Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Claro.
Y yo voy a salir disfrazado de Bugs Bunny, no te jode...
Joder, voy a inventarme yo algun TQD absurdo a ver si me lo aprueban...
¿Y qué tal te ha ido? Siempre dejándonos a medias con los TQD!
demasiado tarde se ha publicado no? xD
Yo dudo de si el moderador que aceptó esto está vivo.
Nos espera una larga semana de TQD's de fútbol y cosas por el estilo.. ADV.
La gracia la tiene cuando te ve la gente, no cuando no. Igualmente, gran TQD.
Siempre hay renegadas como yo que observamos desde las sombras. Cuidado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dudo que haya habido algo que ver...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me he vuelto a casa a mitad del primer tiempo, y habia señoras, señoras everywhere y varias de ellas llevaban flores en la mano, eso es lo que mas me desconcierta de este asunto...Y las chorradas que suelto sobre mi noche, me parece apropiadas para este TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo sé, yo no entiendo las aficiones "futbolísticas" pero en fin... Al menos nos cuentas si lo hiciste y cómo te salió ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dudo que lo hayas hecho, pero bueno...al menos un TQD sobre futbol que no habla de lo maravilloso que es uno u otro equipo, y el contrario es lo peor. ¡Gracias!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me siento superfeliz cada vez que veo un tqd que yo moderé... :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dudo que lo hicieras pero si lo hicistes cuentanos el final de la historia,no?
Había gente en la calle, y yo tampoco creo que lo hagas
aki los moderadores son como hommer simpson trabajan poco y mal y dudo que lo ayas exo
pasa lo mismo cuando llueve...
Entonces lo que vas a hacer es pasar frio por el placer de pasar frio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo digo que los bares tienen cristales transparentes, que se ve a través de ellos. Por si quieres considerarlo y tal...
Este tipo de TQD sólo deberían valer a posteriori y si vienen acompañados de foto.
#33 #33 pachocha dijo: Entonces lo que vas a hacer es pasar frio por el placer de pasar frio.Ups, deberia haber comentado en pasado.
Bueno da igual, solo era un TQD de mentira.
¿Y qué? ¿Cómo ha ido la experiencia? Para empezar, ¿lo has hecho?
1.- Dudo que te atrevas
2.- Dudo que alguien se fije en ti.
3.- Si fueras mujer te digo yo que te ve hasta el árbitro.
Seguro que estuviste viendo el partido...
Siempre hay alguien mirando, lección de Hitchcock, no lo olvides!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a lo mejor que no te vean no tiene nada que ver con el partido... y quien te ha visto prefiere hacer como que no lo ha echo!
Esto lo ha puesto Alberto Casado en twiter...
Las personas que podrían verte serían las que menos te convendría que te vieran... ándat con ojo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh, yo me asome a la ventana, y vi a un abuelo paseando...
Los del betis, espanyol, sporting etc???? a esque les importan mas los partidos ajenos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!