Tenía que decirlo / Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por TLMN9001 el 5 may 2011, 17:38 / Comportamiento

Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQD

#101 por haschwalth
8 may 2011, 13:59

Esto esta visto de una manera muy simple, aunque echaran a los inmigrantes del país ellos irisan a otro y a la larga volverían, dentro de poco ningún país del mundo tendrá empleos suficientes, mientras no se solucione el crecimiento de gente primero, ninguna medida dará resultados definitivos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por retrotopete
8 may 2011, 14:02

#101 #101 haschwalth dijo: Esto esta visto de una manera muy simple, aunque echaran a los inmigrantes del país ellos irisan a otro y a la larga volverían, dentro de poco ningún país del mundo tendrá empleos suficientes, mientras no se solucione el crecimiento de gente primero, ninguna medida dará resultados definitivos.Chapó, esa es una de las primeras cosas. Mientras su tasa de natalidad sea tan alta no hay solución posible a medio y largo plazo.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por neer0n93
8 may 2011, 14:03

#100 #100 diogeneselperro dijo: #95 por markus93
Lo suficiente para que si fuera un cibervoluntario como tú me habría hecho la cuenta hace más tiempo y habría hecho más comentarios antes.
¿Tu has entrado a ver mi cuenta? ¿sabes desde cuando esta y los comentarios que hay? porque te acabas de dejar por el suelo tu mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por neer0n93
8 may 2011, 14:08

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, los casos que le interesa a la gente que se publiquen, si señor. Ya te lo encontraras, no hace falta decir nada, no tengo que comerle la cabeza a nadie, solo digo lo que pienso y lo que he vivido. Quiero calidad de vida para mi y mi familia y con inmigrantes no voy a poder darles ni vida porque sin trabajo difícilmente se sobrevive.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#106 por diogeneselperro
8 may 2011, 14:14

#95 #95 neer0n93 dijo: #91 La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)
por markus93
te puedo llamar menos de 250 mensajes? es que menos de 20 tu amigo se ha ido, dime cuanto pagan por hacer de cibervoluntario o jodes el país haciendo gratis lo que deberías cobrar?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por meis
8 may 2011, 14:14

#105 #105 neer0n93 dijo: #104 Claro, los casos que le interesa a la gente que se publiquen, si señor. Ya te lo encontraras, no hace falta decir nada, no tengo que comerle la cabeza a nadie, solo digo lo que pienso y lo que he vivido. Quiero calidad de vida para mi y mi familia y con inmigrantes no voy a poder darles ni vida porque sin trabajo difícilmente se sobrevive. ¡Ah! Así que eres tú quien me vota en negativo comente lo que comente ¿no?
¿Y luego resulta que soy yo la racista? XDDDDD... Por favor... ¡Cómo ignoramos lo que no nos interesa para justificarnos! ¿eh? Ignoras el hecho que no solo se puede beneficiar al extranjero, sino también maltratarlo, porque eso rompe tus esquemas de que la vida es rosa y perfecta ¿verdad? xDDDDDDDD. Conspiración periodística también ¿qué será lo próximo? Ya, espera, los inmigrantes sin papeles se juntan todas las noches para comer sangre de bebé ¿verdad? Ahora comprendo todos tus comentarios sesgados, demagógicos y partidistas. No como la otra gente que está aquí intentando currarse un debate e intentando demostrar lo que piensa para hablar con gente que opina diferente.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#108 por neer0n93
8 may 2011, 14:26

#107 #107 meis dijo: #105 ¡Ah! Así que eres tú quien me vota en negativo comente lo que comente ¿no?
¿Y luego resulta que soy yo la racista? XDDDDD... Por favor... ¡Cómo ignoramos lo que no nos interesa para justificarnos! ¿eh? Ignoras el hecho que no solo se puede beneficiar al extranjero, sino también maltratarlo, porque eso rompe tus esquemas de que la vida es rosa y perfecta ¿verdad? xDDDDDDDD. Conspiración periodística también ¿qué será lo próximo? Ya, espera, los inmigrantes sin papeles se juntan todas las noches para comer sangre de bebé ¿verdad? Ahora comprendo todos tus comentarios sesgados, demagógicos y partidistas. No como la otra gente que está aquí intentando currarse un debate e intentando demostrar lo que piensa para hablar con gente que opina diferente.
No estoy a favor de que sean maltratados inocentes, es más, nisiquiera todos los inmigrantes deben ir fuera, sólo la mayoria que no se integra y ademas esta aqui chupando del estado, pero bueno, tu opinion me importa más bien poco. He conocido muchisimos y te puedo decir que de todos esos solo 3 estaban aqui buscandose la vida de verdad, el resto sobra.

