Tenía que decirlo / Chico de la guitarra, tenía que decir que ponerte a cantar en la linea 2 de metro en Madrid a las 6 de la mañana y conseguir que los dos andenes se pongan a bailar y cantar como locos contigo no tiene precio. Gracias por demostrar que la música puede mover el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por candysweetcircus el 1 may 2011, 13:16 / Comportamiento

Chico de la guitarra, tenía que decir que ponerte a cantar en la linea 2 de metro en Madrid a las 6 de la mañana y conseguir que los dos andenes se pongan a bailar y cantar como locos contigo no tiene precio. Gracias por demostrar que la música puede mover el mundo. TQD

#1 por misantropica
3 may 2011, 14:01

joer... y hoy que decidí tomar el bus...

A favor En contra 18(26 votos)
#2 por Hachi23
3 may 2011, 14:01

Que buena manera de empezar el dia! :D

A favor En contra 9(19 votos)
destacado
#3 por _Enriqueta_
3 may 2011, 14:01

¡Que bonito! ¡Es como un anuncio de Aquarius!

A favor En contra 104(124 votos)
destacado
#4 por lendros
3 may 2011, 14:01

Y el alcohol, nunca olvides el alcohol.

A favor En contra 58(76 votos)
#5 por missbabypink
3 may 2011, 14:02

En mi ciudad no hay metro, me siento marginada.

A favor En contra 23(31 votos)
#6 por hipnosapo
3 may 2011, 14:02

No tiene mérito porque irían todos pedo. A ver si lo consigue cuando la peña vuelve de currar...

A favor En contra 8(30 votos)
#7 por robledo
3 may 2011, 14:02

Definitivamente yo necesito artistas así de camino a mi instituto... ¿Por qué no hay artistas así de camino a mi instituto?.

Pah, me tendré con conformar con la musiquilla de mis silbidos...

A favor En contra 21(35 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 37(61 votos)
destacado
#9 por gilmoregirl21fdc
3 may 2011, 14:02

Era un chico argentino?? Le veo de vez en cuando en el metro y consigue que le aplauda todo el vagón y le de dinero por lo menos la mitad!
Qué cracks. Viva la música!

A favor En contra 54(62 votos)
#10 por anomalo
3 may 2011, 14:02

Era un flashmob. Tú, una empanada.

A favor En contra 6(34 votos)
#11 por shurtako
3 may 2011, 14:03

Es que sin música no habría momentazos así.

A favor En contra 7(21 votos)
#12 por kresta
3 may 2011, 14:03

¡¡Es verdad!! Recordaremos "el día que el guitarrista cambió el mundo" a la altura de la beatificación de JPII, la boda de Bill&Kate y la muerte de Bin Laden.

Cuatro hechos que no olvidaremos nunca.

A favor En contra 16(32 votos)
#13 por notieneshuevos
3 may 2011, 14:03

11# Sin música, la vida sería un error.

A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#14 por pitosyflautas
3 may 2011, 14:03

El otro día estaba por la calle Sierpes cuando empezó a llover y tuve que resguardarme porque no tenía paraguas, en frente mía estaba un violinista que me amenizó toda la espera, además le pedí hasta una canción y todo, música y lluvia eso si que no tiene precio.

A favor En contra 25(33 votos)
#15 por glia
3 may 2011, 14:05

Dudabas que la música moviera el mundo?

A favor En contra 2(18 votos)
#16 por vibrisas
3 may 2011, 14:07

¿ Y no pagaste por ello? Siéntete afortunada ( de momento...)

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por eiwaz
3 may 2011, 14:08

Si es a las seis, volviendo de fiesta, cuando la gente quiere after sin pagar 20 eureles no tiene tanto mérito.

En esa situación cualquiera se pone a aplaudir, que yo me lo tomo como que me tocan las palmas y te hago un zapateao que te dejo de piedra.

A favor En contra 5(19 votos)
#18 por HarryBosch
3 may 2011, 14:12

no te dejes engañar seguro que la gente quedaria hipnotizada con su melodia y la usaria para conduciros a todos a tiraros por un barranco. Espera... eso me suena...

