Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por si Carlota no se lo ha dicho a suficiente gente ya, vienes tú y lo publicas /publicitas aquí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mujer, ser virgen con 101 años es algo curioso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 sexyhamijo dijo: #9 Qiero qe sepas qe se dise VARÓN! Pórqe ha mi las faltas de hortográfia mira qe me joden. Hay lo dejo.Se refería a un barón del PP.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 HarryBosch dijo: Carlota, solo por ser una guarra que se tira todo lo que se mueve, no critiques a quien aun no ha catado baron, que lo mismo simplemente tiene el liston un poco mas alto que tu, es decir por encima del suelono iba a comentar pero tu comentario es buenisimo jajajaja
Cuando salgas del insti todo se normalizará y Carlota, con suerte, se habrá mordido la lengua, cayendo muerta al instante al haberse tragado su propio veneno.
Venga, venga, no llores, ea, ea.
Aunque lo más probable es que eso no pase y la que termine siendo feliz sea Carlota :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 candra dijo: #2 Sí, es que les van los rituales esos de sacrificar la virginidad de las doncellas a algún poder maligno.a mi me sacrificaron al espagueti gigante comepersonas, dios al que venero y en el que confiare siempre! ESO es una religion!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 HarryBosch dijo: Carlota, solo por ser una guarra que se tira todo lo que se mueve, no critiques a quien aun no ha catado baron, que lo mismo simplemente tiene el liston un poco mas alto que tu, es decir por encima del sueloQiero qe sepas qe se dise VARÓN! Pórqe ha mi las faltas de hortográfia mira qe me joden. Hay lo dejo.
Y qué tal si se lo dices a Carlota?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y se lo creen?
A mi me pasa lo mismo, pero muchas veces por la razón que sea no se lo creen (principalmente ellas), más de una vez cuando lo digo yo, piensan que las estoy engañando para conseguir mis fines... o.O
#27 #27 Tarunda dijo: #25 No hay reciprocidad. O la señorita blahblah es una hipócrita que en verdad ha hecho de todo, menos dejarse penetrar, que eso es caca, está prohibido y hasta el matrimonio nada.
Elige.Que va de estrecha vamos!!! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pffffffff... En nada se formará un colectivo de "pudibundos anónimos": "Hola, me llamo Decencio y soy virgen".
Pero bueno, ¿qué manías tiene la gente de dar trascendencia a un aspecto tan tonto como la virginidad? Es un concepto sobrevalorado en exceso, ya que se puede perder incluso sin realizar el coito y, ¿entonces qué? ¿Te haces el hara-kiri por ser una manceba impúdica? Buah... Mal por el que le da relevancia en un sentido u otro. Ni es signo de honorabilidad ni es motivo de vergüenza.
Cuántas chavalas hay sin himen por causas ajenas a su voluntad y son mucho más castas y respetables que muchas que no han conocido "V"arón. No puedo creer que en pleno siglo 21 se dé tanta trascendencia a una membrana.
Pues yo con 20 también lo soy y ligo y considero que estoy bien. No soy estrecha, simplemente no encontré mi media naranja... :(
Si te da igual ser virgen, no tiene porque ridiculizarte que una mujer vaya diciendo que lo eres, y si tna orgullosa estas de serlo ¿no?, tampoco deberia ridiculizarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Misma, situación... te entiendo! ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejando de lado que lo has publicado para undirla, yo me siento igual soy virgen y no me avergüenzo^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!