La gente que se inventa cosas me parece cuanto menos patética, así que ahí tienes mi respuesta. En mi vida no he dicho una mentira de este tipo y no empezaré ahora, las mentiras no me gustan.

Y te equivocas, no he votado en todos negativo, solo en los que me parece que te lo mereces, que no son todos ni mucho menos, pero si estos 5 o 6 últimos.

A favor En contra 3(7 votos)
#109 por nuttynatty
8 may 2011, 14:27

ppfff...#markus93, #retropete, #ttrueno, #anakarin, #xxpsichopath Espero que esto no lo censuren, pero hay algo que os tenía que decir, sois una panda de ignorantes! y me da vergüenza que con vuestros mierda aires de superioridad os hagáis llamar del mismo país que yo! Realmente siento vergüenza ajena por vosotros.

Yo fui inmigrante sin papeles! España, entre otros países, no sería lo que es, si no es por la privatización de recursos y empobrecer más a los extranjeros de países subdesarrollados que luego vienen aquí. Realmente no tenéis ni idea. Yo soy nieta de españoles, pero hasta que no pude probarlo, fui durante 3 años una sin papeles y no robé ni una sola vez, me gané la vida trabajando por 5 euros la hora, porque no tenía otra opción.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#110 por neer0n93
8 may 2011, 14:29

#106 #106 diogeneselperro dijo: #95 por markus93
te puedo llamar menos de 250 mensajes? es que menos de 20 tu amigo se ha ido, dime cuanto pagan por hacer de cibervoluntario o jodes el país haciendo gratis lo que deberías cobrar?
Tengo mi propia idea y mis experiencias y no necesito nada ni nadie que me coma la cabeza ni me pague ni nada, tu por lo que veo si, estas muy interesado.

PD: Los inmigrantes que vienen aqui son escoria que nadie quiere, no tienen ni comparación a la gente su país.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#111 por meis
8 may 2011, 14:31

#109 #109 nuttynatty dijo: ppfff...#markus93, #retropete, #ttrueno, #anakarin, #xxpsichopath Espero que esto no lo censuren, pero hay algo que os tenía que decir, sois una panda de ignorantes! y me da vergüenza que con vuestros mierda aires de superioridad os hagáis llamar del mismo país que yo! Realmente siento vergüenza ajena por vosotros.

Yo fui inmigrante sin papeles! España, entre otros países, no sería lo que es, si no es por la privatización de recursos y empobrecer más a los extranjeros de países subdesarrollados que luego vienen aquí. Realmente no tenéis ni idea. Yo soy nieta de españoles, pero hasta que no pude probarlo, fui durante 3 años una sin papeles y no robé ni una sola vez, me gané la vida trabajando por 5 euros la hora, porque no tenía otra opción.
Calla, calla, no mientas, que seguro que has bebido sangre de bebé ¡Fijo! xDD

A favor En contra 3(7 votos)
#112 por neer0n93
8 may 2011, 14:32

#109 #109 nuttynatty dijo: ppfff...#markus93, #retropete, #ttrueno, #anakarin, #xxpsichopath Espero que esto no lo censuren, pero hay algo que os tenía que decir, sois una panda de ignorantes! y me da vergüenza que con vuestros mierda aires de superioridad os hagáis llamar del mismo país que yo! Realmente siento vergüenza ajena por vosotros.

