Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y seguro que es la opción que siempre escoges
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias, GRACIAS! por el ataque de risa que me acabas de provocar!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver si entiendo. Si se te presenta una problemática (por ejemplo, una billetera en medio de la calle tirada) tus opciones son "Tómala", "No lo hagas", "Cáscatela como un mono"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Pues yo tengo un duendecillo que me dice que queme cosas." - Ralph Wiggum
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Angelito: Pórtate bien no hagas cosas malas.
Diablo: Haz lo que quieras, el mundo es Tuyo.
Yao: Yo que se ¡Solo Cascatela!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Están la buena, la mala y la Yao Ming.
#9 #9 jose28670 dijo: Mo... Moderadores?No sé porqué dices esto de "moderadores, cómo habéis podido publicar eso", si es uno de los mejores del día
Ese es el daimon socrático que nos aconseja que hacer. (Sí, lo estoy estudiando ahora mismo xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 kyuubey dijo: A ver si entiendo. Si se te presenta una problemática (por ejemplo, una billetera en medio de la calle tirada) tus opciones son "Tómala", "No lo hagas", "Cáscatela como un mono"? Hay algo más inquietante aún... ¿lo hace?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no oigo voces, hago lo que me sale del nabo y me va muy bien. En serio!!
mi opción hubiera sido decir "cáscatela como mandril", pero la tuya también es válida
Hazle caso, es la voz de la sabiduría XDD
A mi siempre me habla la mala... excepto cuando la he cagado pero bien... entonces interviene la buena para tocar las narices un rato.
Al leer este TQD he pensado AUTOMATICAMENTE en dos usuarios como podibels responsables: Mapatxe77 y loco_suelto. No he acertado, pero a ambos os pega, sobre todo al segundo xD
#10 #10 anomalo dijo: #1 Es una mezcla de los dos, pero con el culo blanco.y #23 #23 Poulaina dijo: #1 Los dos, es algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=5YWM6nL2pNY&feature=relatedGracias, porque yo lo preguntaba en serio y nadie me contestaba D:
Irónicamente, la voz a la que le hacemos más caso.
#38 #38 kyuubey dijo: A ver si entiendo. Si se te presenta una problemática (por ejemplo, una billetera en medio de la calle tirada) tus opciones son "Tómala", "No lo hagas", "Cáscatela como un mono"? Why not? Todo momento es bueno (por muy asqueroso e inapropiado que sea)
#59 #59 MI_ESTOMAGO_dice dijo: #6 ¿Y que paso con la tercera voz? ._. ¿..también le dispararon en las rodillas?
#0 Mi tercera voz dice... "vete a dormir ya coño..." xDNo, esa no es la tercera, es la buena.
Eso es que escapas de tus problemas... Aunque... no te aparece sola a veces? Sin los dos otros plastas incordiando? Esa es la buena
tengo que confesar que desde hace un tiempo cuando pienso algo malvado no me imagino que me lo sugiere un diablillo...sino mi hermana
Venga seamos realistas, yo creo que no tiene nada que ver la tercera voz, sino que alguien está un pelín desesperado...
Tío, hazle caso a esa voz. Eso de que te puedes quedar ciego si te la pelas es mentira. Como mucho te pueden poner gafas, pero lo dudo. Te hablo desde la experiencia.
Yo también tengo una tercera voz, pero esta me dice "porque discuten tus dos voces si son la misma persona, eres gilipollas"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más TQDs como estos es lo que hace falta. Jajajjajajaja xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 _Enriqueta_ dijo: A mí solo me queda la mala. Se cargó a la buena disparándole a las rodillas...Murió desangrada, pobreta. Que descanse en paz.
Creo que esa voz la tenemos todos, y todos la escuchamos, la cosa es que no todos reconocen haberla escogido. Yo también escucho esa vocecita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!