convertido en algo personal , pasmos de opinar a respondernos directamente , yo soy un tío pacifico , me retiro de esta conversación , suerte a todos que encontréis trabajo y que todo valla a mejor ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por legolina
8 may 2011, 20:02

¿Qué te vayas a tu país y que te lo llevas todo? ¿Y esa señora viendo Sálvame pretende dar lecciones de moral? En fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por rojitalasorejas
8 may 2011, 20:04

#185 #185 xxpsichopath dijo: #176 Hasta no hace mucho te mataban por decir lo que pensabas. Se llamaba Franquismo. Infórmate, anda.¿Y por aquel entonces ningun español se exilio a otro país? ¿Es más acaso tu has vivido eso?
#186 #186 xxpsichopath dijo: #181 "...¿Cómo lo podran aguantar? Por supuesto es mil veces peor que haber sido violado, torturado, amenzado de muerte, etc. (:..."
Vale, pues te juro que la proxima vez que un marroquí pegue a mi hermano le arranco la cabeza, y la próxima vez que un marroquí me rompa una puerta de cristal tirando tochos desde una obra le corto las manos.
1 MARROQUI MALO = TODOS MALOS. La maldad esta en la raza no en las personas se me había olvidad... ^^ así funcionamos no?
#188 #188 anakarin dijo: #182... Claro, porque como todos sabemos, TODOS los inmigrantes están en esa situación.. ahh ya... Por cierto, ¿quién les prometía que tendrían trabajo y dinero y que aquí se vivía tan bien?¿los españoles? Lo dudo...
#179... Claro, ahora resulta que todos los españoles eran constructores de inmobiliarias supermillonarios... ajam... Y el tema de los empadronamientos se está controlando para que eso no pase...

En fin, aquí no hay trabajo y la mayoría viene (o han venido) por trabajo... ergo sobran. Qué quieres que te diga, prefiero que tenga trabajo un joven español que un joven de a saber donde... Y si por ello soy racista, pues lo soy, ya ves tú el problema, desear que mis paisanos (y yo) tengan empleo...
Ve a algun campo de refugiados en centro africa, trabaja en cualquier poblado chabolista en bombay, disfruta de las fabelas de brasil, muerete de hambre en senegal (; ^^ Y luego denigrales por buscar una vida digna. Y no te digo que TODOS hayan venido en estas condiciones, pero llegate a imaginar lo desesperados que tienen que estar para venir aqui dejando todo lo que han querido alguna vez atras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#195 por rojitalasorejas
8 may 2011, 20:04

Obviamente que no haya trabajo no se debe a una crisis mundial que ha llevado a países enteros a la bancarrota, sino a los inmigrantes. Es más fácil cargar tu ira contra ellos. Los tienes más a mano (:

1
A favor En contra 1(3 votos)
#196 por xxpsichopath
8 may 2011, 20:35

#194 #194 rojitalasorejas dijo: #185 ¿Y por aquel entonces ningun español se exilio a otro país? ¿Es más acaso tu has vivido eso?
#186 1 MARROQUI MALO = TODOS MALOS. La maldad esta en la raza no en las personas se me había olvidad... ^^ así funcionamos no?
#188 Ve a algun campo de refugiados en centro africa, trabaja en cualquier poblado chabolista en bombay, disfruta de las fabelas de brasil, muerete de hambre en senegal (; ^^ Y luego denigrales por buscar una vida digna. Y no te digo que TODOS hayan venido en estas condiciones, pero llegate a imaginar lo desesperados que tienen que estar para venir aqui dejando todo lo que han querido alguna vez atras.