Yo fui inmigrante sin papeles! España, entre otros países, no sería lo que es, si no es por la privatización de recursos y empobrecer más a los extranjeros de países subdesarrollados que luego vienen aquí. Realmente no tenéis ni idea. Yo soy nieta de españoles, pero hasta que no pude probarlo, fui durante 3 años una sin papeles y no robé ni una sola vez, me gané la vida trabajando por 5 euros la hora, porque no tenía otra opción.
Muchos españoles fueron inmigrantes y tuvieron que buscarse la vida, mientras aquí se nacionaliza y se da el puesto de un español como si fuera un juguete, en ningun pais dejan que se quite trabajo a su gente para darselo a otros que encima son delincuentes, estallan guerras cuadno eso ocurre, pero si españa es un pais de borregos no es culpa mia.

A favor En contra 1(13 votos)
#113 por nuttynatty
8 may 2011, 14:34

Ahora trabajo voluntaria ayudando gente sin papeles, que los sin papeles NO reciben ningún tipo de ayuda del gobierno, que lo sepáis, madres que trabajan limpiando por 3 euros la hora, para alimentar a sus niños. NO hay preferencia en las escuelas, suelen ser mas bien últimos, viven con el miedo de volver al infierno de sus países de origen, donde matan gente en medio de la calle a diario (Yo lo he visto en Guatemala), donde no hay agua corriente, se trabaja por 10 céntimos la hora, puedes morir de gripe y muchas enfermedades que se curan con amoxicilina, las mujeres sufren maltrato permitido por la ley en muchos casos etc No es nada fácil emigrar, pero mucha gente no tiene opción.

A favor En contra 3(11 votos)
#114 por diogeneselperro
8 may 2011, 14:36

#110 #110 neer0n93 dijo: #106 Tengo mi propia idea y mis experiencias y no necesito nada ni nadie que me coma la cabeza ni me pague ni nada, tu por lo que veo si, estas muy interesado.

PD: Los inmigrantes que vienen aqui son escoria que nadie quiere, no tienen ni comparación a la gente su país.
por markus93
Sí claro, por eso apareces en época de elecciones a hacer apología política con menos de 250 mensajes, os creéis que la gente es imbécil, Aquí hay de todo como ironman que no es un troll cibervoluntario pero tú das asco tomando por gilipollas a la gente con una cuenta tan patética y tus eslóganes mascadísimos, la ruina de país sois la gente que esta en la política engañando a la gente porque al final ni sois izquierdistas ni derechistas ni racistas solo sois unos putos sinvergüenzas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#115 por nuttynatty
8 may 2011, 14:37

Dejad de hablar sin imaginar antes porqué un inmigrante saldría de su hogar, de lo único que conoce, a cobrar 4 euros la hora. Tened un poco de cultura, porque enserio me dais vergüenza ajena.

El problema de la pobreza, no es una "enfermedad" que os la estén pegando los inmigrantes, es un problema real y mundial! Todo el planeta esta en crisis y empobreciéndose! y que yo sepa, todos los humanos valemos lo mismo no?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#116 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
8 may 2011, 15:08

#62 #62 anakarin dijo: #55 Lógicamente un titulado buscará antes trabajo de lo suyo... pero si no encuentra, busca de lo que sea para poder comer... ¿en qué mundo vives? Y además, que no toda al población tiene titulo universitario... Hace unos años, raro era quien terminaba el bachillerato...

Es problema tanto del Gobierno como de las empresas, ¿pero me vas negar que los inmigrantes no quitan opciones de trabajo a los españoles?

Buscando trabajo me han llegado a decir que si no soy inmigrante que ni me moleste en echar el curriculum, y claro que prefiero trabajar de lo mío antes de cajera de supermecardo, peor oye, que hay facturas por pagar, y busco trabajo de lo que sea.

Y no vayas tan de chulo/a con esos aires en plan "te ha quedado clarito"
Pero la gran mayoría de españoles prefiere estar en paro a hacer trabajos sucios e infravalorarse laboralmente. Por cierto yo no voy con ningún tipo de aires co.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por retrotopete
8 may 2011, 15:09

#115 #115 nuttynatty dijo: Dejad de hablar sin imaginar antes porqué un inmigrante saldría de su hogar, de lo único que conoce, a cobrar 4 euros la hora. Tened un poco de cultura, porque enserio me dais vergüenza ajena.

