Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y seguro que es la opción que siempre escoges
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese es el daimon socrático que nos aconseja que hacer. (Sí, lo estoy estudiando ahora mismo xD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gracias, GRACIAS! por el ataque de risa que me acabas de provocar!!!
te pasara cuando termine tu adolescencia...si no, haztelo mirar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, creo que esa tercera voz es la sustituta de la dignidad.
Están la buena, la mala y la Yao Ming.
#1 #1 tacata dijo: ¿Y eso te lo dice el angelito o el diablo?Los dos, es algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=5YWM6nL2pNY&feature=related
mi opción hubiera sido decir "cáscatela como mandril", pero la tuya también es válida
La mia dice que queme coosaas.... 8)
Me resulta extrañamente familiar.. Esa tercera voz es femenina y tiene una especie de acento latino, y ademas de cascártela te incita a frotar cabezas? Si es así... ¡Sal de mi mente!
Es la única a la que yo le hago caso...
"Pues yo tengo un duendecillo que me dice que queme cosas." - Ralph Wiggum
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 _Enriqueta_ dijo: A mí solo me queda la mala. Se cargó a la buena disparándole a las rodillas...Murió desangrada, pobreta. Que descanse en paz.
los que no tienen conciencia son los moderadores.No me cuentes tu vida privada quieres?
Mmm con esta frase me has recordado muucho a otro usuario...
Umm... conectado a las 1 de la madrugada... That's suspicious
Creo que esta tercera voz la tenemos todos los tíos todo el rato
#10 #10 anomalo dijo: #1 Es una mezcla de los dos, pero con el culo blanco.y #23 #23 Poulaina dijo: #1 Los dos, es algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=5YWM6nL2pNY&feature=relatedGracias, porque yo lo preguntaba en serio y nadie me contestaba D:
"¿Para que escuchar a las otras dos voces? si seguro que no dicen más que tonterías."
A ver si entiendo. Si se te presenta una problemática (por ejemplo, una billetera en medio de la calle tirada) tus opciones son "Tómala", "No lo hagas", "Cáscatela como un mono"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 kyuubey dijo: A ver si entiendo. Si se te presenta una problemática (por ejemplo, una billetera en medio de la calle tirada) tus opciones son "Tómala", "No lo hagas", "Cáscatela como un mono"? Hay algo más inquietante aún... ¿lo hace?
Irónicamente, la voz a la que le hacemos más caso.
#38 #38 kyuubey dijo: A ver si entiendo. Si se te presenta una problemática (por ejemplo, una billetera en medio de la calle tirada) tus opciones son "Tómala", "No lo hagas", "Cáscatela como un mono"? Why not? Todo momento es bueno (por muy asqueroso e inapropiado que sea)
Viva! seguimos publicando TQD's escritos por monos...... viva la evolución....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi siempre me habla la mala... excepto cuando la he cagado pero bien... entonces interviene la buena para tocar las narices un rato.
Venga seamos realistas, yo creo que no tiene nada que ver la tercera voz, sino que alguien está un pelín desesperado...
Eso es que escapas de tus problemas... Aunque... no te aparece sola a veces? Sin los dos otros plastas incordiando? Esa es la buena
Al leer este TQD he pensado AUTOMATICAMENTE en dos usuarios como podibels responsables: Mapatxe77 y loco_suelto. No he acertado, pero a ambos os pega, sobre todo al segundo xD
Hazle caso, es la voz de la sabiduría XDD
Angelito: Pórtate bien no hagas cosas malas.
Diablo: Haz lo que quieras, el mundo es Tuyo.
Yao: Yo que se ¡Solo Cascatela!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!