Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso son abuelos, y lo demás son tonterias!
¡¡¿¿Y la pregunta es, el vecino te ha dejado SU wifi??!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando te obliguen a ver la ruleta de la fortuna cada mediodía, y el informativo de telemadrid en vez de los simpson ya veremos lo que "molan" (Pensaba que ya no se usaba esa palabra...)
El vecino lo ha hecho para conseguir el logro de clon...
pero a ver, a lo importante... por que te has ido de casa? xD
#0 #0 empanadilla dijo: , tenía que decir que mis abuelos molan. Me he tenido que ir de casa, me acogen, y encima le han pedido a un vecino que me deje su contraseña del wifi, ya que ellos no tienen. De puta madre. TQDmalcriada niña del abuelito
¿Y la comida de la abuela que? Eso si que mola :D
Oh, sí, tus abuelos son unos buenos samaritanos que acogen a su nieta... Cuidado, ¿eh? Que éso unos abuelos normales nunca lo harían. Por favor... Cómo se nos puede ocurrir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 jijajujojajelen dijo: ¿Y la comida de la abuela que? Eso si que mola :D¿Y las comidas de la abuela? Eso si que mola, ahí sin dientes, tirando de encía... Oh Dios, eso si que es vida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajajaja mi hermano esta igual xDD Mi madre le echó de casa y está con mi abuela (mi abuelo ya no está) y fuah, me da una envidia que no veas!! Cada día puede comer la comidita de la abuela jajajajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mis abuelos bailan break, molan mas que los tuyos
No tienes un poco de...jeta? Ya podrías ir tú a pedir la contraseña del wifi, y encima de que te acogen quieres caprichos como internt. Así cualquiera se va de casa de los papis, no?
#14 #14 1rv1n3 dijo: Todavía no has respondido porqué te han echado de casa...
#13 Es chica, en todo caso, las comidas del abuelo, no? La pobre mujer no creo yo que, a su edad, se vaya a descubrir lesbiana..Irvin tío, lee bien anda. Procesa y comprende, luego contesta otra vez si quieres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 loco_suelto dijo: #14 Irvin tío, lee bien anda. Procesa y comprende, luego contesta otra vez si quieres.A ver... las comidas de la abuela molan... Pero es una tía lo que ha escrito el TQD (hasta donde yo se) así que como mucho, las comidas del abuelo será lo que le molen, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y porque te hecharon de casa? xD
Pero piensalo, deben molar por acogerte? que clase de abuelos serian si no lo hicieran ?
Lo del wifi debe ser entre ellos y tu vecino, pero para molar deberían dejarte hacer lo que te salga de las pelotas, y todo a tu gusto, pero claro, con moderacion
A saber porque te habrás tenido que ir de casa
Pero vamos al meollo del asunto, ¿por qué te has tenido que ir de casa? xD
Tus abuelos molan.
Eso sí, nos falta información! Queremos saber qué ha pasado para que te hayas tenido que ir de casa!
espero que les trates con el respeto que se merecen^^
#22 #22 1rv1n3 dijo: #20 A ver... las comidas de la abuela molan... Pero es una tía lo que ha escrito el TQD (hasta donde yo se) así que como mucho, las comidas del abuelo será lo que le molen, no?Hablo de mi chipirón, de lo que me mola a mi... La que ha escrito el TQD me la refanfinfla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos tendrás la decencia de colaborar en las cosas del hogar y su curras aportarás algo economicamente no? O piensas estar de parásito?
Ya veremos cuando tus padres hablen con los suyos xD
Lo de tus abuelos es normal, todos los abuelos son iguales jeje. Lo que no veo nada normal sq los vecinos te dejen quitarle su wifi sin recibir nada a cambio... Eso es extraño...
yo intentaria hacer algo con mi vida, nose, estudiar...trabajar...sin mas, ganarme la vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué tuviste que irte de casa?
#39 #39 empanadilla dijo: #37 estudio hijo, y tengo un trabajete también
#38 estoy buena, pero el vecino tiene la edad de mis abuelos, así que no creo que sea por eso xD?como puedes afirmar tan rotundamente que estás buenas en vez de un simple normal/mona?
Igualmente no creo que la edad mate toda esperanza en un hombre.
#42 #42 khc dijo: #39 ?como puedes afirmar tan rotundamente que estás buenas en vez de un simple normal/mona?
Igualmente no creo que la edad mate toda esperanza en un hombre.A lo mejor sólo era una broma...
¿Pero tu no te habías independizado?
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/355039
#44 #44 Baaat dijo: ¿Pero tu no te habías independizado?
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/355039LOL
Ay Empanadilla...
#44 #44 Baaat dijo: ¿Pero tu no te habías independizado?
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/355039Imagino que habla de que se había ido con su novio, ahí fue por lo que puso ese TQD. Luego terminaron y ahora está con sus abuelos.
¡Registra tu cuenta ahora!