El problema de la pobreza, no es una "enfermedad" que os la estén pegando los inmigrantes, es un problema real y mundial! Todo el planeta esta en crisis y empobreciéndose! y que yo sepa, todos los humanos valemos lo mismo no?
Yo en ningún momento me he desentendido de vuestro drama. Mi bisabuelo emigró a Argentina y trabajó durante 15 largos años con los ganados de reses, trabajo que era considerado de la más baja estofa en aquellos tiempos en el lugar, para luego poder mandar dinero a España y alimentar y darle una buena educación a su hijo, mi abuelo. El que una persona tenga que subirse en una zodiak para atravesar de forma ilegal un mar en un viaje en el que muchos han perecido dice mucho de su desesperación, de su situación. Y yo no me meto con eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#118 por retrotopete
8 may 2011, 15:09

Si yo me meto con alguien no es con el inmigrante, el pobre solo viene a trabajar, sino con el político que ha permitido la regularización masiva, con aquellos que pensaron en enriquecerse consiguiendo mano de obra más barata para trabajar en los sitios donde teóricamente tendrían que trabajar los "nacionales". Lo he dicho y lo vuelvo a repetir: Lo siento, vuestra situación es un drama, ya lo sé, pero yo no puedo hacer nada por evitarlo, de hecho lo único que puedo hacer es evitar que mi situación sea igual que la vuestra, y si eso implica que vosotros no vengáis lo tendré que hacer, aunque tenga que hundir las pateras a cañonazos.

A favor En contra 4(8 votos)
#119 por retrotopete
8 may 2011, 15:09

No os odio, os comprendo, pero vuestra venida solo puede conducir al desastre al país. No hay sitio para todos. Si estuvieses en una barca después del Titanic, ¿cogerías a más y más gente hasta que la barca se hundiese o procurarías coger los justos para que al menos unos pocos consigan sobrevivir? Es triste que sea una cuestión de supervivencia pero así lo es: O vosotros o yo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#120 por yaexiste
8 may 2011, 15:11

#11 #11 virescens dijo: el extrangero les quita horas en la empresa, mas horas les quita la consola y es japonesa (8)RAP VS RACISMO - EL CHOJIN *-*

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por diogeneselperro
8 may 2011, 15:16

#119 #119 retrotopete dijo: No os odio, os comprendo, pero vuestra venida solo puede conducir al desastre al país. No hay sitio para todos. Si estuvieses en una barca después del Titanic, ¿cogerías a más y más gente hasta que la barca se hundiese o procurarías coger los justos para que al menos unos pocos consigan sobrevivir? Es triste que sea una cuestión de supervivencia pero así lo es: O vosotros o yo.por retrotopete
A ti te puedo llamar troll de los 10 mensajes? para ti también #114 #114 diogeneselperro dijo: #110 por markus93
Sí claro, por eso apareces en época de elecciones a hacer apología política con menos de 250 mensajes, os creéis que la gente es imbécil, Aquí hay de todo como ironman que no es un troll cibervoluntario pero tú das asco tomando por gilipollas a la gente con una cuenta tan patética y tus eslóganes mascadísimos, la ruina de país sois la gente que esta en la política engañando a la gente porque al final ni sois izquierdistas ni derechistas ni racistas solo sois unos putos sinvergüenzas.
por mongolon

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por anakarin
8 may 2011, 15:24

#115 #115 nuttynatty dijo: Dejad de hablar sin imaginar antes porqué un inmigrante saldría de su hogar, de lo único que conoce, a cobrar 4 euros la hora. Tened un poco de cultura, porque enserio me dais vergüenza ajena.

