Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esto esta visto de una manera muy simple, aunque echaran a los inmigrantes del país ellos irisan a otro y a la larga volverían, dentro de poco ningún país del mundo tendrá empleos suficientes, mientras no se solucione el crecimiento de gente primero, ninguna medida dará resultados definitivos.
#101 #101 haschwalth dijo: Esto esta visto de una manera muy simple, aunque echaran a los inmigrantes del país ellos irisan a otro y a la larga volverían, dentro de poco ningún país del mundo tendrá empleos suficientes, mientras no se solucione el crecimiento de gente primero, ninguna medida dará resultados definitivos.Chapó, esa es una de las primeras cosas. Mientras su tasa de natalidad sea tan alta no hay solución posible a medio y largo plazo.
#100 #100 diogeneselperro dijo: #95 por markus93
Lo suficiente para que si fuera un cibervoluntario como tú me habría hecho la cuenta hace más tiempo y habría hecho más comentarios antes.¿Tu has entrado a ver mi cuenta? ¿sabes desde cuando esta y los comentarios que hay? porque te acabas de dejar por el suelo tu mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 neer0n93 dijo: #91 La crisis afecta mucho, por lo visto hay personas que han vendido hasta parte de su cerebro, no te culpo.
(Por si no te has dado cuenta dado lo poco listo que aparentas ser, es ironía)por markus93
te puedo llamar menos de 250 mensajes? es que menos de 20 tu amigo se ha ido, dime cuanto pagan por hacer de cibervoluntario o jodes el país haciendo gratis lo que deberías cobrar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora trabajo voluntaria ayudando gente sin papeles, que los sin papeles NO reciben ningún tipo de ayuda del gobierno, que lo sepáis, madres que trabajan limpiando por 3 euros la hora, para alimentar a sus niños. NO hay preferencia en las escuelas, suelen ser mas bien últimos, viven con el miedo de volver al infierno de sus países de origen, donde matan gente en medio de la calle a diario (Yo lo he visto en Guatemala), donde no hay agua corriente, se trabaja por 10 céntimos la hora, puedes morir de gripe y muchas enfermedades que se curan con amoxicilina, las mujeres sufren maltrato permitido por la ley en muchos casos etc No es nada fácil emigrar, pero mucha gente no tiene opción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejad de hablar sin imaginar antes porqué un inmigrante saldría de su hogar, de lo único que conoce, a cobrar 4 euros la hora. Tened un poco de cultura, porque enserio me dais vergüenza ajena.
El problema de la pobreza, no es una "enfermedad" que os la estén pegando los inmigrantes, es un problema real y mundial! Todo el planeta esta en crisis y empobreciéndose! y que yo sepa, todos los humanos valemos lo mismo no?
#62 #62 anakarin dijo: #55 Lógicamente un titulado buscará antes trabajo de lo suyo... pero si no encuentra, busca de lo que sea para poder comer... ¿en qué mundo vives? Y además, que no toda al población tiene titulo universitario... Hace unos años, raro era quien terminaba el bachillerato...
Es problema tanto del Gobierno como de las empresas, ¿pero me vas negar que los inmigrantes no quitan opciones de trabajo a los españoles?
Buscando trabajo me han llegado a decir que si no soy inmigrante que ni me moleste en echar el curriculum, y claro que prefiero trabajar de lo mío antes de cajera de supermecardo, peor oye, que hay facturas por pagar, y busco trabajo de lo que sea.
Y no vayas tan de chulo/a con esos aires en plan "te ha quedado clarito"Pero la gran mayoría de españoles prefiere estar en paro a hacer trabajos sucios e infravalorarse laboralmente. Por cierto yo no voy con ningún tipo de aires co.
#115 #115 nuttynatty dijo: Dejad de hablar sin imaginar antes porqué un inmigrante saldría de su hogar, de lo único que conoce, a cobrar 4 euros la hora. Tened un poco de cultura, porque enserio me dais vergüenza ajena.
El problema de la pobreza, no es una "enfermedad" que os la estén pegando los inmigrantes, es un problema real y mundial! Todo el planeta esta en crisis y empobreciéndose! y que yo sepa, todos los humanos valemos lo mismo no?Yo en ningún momento me he desentendido de vuestro drama. Mi bisabuelo emigró a Argentina y trabajó durante 15 largos años con los ganados de reses, trabajo que era considerado de la más baja estofa en aquellos tiempos en el lugar, para luego poder mandar dinero a España y alimentar y darle una buena educación a su hijo, mi abuelo. El que una persona tenga que subirse en una zodiak para atravesar de forma ilegal un mar en un viaje en el que muchos han perecido dice mucho de su desesperación, de su situación. Y yo no me meto con eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 virescens dijo: el extrangero les quita horas en la empresa, mas horas les quita la consola y es japonesa (8)RAP VS RACISMO - EL CHOJIN *-*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y si la situación es tan mala que tiene que venir de ilegal, tampoco peudes esperar que un país albergue a todo aquel que venga y le solucione la vida, porque tiene ciudadanos propios, y cada país debe mirar primero por los suyos y después por los demás, si puede ser, y actualmente, a España, la cosa se le esta yendo de las manos... y que yo sepa, en otros países no se legaliza a la gente así porque sí, y no permiten la entrada de tantísimos ilegales... Siento la situación de esas personas que no tienen nada que llevarse a la boca, pero es que eso ya está ocurriendo aquí...
Y por cierto, me gustaría saber cómo en vuestros países tratáis a la inmigración y si recibe tanta ayudas como aquí, cosa que dudo muchísimo...
