Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y a quién llama así yendo a recogerlo al colegio? ¿Al director? Fijo que sí.
de verdad tu madre dice carapolla? no es por criticar, solo me parece curioso...
pero... de veras?
le tienes mucho cariño a tu madre eh, llamándola "madre"... como si estuvieramos en épocas de transición o algo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la escuela se aprende de todo menos lo que se supone que se tiene que aprender.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no practicas lo que predicas...¿ de qué te quejas si no te imitan?
que las diga tu madre no tiene nada que ver con que tu hermano sea un mal hablado o no de mayor, o si no, tu también lo serías... recuerda que os educó la misma mujer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donde quedaron esas madres (como la mía) que por un "tonto" te hacían lavarte la lengua con jabón, literalmente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todo tiene que haber... pero carapolla para un niño no es la mejor forma de tratarlo...
Carapolla, no digas palabrostias que son malas para el coñocimiento
No es malo que los niños sepan palabrotas y tal, la educación está en que les enseñen cuándo y dónde las pueden usar xD
carapolla no es una palabrota, es una descripción deliciosa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que no que, no que la culpa la tenemos los profesores por no educar a los padres
#5 #5 davidmc1992tf dijo: le tienes mucho cariño a tu madre eh, llamándola "madre"... como si estuvieramos en épocas de transición o algo..Creo que se refiere a la madre de algún niño de la escuela, no a su propia madre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que la pobre mujer no fue a la escuela, eso lo explica tó
son como los extranjeros cuando se les enseñan palabrotas xDD
#0 #0 fancy dijo: , tenía que decir, que si quieres que tu niño de 3 años no diga palabrotas, empieza por no decirlas tú, y menos cuando vengas a recogerlo a la escuela. Hoy todos los niños han aprendido a decir "carapolla" gracias a ti. TQDpeneman vuelve a las andadas y ella,como villana,quiere desenmascarar su rostro ante el mundo para seguir haciendo el mal sin que su primogénito la venza en inimitables y repetidas ocasiones
Lo va a acabar aprendiendo sí o sí, pero, ¿a los 3 años?
A los que piensan que "Madre" es su propia madre: ¡Se refiere a la madre del niñooooooo carapollas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sólo es que aprenda o no palabrotas... es que decirle eso a un niño no es la mejor forma de educar tampoco.
¿Soy la única que ha empezado a leer el TQD con la voz de Seymour Skinner?
Infórmate y habla con los profesores, a ver si es conveniente dar el parte a servicios sociales... Yo te recomiendo que estés pendiente de la conducta del niño y estés alerta por si le ves moratones en algún sitio.
¿Carapolla? Jamas habia escuchado ese insulto, que novedad.
pues mi madre lo máximo que permite es un "idiota", porque si dices algo mas te mata, literalmente
Qué modernas estas madres de hoy en día, la mía se limitaba a sacarme a collejas del colegio. Bendita educación la de antes, y no esta de ahora, que los tiene a todos amamonados.
Desgraciadamente,entre todos los TQD de todos,este es el más creible -_-'
En mis tiempos desde luego las madres se contenían mas: aún recuerdo cómo la mía le gritó SALTAMONTES a otro conductor por no decir palabrotas delante de nosotros. lo mejor, la cara que se le quedó al otro panoli, que seguro que se esperaba cualquier cosa menos eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Después seguro que anda diciendo por ahí: "Menudas palabras le enseñan los profesores y los compañeros a mi hijo, son todos unos maleducados"
jajajajajaja qué madre tan chachi
¡Registra tu cuenta ahora!