El problema de la pobreza, no es una "enfermedad" que os la estén pegando los inmigrantes, es un problema real y mundial! Todo el planeta esta en crisis y empobreciéndose! y que yo sepa, todos los humanos valemos lo mismo no?
nuttynatty, ¿aires de superioridad? ¿a cuento de qué me vienes a llamar ignorante? Mira, yo no he dicho en ningún momento, por ejemplo, que todos roben... y déjate de cuentos, que los niños de extranjeros tienen preferencia en las escuelas públicas, en el comedor escolar, en el médico, etc, y no sólo eso, que además se lo subvencionan, no me vengas con historias por sé cómo va eso. Y si has venido sin papeles, el problema es TUYO. He tenido familiares que tuvieron que irse a otros países e iban con todo en regla, y con un contrato bajo el brazo. Las cosas se pueden hacer de muchas formas, ¿sabes? Entre ellas, legalmente y bien, e ilegalmente y mal, y el que viene de ilegal, la culpa es suya, ¿no que encima tendremos al culpa nosotros?.

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por retrotopete
8 may 2011, 15:25

¿Troll? No me leas si no te interesa. Lee lo que te guste, no dialogues con gente de opinión distinta sino insúltala, ataca al hombre y no a sus argumentos y así demostrarás tu inteligencia y tu corrección.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por anakarin
8 may 2011, 15:32

Y si la situación es tan mala que tiene que venir de ilegal, tampoco peudes esperar que un país albergue a todo aquel que venga y le solucione la vida, porque tiene ciudadanos propios, y cada país debe mirar primero por los suyos y después por los demás, si puede ser, y actualmente, a España, la cosa se le esta yendo de las manos... y que yo sepa, en otros países no se legaliza a la gente así porque sí, y no permiten la entrada de tantísimos ilegales... Siento la situación de esas personas que no tienen nada que llevarse a la boca, pero es que eso ya está ocurriendo aquí...

A favor En contra 4(8 votos)
#125 por anakarin
8 may 2011, 15:36

Y por cierto, me gustaría saber cómo en vuestros países tratáis a la inmigración y si recibe tanta ayudas como aquí, cosa que dudo muchísimo...

Ah, ¿que cobrabas 5 euros hora? Ohh, hay MUCHISIMOS españoles que no llegan ni a 4 euros/hora, es más, ni siquiera tienen trabajo... Así que menos victimismo, que madres españolas que trabajan por ese dinero para cuidar de sus peques también te las encuentras.

A favor En contra 6(8 votos)
#126 por anakarin
8 may 2011, 15:41

#116 #116 TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR dijo: #62 Pero la gran mayoría de españoles prefiere estar en paro a hacer trabajos sucios e infravalorarse laboralmente. Por cierto yo no voy con ningún tipo de aires co.No me dirigía a ti con eso de los aires... Y a día de hoy, no son tantos los que rechazan empleos por ser menor cualificación, ya te digo, he hablado con empresarios, y conozco aspirantes a empleos, de toda índole, desde ingenieros, licenciados hasta los que no tienen ni el graduado escolar, e incluso rivalizan por el mismo empleo... uno que por supuesto, necesita cualificación ninguna, y sin embargo ahí los tienes... Porque además, no sé si sabes que no todo el mundo tiene derecho al paro...

A favor En contra 5(7 votos)
#127 por diogeneselperro
8 may 2011, 15:59

#123 #123 retrotopete dijo: ¿Troll? No me leas si no te interesa. Lee lo que te guste, no dialogues con gente de opinión distinta sino insúltala, ataca al hombre y no a sus argumentos y así demostrarás tu inteligencia y tu corrección.por retrotopete
uhhhh la increíble y legendaria tolerancia de los trolles de ultraderecha que acaban de hacer las cuentas en época electoral.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por metiroporlaventana
8 may 2011, 16:07

El problema tiene varias caras, no es cuestión q en España no haya recursos para tanta gente, sino que no hay mentalidad empresarial a nivel general. Todos los que estudian (que no son todos) lo hacen para ser empleados de alguien más; y los que no estudian ven sálvame o alguna vaina así. Por eso el Estado puede (pero no debe, pero igual lo hace) desmejorar las condiciones laborales, y así tener mano de obra más barata. Chicos el pueblo debe ser propositivo para conseguir un cambio, no esperar que el cambio venga desde arriba