Ah, ¿que cobrabas 5 euros hora? Ohh, hay MUCHISIMOS españoles que no llegan ni a 4 euros/hora, es más, ni siquiera tienen trabajo... Así que menos victimismo, que madres españolas que trabajan por ese dinero para cuidar de sus peques también te las encuentras.
#116 #116 TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR dijo: #62 Pero la gran mayoría de españoles prefiere estar en paro a hacer trabajos sucios e infravalorarse laboralmente. Por cierto yo no voy con ningún tipo de aires co.No me dirigía a ti con eso de los aires... Y a día de hoy, no son tantos los que rechazan empleos por ser menor cualificación, ya te digo, he hablado con empresarios, y conozco aspirantes a empleos, de toda índole, desde ingenieros, licenciados hasta los que no tienen ni el graduado escolar, e incluso rivalizan por el mismo empleo... uno que por supuesto, necesita cualificación ninguna, y sin embargo ahí los tienes... Porque además, no sé si sabes que no todo el mundo tiene derecho al paro...
#123 #123 retrotopete dijo: ¿Troll? No me leas si no te interesa. Lee lo que te guste, no dialogues con gente de opinión distinta sino insúltala, ataca al hombre y no a sus argumentos y así demostrarás tu inteligencia y tu corrección.por retrotopete
uhhhh la increíble y legendaria tolerancia de los trolles de ultraderecha que acaban de hacer las cuentas en época electoral.
El problema tiene varias caras, no es cuestión q en España no haya recursos para tanta gente, sino que no hay mentalidad empresarial a nivel general. Todos los que estudian (que no son todos) lo hacen para ser empleados de alguien más; y los que no estudian ven sálvame o alguna vaina así. Por eso el Estado puede (pero no debe, pero igual lo hace) desmejorar las condiciones laborales, y así tener mano de obra más barata. Chicos el pueblo debe ser propositivo para conseguir un cambio, no esperar que el cambio venga desde arriba
jajajajajaja seguramente cualquier español aceptaría el trabajo de esa chica, por el mismo salario y con esas condiciones de trabajo jajajajaja seguramente... y si fuese así, la malvada señora por supuesto que NO elegiria al español que se presentase ''voluntario'' jajajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi lo que mas gracia me hace es que nos digan que nos vayamos a nuestros paises y que os estamos robando trabajo ( incluso a los estudiantes que no trabajan) olvidando el echo de que montones de españoles se fueron a otros países a trabajar y que si no fuera por los ingresos que se recibían de esos españoles, España habria estado en una situacion peor de en la que estaba.
No venimos aqui a robaros nada, solo buscamos una oportunidad para superar la pobreza o cumplir nuestros sueños...
...Algunos , como yo, si nos hubieramos quedado en nuestro pais no habriamos llegado ni al bachiller aunque quisieramos acabar nuestros estudios y otros tiene familiares que dependen de ellos y no hay mucha oferta de trabajo. España esta mal ahora, pero hubo momentos en los que no estaba en crisis y esta mucho mejor que muchos paises de los que procedemos los inmigrantes. Ademas no robamos el trabajo a nadie, mas bien hacemos los trabajos que nadie quiere hacer, porque algunos sois muy exigentes a la hora de buscar trabajo.
#135 #135 nagine dijo: A mi lo que mas gracia me hace es que nos digan que nos vayamos a nuestros paises y que os estamos robando trabajo ( incluso a los estudiantes que no trabajan) olvidando el echo de que montones de españoles se fueron a otros países a trabajar y que si no fuera por los ingresos que se recibían de esos españoles, España habria estado en una situacion peor de en la que estaba.
No venimos aqui a robaros nada, solo buscamos una oportunidad para superar la pobreza o cumplir nuestros sueños...Y mi sueño es que los jóvenes de hoy en día luchemos por nuestro futuro, y es lo que intentamos hacer, pero luego se nos tacha de racistas o xenófobos. ¡Un aplauso!
Tu trabaja todo lo que quieras, si te contratan y no contratan a españoles, quiza sea porque han visto en ti mas ccosas por las que darte el puesto que a los demas que se pueden haber presentado para el puesto, si es que alguien se ofrecio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#137 #137 xxpsichopath dijo: #135 Y mi sueño es que los jóvenes de hoy en día luchemos por nuestro futuro, y es lo que intentamos hacer, pero luego se nos tacha de racistas o xenófobos. ¡Un aplauso!al final me voy a enamorar de ti piensas como yo xD encima eres de Barcelona como yo y un año más pequeña
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#142 #142 xxpsichopath dijo: #141 Pues enamorémonos y tengamos hijos negros.así tendremos muchas más ayudas y plaza en el colegio que queramos para nuestros hijos
#130 #130 Solrac95 dijo: Facepalm , yo solo digo que odiar a una persona por ser imigrante puede hacer que se sienta marginada y empiece a delinquir , se sentirá odiado por le españoles y les odiara por esto , cuando emigréis vosotros , espero q el karma os aga sufrir como la provee gente q tanto odiáis , vais de personas con formación académica , pero parece que nunca estudiaseis materias como educación ético cívica o ética o sociales , con estas tres materias te darías cuenta de que estas equivocado :(Sentirse marginada u odiada no es motivo para delinquir. Los españoles que se sienten marginados, o viven en situaciones de exclusión social... ¿tienen carta blanca para delinquir? Una persona que haya perdido su trabajo o haya sido menospreciado por alguien ¿tiene razón para robar/atracar/atacar o incluso violar y asesinar? ¿No, verdad? Pues no justifiques la delincuencia, porque venga de quien venga no tiene excusa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!