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por clarotelodigo
3 may 2011, 14:17

rave en el metro...... DJ CHICAGUITAR....a las 6 este sabado ..... si no mandas este mensaje a 5 personas no te divertiras en tu vida

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por siestazadecafe
3 may 2011, 14:26

La música es el único lenguaje universal *.*

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por mapatxe77
3 may 2011, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(45 votos)
#22 por xuli5
3 may 2011, 14:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(17 votos)
#23 por mallorcarox
3 may 2011, 14:33

En el metro de mi ciudad esas cosas no pasan:/

1
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#24 por miketango
3 may 2011, 14:39

#8 #8 escipin dijo: Fake... a las 6 el metro está recién abierto... además nadie tiene ganas de bailar a esas horas, a no ser que te hayan visto caerte a la vía. En ese caso yo cantaría y bailaría de felicidad.yo estaba a las 6 de la mañana en ese anden, era la parada de sol y era domingo, lo que quiere decir que el 99% del anden volvíamos a casa de fiesta y créeme que la gente cantó y bailó y me consta que el cachondeo continuo después en el vagón. algo de culpa tendría el alcohol no te digo que no, pero que el chaval tocara rihanna, lady gaga o david guetta con su guitarra animó a todo el mundo y nos hizo más divertida la espera.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#25 por chocolate_blanco
3 may 2011, 14:46

Sip, yo también estaba y la parte de "voy a cantar una canción de los guisantes de ojos negros" hizo que me estuviese riendo un buen rato. Era un chico argentino, con un gorro con muchas chapitas y muy buen humor. Más de uno comentó que eso parecía un anuncio de coca-cola, pero yo pagaba por volver asi todas las noches.

A favor En contra 15(19 votos)
#26 por jen27
3 may 2011, 14:51

A mí ninguno de mis vecinos me agradece que me ponga a cantar flamenco y coplas a "grito pelao" con toda la alegría de este mundo. Ah claro, que cómo el flamenco y las coplas no están de moda no mueven al mundo.

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por Poionidas
3 may 2011, 14:52

¡Anda! Como en el anuncio de Cocacola que iban todos en un tren y... anda, ¡una mosca!

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por MrNobody
3 may 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por cascoamarillo
3 may 2011, 14:54

Gente así te alegra el día.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por aqualady
3 may 2011, 15:03

Que pena que en Coruña no tengamos metro...Nos perdemos mucho verdad?
:(

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por ladyfuturistic
3 may 2011, 15:08

Qé Grease

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por w4rl0ck
3 may 2011, 15:11

El sooool me acariiiicia con sus rayoooos (8)

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por tqdero97
3 may 2011, 15:15

De verdad me encantan las historias que teneis en las ciudades...

¡ Vaya mierda ser de pueblo !

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por nilith
3 may 2011, 15:25

A las 6 de la mañana.... venían de fiesta. Que lo haga a las horas que la gente coge el metro para volver a casa, después de una dura jornada laboral, a ver quien es el listo que baila!

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por esperandoutopia
3 may 2011, 15:30

joder y por qué a mi nunca me pasa eso??yo también quiero sentirme como si estuviera en una peli americana cantando con desconocidos..!!

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por 9dani4
3 may 2011, 15:33

en mi ciudad no puede pasar eso por que no hay metro ...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por asieslavida21
3 may 2011, 15:38

chico de la guitarra, más conocido como guitarrista

A favor En contra 7(11 votos)
#38 por Rizicanas
3 may 2011, 15:39

Quiero conocer a ese chico

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por escipin
3 may 2011, 15:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#40 por Fuckencianna
3 may 2011, 15:44

¿Le dieron una propinilla, no? Ojala lo hubieras grabado, me recuerda a un anuncio de San Miguel de un avion XD

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por gloob
3 may 2011, 16:18

Un mundo sin música, no es mundo.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por blackblood
3 may 2011, 18:12

#23 #23 mallorcarox dijo: En el metro de mi ciudad esas cosas no pasan:/segun tu nick eres de mallorca, en Mallorca solo hay Palma con metro, y creo que alli no pasa nada de esto.
Firmado: un palmesano

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por mallorcarox
3 may 2011, 19:30

#42 #42 blackblood dijo: #23 segun tu nick eres de mallorca, en Mallorca solo hay Palma con metro, y creo que alli no pasa nada de esto.
Firmado: un palmesano
y precisamente por eso lo digo

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por eelleennaa0
3 may 2011, 19:49

la vida sería mejor si tuviera banda sonora

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por gelucho
3 may 2011, 20:16

A las 6 de la mañana yo creo que lo que "puede mover el mundo" no es la musica si no el alcohol...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por svanz
3 may 2011, 20:22

La verdad es que te puede animar una mañana.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por NakNak
3 may 2011, 23:23

Como ha conseguido #8 #8 escipin dijo: Fake... a las 6 el metro está recién abierto... además nadie tiene ganas de bailar a esas horas, a no ser que te hayan visto caerte a la vía. En ese caso yo cantaría y bailaría de felicidad.el tener 20 votos a favor o.O?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por espejismo
3 may 2011, 23:25

¿Pero se llevó unas monedillas o no?

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por gilmoregirl21fdc
3 may 2011, 23:55

#47,#47 NakNak dijo: Como ha conseguido #8 el tener 20 votos a favor o.O? ha tenido diez.. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por madlunatico
4 may 2011, 02:47

entonces, te despertaste y que paso XD

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!