1. Sí, claro que se exilió, con una revisión exhaustiva de su cuerpo y con una puta caries no podía salir del país.
2. Marroquí malo = todos malos? Has sido tú el que ha generalizado y te lo he quoteado, y me he quedado corta. En clase de mi hermano hay dos, repito: DOS españoles y quieres saber quién se mete con los españoles? Luego los racistas somos nosotros, pero la próxima vez que un negro con una estirpe de moros le clave las uñas en el cuello a mi hermano sin tener ningún tipo de defensa o un latinoamericano lo coja del cuello te juro que los mato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por rojitalasorejas
8 may 2011, 20:41

#184 #184 ironman dijo: #183 yo no digo que sea solo de los inmigrantes, es culpa de muchas cosas pero una de ellas es el excesivo numero de inmigrantes
#182 vale es la realidad y que quieres que haga que llore? lo que no voy hacer es ponerme a vivir yo peor para que los que vengan de fuera vivan mejor, y si lo comparas con la muerte o las violaciones lo de la guardería es un problema menor peor no deja de ser un problema y como ese problema me perjudica directamente a mi me importa más que lo que pase en el resto del mundo. Primero tengo que mirar por mi y cuando me sobre ya mirare por los demás.
Si eres capaz de dejar morir a un crió por el mero echo de no nacer aquí, habras perdido la poca humanidad que ya le queda en el planeta . #190 #190 Solrac95 dijo: El trabajo no es para el español ,ni mucho menos para el inmigrante , será para el que este mejor capacitado , todos gananComo te sentaría que despúes de tardar años en sacarte la carrera, con mucho dinero y esfuerzo, no consigas trabajo alguno porque en España no hay trabajo de ese tipo (Puntualizo. No por lo inmigrantes sino porque no hay trabajo en dicho campo) y tengas que ir a otro país como Alemania o Francia o EEUU para poder trabajar en algo que te gusta.
...

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por rojitalasorejas
8 may 2011, 20:41

...
Como te sentaría si te dijesen lo mismo y vieses que un ''cani aleman'' sin estudios te quitase el puesto del trabajo y te viesen obligado a volver y trabajar de cajero. Entonces todos serían unos nazis, no? El trabajo es para el más cualificado te pese lo que te pese. Un extranjero que se ha pasado años estudiando diversas carreras esta mucho mejor cualificado para el trabajo que un simple cani sin estudios, por muy extranjero que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por Solrac95
8 may 2011, 20:49

#198 #198 rojitalasorejas dijo: ...
Como te sentaría si te dijesen lo mismo y vieses que un ''cani aleman'' sin estudios te quitase el puesto del trabajo y te viesen obligado a volver y trabajar de cajero. Entonces todos serían unos nazis, no? El trabajo es para el más cualificado te pese lo que te pese. Un extranjero que se ha pasado años estudiando diversas carreras esta mucho mejor cualificado para el trabajo que un simple cani sin estudios, por muy extranjero que sea.
, tu argumento es el mejor as ganado digan lo que digan los demás

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por rojitalasorejas
8 may 2011, 20:59

#196 #196 xxpsichopath dijo: #194
1. Sí, claro que se exilió, con una revisión exhaustiva de su cuerpo y con una puta caries no podía salir del país.
2. Marroquí malo = todos malos? Has sido tú el que ha generalizado y te lo he quoteado, y me he quedado corta. En clase de mi hermano hay dos, repito: DOS españoles y quieres saber quién se mete con los españoles? Luego los racistas somos nosotros, pero la próxima vez que un negro con una estirpe de moros le clave las uñas en el cuello a mi hermano sin tener ningún tipo de defensa o un latinoamericano lo coja del cuello te juro que los mato.
Ojo por ojo, diente por diente. Me encanta tu filosofía! Y por qué no conquistamos el norte de africa, como hace tiempo hicieron ellos con el sur de España ? ^^ Vale y la proxima vez que un español vuelva a gritarle a mi hermano pequeño, maricón de mierda mientras le dan una paliza y yo me le encuentre tirado en la calle te prometo que pondre una bomba en cada ciudad española (; Te parece justo? Si yo no te digo que no le defiendas joder, si me hubiese encontrado a esos hijos de puta por la calle... en fin, pero no puedes decir que un negro por ser negro, ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!