A favor En contra 6(6 votos)
#129 por rojitalasorejas
8 may 2011, 16:09

jajajajajaja seguramente cualquier español aceptaría el trabajo de esa chica, por el mismo salario y con esas condiciones de trabajo jajajajaja seguramente... y si fuese así, la malvada señora por supuesto que NO elegiria al español que se presentase ''voluntario'' jajajajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por Solrac95
8 may 2011, 16:09

Facepalm , yo solo digo que odiar a una persona por ser imigrante puede hacer que se sienta marginada y empiece a delinquir , se sentirá odiado por le españoles y les odiara por esto , cuando emigréis vosotros , espero q el karma os aga sufrir como la provee gente q tanto odiáis , vais de personas con formación académica , pero parece que nunca estudiaseis materias como educación ético cívica o ética o sociales , con estas tres materias te darías cuenta de que estas equivocado :(

2
A favor En contra 1(11 votos)
#131 por superfailer
8 may 2011, 16:57

-Morirse de hambre es no poder comprar yogures danone en el caprabo.
-Barcelona ciudad multicultural???? jajajaja venga va, pero si a la que ven a un pakistaní ya lo marginan, multicultural para la galería.

Soy inmigrante y jamás me dieron una beca del comedor cuando iba a colegio, en cambio si me han dado beca de estudios del estado, y cuando lo contaba a mis amigos me decian "ohh que cabrón,si es que los inmigrantes os dan más ayudas" mi respuesta era " y tu has pedido la beca?" y su respuesta era evidente,NO.
Un superuniversitario con master nunca durará más de 3 meses en un trabajo de mierda,ya que des de el primer dia que este trabajando estará enviando curriculums de lo suyo y eso al empresario no le interesa.

A favor En contra 2(8 votos)
#132 por superfailer
8 may 2011, 16:57

Me hace mucha gracia lo que siempre se dice, que los inmigrantes recibimos un montón de ayudas y blablabla, enserio dejar de repetir la misma mierda todos,que pareceis loros, sol repitiendo pero sin saber que estais diciendo.

Ah otra cosa,hay una etnia española que recibe 420e al mes para integrarse en la sociedad pero claro,nadie dice nada porque son españoles,aunque ellos la gran mayoría ni trabajen ni estudien.
Y otra cosa, de los alemanes que vienen aquí a montar sus empresas,o hasta los italianos que están en las ramblas de barcelona de promotores de discoteca, nadie se queja no?

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por ironman
8 may 2011, 17:00

#114 #114 diogeneselperro dijo: #110 por markus93
Sí claro, por eso apareces en época de elecciones a hacer apología política con menos de 250 mensajes, os creéis que la gente es imbécil, Aquí hay de todo como ironman que no es un troll cibervoluntario pero tú das asco tomando por gilipollas a la gente con una cuenta tan patética y tus eslóganes mascadísimos, la ruina de país sois la gente que esta en la política engañando a la gente porque al final ni sois izquierdistas ni derechistas ni racistas solo sois unos putos sinvergüenzas.
jajjajaj hay de todo como yo xD gracias por no considerarme como el resto del rebaño. Por cierto yo quiero ser político pero tengo claro que la mayoría de mis políticas serán reivindicaciones que veo en TQD, lo primero que haré sera sacrificar a belén esteban a nuestros dioses después instaurar al pena de muerte para los peores violadores, asesinos y maltratadores tanto de personas como de animales que siempre la gente se olvida de ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:01

#130 #130 Solrac95 dijo: Facepalm , yo solo digo que odiar a una persona por ser imigrante puede hacer que se sienta marginada y empiece a delinquir , se sentirá odiado por le españoles y les odiara por esto , cuando emigréis vosotros , espero q el karma os aga sufrir como la provee gente q tanto odiáis , vais de personas con formación académica , pero parece que nunca estudiaseis materias como educación ético cívica o ética o sociales , con estas tres materias te darías cuenta de que estas equivocado :(Dí lo que quieras pero estar marginado o no no te da luz verde a delinquir y no me vengas con la ética y las sociales porque en esos libros pone lo que al gobierno le interesa. Al menos aprendemos a hablar por nosotros mismos y a exponer nuestra opinión sin decir "oh sí, qué bonito es el mundo, somos todos iguales y las guerras deberían ser inexistentes", que es la única puta basura que pone en esos libros.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por nagine
8 may 2011, 17:08

