Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El vecino lo ha hecho para conseguir el logro de clon...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y la comida de la abuela que? Eso si que mola :D
¡¡¿¿Y la pregunta es, el vecino te ha dejado SU wifi??!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mis abuelos bailan break, molan mas que los tuyos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero a ver, a lo importante... por que te has ido de casa? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 empanadilla dijo: , tenía que decir que mis abuelos molan. Me he tenido que ir de casa, me acogen, y encima le han pedido a un vecino que me deje su contraseña del wifi, ya que ellos no tienen. De puta madre. TQDmalcriada niña del abuelito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No tienes un poco de...jeta? Ya podrías ir tú a pedir la contraseña del wifi, y encima de que te acogen quieres caprichos como internt. Así cualquiera se va de casa de los papis, no?
Oh, sí, tus abuelos son unos buenos samaritanos que acogen a su nieta... Cuidado, ¿eh? Que éso unos abuelos normales nunca lo harían. Por favor... Cómo se nos puede ocurrir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso son abuelos, y lo demás son tonterias!
#14 #14 1rv1n3 dijo: Todavía no has respondido porqué te han echado de casa...
#13 Es chica, en todo caso, las comidas del abuelo, no? La pobre mujer no creo yo que, a su edad, se vaya a descubrir lesbiana..Irvin tío, lee bien anda. Procesa y comprende, luego contesta otra vez si quieres.
espero que les trates con el respeto que se merecen^^
¿Pero tu no te habías independizado?
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/355039
A saber porque te habrás tenido que ir de casa
Pero vamos al meollo del asunto, ¿por qué te has tenido que ir de casa? xD
Lo de tus abuelos es normal, todos los abuelos son iguales jeje. Lo que no veo nada normal sq los vecinos te dejen quitarle su wifi sin recibir nada a cambio... Eso es extraño...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Baaat dijo: ¿Pero tu no te habías independizado?
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/355039LOL
Ay Empanadilla...
¿Y el vecino te ha dado su wifi? Pues entonces el que mola es el vecino de tus abuelos, y los abuelos para mi son grandisimos siempre.
Al menos tendrás la decencia de colaborar en las cosas del hogar y su curras aportarás algo economicamente no? O piensas estar de parásito?
Tus abuelos molan.
Eso sí, nos falta información! Queremos saber qué ha pasado para que te hayas tenido que ir de casa!
#20 #20 loco_suelto dijo: #14 Irvin tío, lee bien anda. Procesa y comprende, luego contesta otra vez si quieres.A ver... las comidas de la abuela molan... Pero es una tía lo que ha escrito el TQD (hasta donde yo se) así que como mucho, las comidas del abuelo será lo que le molen, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajajaja mi hermano esta igual xDD Mi madre le echó de casa y está con mi abuela (mi abuelo ya no está) y fuah, me da una envidia que no veas!! Cada día puede comer la comidita de la abuela jajajajajajaja
#42 #42 khc dijo: #39 ?como puedes afirmar tan rotundamente que estás buenas en vez de un simple normal/mona?
Igualmente no creo que la edad mate toda esperanza en un hombre.A lo mejor sólo era una broma...
#44 #44 Baaat dijo: ¿Pero tu no te habías independizado?
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/355039Imagino que habla de que se había ido con su novio, ahí fue por lo que puso ese TQD. Luego terminaron y ahora está con sus abuelos.
#39 #39 empanadilla dijo: #37 estudio hijo, y tengo un trabajete también
#38 estoy buena, pero el vecino tiene la edad de mis abuelos, así que no creo que sea por eso xD?como puedes afirmar tan rotundamente que estás buenas en vez de un simple normal/mona?
Igualmente no creo que la edad mate toda esperanza en un hombre.
Y por qué tuviste que irte de casa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo intentaria hacer algo con mi vida, nose, estudiar...trabajar...sin mas, ganarme la vida
Ya veremos cuando tus padres hablen con los suyos xD
#22 #22 1rv1n3 dijo: #20 A ver... las comidas de la abuela molan... Pero es una tía lo que ha escrito el TQD (hasta donde yo se) así que como mucho, las comidas del abuelo será lo que le molen, no?Hablo de mi chipirón, de lo que me mola a mi... La que ha escrito el TQD me la refanfinfla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!