Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pasando de contestar a contestaciones...
y teniendo cuenta no se lo podÃas decir en un comentario, verdad?
¿Esto no seria mejor por comentario?
Existe una cosa llamada mensajes privados. No es tan dificil entender su funcionamiento.
Correcto, he de ahà la necesidad de un compañero de parranda, sarcasmo e insulto.
Totalmente de acuerdo, solo te queda conformarte, si a ti te hace gracia, rÃete, y que te miren mal si quieren..
ves esto?
pues es un comentario.
deberias probarlo.
Pero igualmente te queda la satisfacción de ser el más sarcástico, irónico, inteligente (¿sigo?) de todo el grupo.
No, simplemente piensa: "Mortales, no tienen sentido del humor" y listo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 somiserem_ dijo: Pero igualmente te queda la satisfacción de ser el más sarcástico, irónico, inteligente (¿sigo?) de todo el grupo.O pensar que quizá eres el único al que se le ocurre semejante gilipollez... Piensa que si uno es inteligente y nadie más entiende esa inteligencia, o uno mismo es muy tonto y se cree listo, o los demás son tontos... Y la primera es la posibilidad más lógica...
¿Y ahora que se supone que debemos hacer, reponder a tu TQD con otro en vez de comentarios?...¿!?
TQDs respuesta, por mucho que los usuarios se quejen, los moderadores no se cansan de ellos.
#14 #14 kratos18 dijo: #11 O pensar que quizá eres el único al que se le ocurre semejante gilipollez... Piensa que si uno es inteligente y nadie más entiende esa inteligencia, o uno mismo es muy tonto y se cree listo, o los demás son tontos... Y la primera es la posibilidad más lógica...Pero si ese alguien no ha tenido nunca una cura de humildad, seguirá creyendo que es el más listo y ocurrente del grupo.
Yo me sentirÃa superior, eso es que llegas a tal niveles de sarcasmo que resulta inexplicable para cualquier persona inferior en tu capacidad mental.
que alguien le diga al que reza que se calle por favorrrrrr!!!!
El primer TQD al que respondes era aburrido, asi que imaginate lo que opino de este TQD..¬¬
Es obvio que para contestar a un TQD tienes que enviar otro ¿no?
*ironiamode*
Wtf!!! Pero si hubo miles de respuestas más ingeniosas que esas... Claro que quiénes la hicieron no se molestaron en ir a publicar ningún TQD ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya van 2, ¿veremos otro TQD respuesta a este TQD respuesta? El tiempo lo dirá.
PodrÃa haber venido un súper TQD, pero no. Viene uun mensaje privado vÃa TQD. jkdhfkdajshf!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuál era la necesidad de decir algo en un TQD cuando ya mucha gente lo dijo en los comentarios?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DeberÃas replantearte o tus amistades o tus chistes jajaja :)
"El mayor placer para un hombre inteligente es parecer un idiota ante un hombre estúpido" - George Bernard Shaw.
Y quedas como un forever alone en estado puro..
entonces alomejor el problema esque no es sarcasmo y realmente hayas dicho una chorrada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 nichtlacheln dijo: A los que contestáis que este TQD no era necesario os diré simplemente que igual que os quejáis de que resulta estúpido crear un TQD para algo que se escribió en muchos comentarios es igual que comentar lo mismo que los 100 anteriores. A eso se le llama hipocresÃa, pero sinceramente me da igual, no pretendo entrar en una guerra absurda con nadie. Simplemente creo que tampoco es necesario quejarnos de todos los TQD's... os pido por favor que analicéis los comentarios de muchos TQD's y sus quejas... por lo visto trate de lo que trate el TQD siempre habrá una queja.Los que criticamos los TQDs respuesta también criticamos que la gente no lea los comentarios y pongan 30 lo mismo. Y sÃ, es necesario quejarse de todos lo TQDs, la crÃtica es lo que mueve el mundo, la oposición negativa es lo que hace mejorar lo existente, si no existiese la selección natural, seguirÃamos siendo amebas, imbécil. La antÃtesis es necesaria para la sÃntesis.
Lo mejor es tener a un compañero de sarcasmo, si no lo pillan lo haran en cuanto le choques las cinco y os riais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 carlito99 dijo: Existe una cosa llamada mensajes privados. No es tan dificil entender su funcionamiento.mensajes privados?, para que si se puede publicar directamente y no otras cosas, notese la ironia autora ya que usted es experta
A mi me mola más cuando se queda pensando si lo has insultado o no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 meatieso dijo: #19 Lo que hay que ver, los niñatos ya no guardan las formas y te faltan al respeto, como #22 que acaba de llegar y se cree que lo sabe todo y no sabe nada. O como el autor, que debe de tener un retraso cognitivo importante, vamos, que es imbécil y no podÃa dejar un comentario o mandar al autor del TQD original sus impresiones, sabiendo que nos importa una puta mierda lo que él piense. Os odio, usuarios novatos, que junto a los niñatos jodéis esto. Ojalá os fusilen.No es por nada, pero, sin faltar al respeto, me tomo la libertad de decir que no todos a los que llamas "niñatos" (supongo que en esa categorÃa entran los adolescentes más o menos de mi edad) somos iguales, y también decirte que si tienes la edad que hay en tu perfil, tampoco eres tan mayor como para hablar de esa manera. De todos modos, si tú eres el primero que pide respeto a los demás, no nos lo faltes a nosotros, los que somos más... vamos a decir "maduros" (por llamarlo de algún modo), llamándonos "niñatos". Sólo es mi opinión. Concluyo mi comentario aclarando que el tono del mismo no es borde (como es escrito podrÃa parecerlo).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no, solo los que no pillan el sarcasmo quedan como idiotas, tu quedas como un SER SUPERIOR
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!