A mi lo que mas gracia me hace es que nos digan que nos vayamos a nuestros paises y que os estamos robando trabajo ( incluso a los estudiantes que no trabajan) olvidando el echo de que montones de españoles se fueron a otros países a trabajar y que si no fuera por los ingresos que se recibían de esos españoles, España habria estado en una situacion peor de en la que estaba.
No venimos aqui a robaros nada, solo buscamos una oportunidad para superar la pobreza o cumplir nuestros sueños...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#136 por nagine
8 may 2011, 17:10

...Algunos , como yo, si nos hubieramos quedado en nuestro pais no habriamos llegado ni al bachiller aunque quisieramos acabar nuestros estudios y otros tiene familiares que dependen de ellos y no hay mucha oferta de trabajo. España esta mal ahora, pero hubo momentos en los que no estaba en crisis y esta mucho mejor que muchos paises de los que procedemos los inmigrantes. Ademas no robamos el trabajo a nadie, mas bien hacemos los trabajos que nadie quiere hacer, porque algunos sois muy exigentes a la hora de buscar trabajo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#137 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:11

#135 #135 nagine dijo: A mi lo que mas gracia me hace es que nos digan que nos vayamos a nuestros paises y que os estamos robando trabajo ( incluso a los estudiantes que no trabajan) olvidando el echo de que montones de españoles se fueron a otros países a trabajar y que si no fuera por los ingresos que se recibían de esos españoles, España habria estado en una situacion peor de en la que estaba.
No venimos aqui a robaros nada, solo buscamos una oportunidad para superar la pobreza o cumplir nuestros sueños...
Y mi sueño es que los jóvenes de hoy en día luchemos por nuestro futuro, y es lo que intentamos hacer, pero luego se nos tacha de racistas o xenófobos. ¡Un aplauso!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#138 por nodigodiferentedigorara
8 may 2011, 17:12

Tu trabaja todo lo que quieras, si te contratan y no contratan a españoles, quiza sea porque han visto en ti mas ccosas por las que darte el puesto que a los demas que se pueden haber presentado para el puesto, si es que alguien se ofrecio.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:13

#136 #136 nagine dijo: ...Algunos , como yo, si nos hubieramos quedado en nuestro pais no habriamos llegado ni al bachiller aunque quisieramos acabar nuestros estudios y otros tiene familiares que dependen de ellos y no hay mucha oferta de trabajo. España esta mal ahora, pero hubo momentos en los que no estaba en crisis y esta mucho mejor que muchos paises de los que procedemos los inmigrantes. Ademas no robamos el trabajo a nadie, mas bien hacemos los trabajos que nadie quiere hacer, porque algunos sois muy exigentes a la hora de buscar trabajo.¿Que somos muy exigentes a la hora de buscar trabajo? ¿A caso sabes cúantas mujeres MADRES españolas se prostituyen para poder dar de comer a sus hijos? ¿Es eso ser exigente? Venga ya, por favor. Mi madre limpia casas y oficinas...

A favor En contra 4(6 votos)
#140 por ironman
8 may 2011, 17:17

#136 #136 nagine dijo: ...Algunos , como yo, si nos hubieramos quedado en nuestro pais no habriamos llegado ni al bachiller aunque quisieramos acabar nuestros estudios y otros tiene familiares que dependen de ellos y no hay mucha oferta de trabajo. España esta mal ahora, pero hubo momentos en los que no estaba en crisis y esta mucho mejor que muchos paises de los que procedemos los inmigrantes. Ademas no robamos el trabajo a nadie, mas bien hacemos los trabajos que nadie quiere hacer, porque algunos sois muy exigentes a la hora de buscar trabajo.
1-Eso de que hacéis el trabajo que nadie quiere era antes, ahora hay muchos españoles que trabajarían de lo que sea y por lo que sea.
2- No decimos que no vengáis, pero sois demasiados y es obvio que primero nosotros y si sobra para vosotros faltaría más que es nuestro país.
3- Se ayuda cuando se puede, cuando no se puede no se ayuda porque sino lo único que pasa es que empeoramos.
4-¿ Como te piensas que trataban a los españoles antes cuando nos teníamos que ir de nuestro país a trabajar? ¿Que nos daban más ayudas que a la propia gente del país al que íbamos como pasa en el nuestro?

A favor En contra 3(7 votos)
#141 por ironman
8 may 2011, 17:21

#137 #137 xxpsichopath dijo: #135 Y mi sueño es que los jóvenes de hoy en día luchemos por nuestro futuro, y es lo que intentamos hacer, pero luego se nos tacha de racistas o xenófobos. ¡Un aplauso!al final me voy a enamorar de ti piensas como yo xD encima eres de Barcelona como yo y un año más pequeña

1
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:21

#141 #141 ironman dijo: #137 al final me voy a enamorar de ti piensas como yo xD encima eres de Barcelona como yo y un año más pequeña Pues enamorémonos y tengamos hijos negros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#143 por ironman
8 may 2011, 17:23

#142 #142 xxpsichopath dijo: #141 Pues enamorémonos y tengamos hijos negros.así tendremos muchas más ayudas y plaza en el colegio que queramos para nuestros hijos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por anakarin
8 may 2011, 17:23

#130 #130 Solrac95 dijo: Facepalm , yo solo digo que odiar a una persona por ser imigrante puede hacer que se sienta marginada y empiece a delinquir , se sentirá odiado por le españoles y les odiara por esto , cuando emigréis vosotros , espero q el karma os aga sufrir como la provee gente q tanto odiáis , vais de personas con formación académica , pero parece que nunca estudiaseis materias como educación ético cívica o ética o sociales , con estas tres materias te darías cuenta de que estas equivocado :(Sentirse marginada u odiada no es motivo para delinquir. Los españoles que se sienten marginados, o viven en situaciones de exclusión social... ¿tienen carta blanca para delinquir? Una persona que haya perdido su trabajo o haya sido menospreciado por alguien ¿tiene razón para robar/atracar/atacar o incluso violar y asesinar? ¿No, verdad? Pues no justifiques la delincuencia, porque venga de quien venga no tiene excusa...

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:23

#143 #143 ironman dijo: #142 así tendremos muchas más ayudas y plaza en el colegio que queramos para nuestros hijosY podremos enviar a nuestros hijos a delinquir a los cajeros automáticos de la rambla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por anakarin
8 may 2011, 17:26

Ah, y son muy llamativos los altos porcentajes de crímenes (incluso de sangre) de la población inmigrante respecto la autóctona... Y con esto no quiero decir que todos vengan a delinquir, pero es un dato llamativo... O la cantidad de inmigrantes que hay detrás de los casos de violencia de género, en proporción, son superiores a los casos de agresores españoles... Pero eso no interesa expresarlo, no vaya ser que te tachen de racista...

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por ironman
8 may 2011, 17:26

#145 #145 xxpsichopath dijo: #143 Y podremos enviar a nuestros hijos a delinquir a los cajeros automáticos de la rambla.y si les detienen diremos que son una panda de racistas y acabaran soltandoles

1
A favor En contra 1(5 votos)
#148 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:27

#147 #147 ironman dijo: #145 y si les detienen diremos que son una panda de racistas y acabaran soltandolesY los demandaremos por xenófobos y nos darán más ayuda y nos indemnizarán porque ganaremos el juicio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#149 por ironman
8 may 2011, 17:32

#148 #148 xxpsichopath dijo: #147 Y los demandaremos por xenófobos y nos darán más ayuda y nos indemnizarán porque ganaremos el juicio.y cuando ya en España haya más inmigrantes que españoles nos vamos a otro país que a los inmigrantes les reciban como reyes y a volver a vivir del estado

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por xxpsichopath
8 may 2011, 17:33

#149 #149 ironman dijo: #148 y cuando ya en España haya más inmigrantes que españoles nos vamos a otro país que a los inmigrantes les reciban como reyes y a volver a vivir del estadoCreo que ese país no existe, somos los únicos gilipollas. xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!