Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
todos quedais un par de dias a la semana para discutir el asco que os da?
Pues elimínala, o dile esto mismo en su muro, que es mucho más divertido. :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deduzco que es un elfo torturado en las mazmorras de Melkor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 comopuedenosermantequilla dijo: Pues a mi sí me interesan. A ver, cuéntame... la Vane no estaba liada con el Jose? Ah no, que ese es el primo del hermano de la Jessi. Pero la Jessi se fugó con el Johnatan, con la moto. Que fue de ellos? A ver, que me voy por las ramas... entonces la Vane, está liada con... ? Qué fuerte, voy a comentarlo con el grupo, seguro que encontramos sus trapos sucios. Además, el Jose es mío... maldita sea, qué zorra.¿Pero tú no estabas con el Joshua? Yo pensaba que el Jose estaba con la Jenny... Menudo lio de grupo...
Se pueden omitir las publicaciones de las personas que quieras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Insensato, ahí tienes material para Visto En Facebook! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por la mayoría se deduce que has hablado realmente con la mayoría de sus contactos o que os habéis dedicado a ponerla verde las cuatro pellejas envidiosas de siempre?
todos quisiéramos ser como nuestros ídolos: unos decir frases ingeniosas, otros hacer colgar a los de las compañías telefónicas, algunos acabar con las desigualdades sociales y ella, claramente, aprende de Sálvame.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puuuuur, tenía que decirte que me importa bastante poco que Vanesa cuente detalles íntimos en su facebook. Si tanto te molesta bórrala!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si se lo dices por aquí, poco caso te hará...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No mirar su facebook puede ayudar.
¿Y a ti que te importa? XD Es su Facebook y pone lo que le da la gana. Eres libre de aceptarla o no.
Para esas indiscrecciones ya está twitter.
Comentaselo en su muro, ademas si lo haceis todos será muy gracioso XD
hay gente que parece que no sabe lo que es la palabra "intimidad"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es no contar nada y a la hora de la verdad darlo todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sólo a la mayoría¿?
y qué pasa con los demás¿? :S
Ves a su perfil, baja un poco la página (depende su actividad en facebook) y encontraras un botón que dice "Eliminar de mis amigos" y le das. Tan sencillo como eso... ¡Hazlo y menos TQD tontos!
#36 #36 comopuedenosermantequilla dijo: #29 No lo sabes? Se enrolló con la guarra de la Mari en los baños del garito del hermano de mi prima. Ahora, está emparejao* con el Richi, si tío, nos ha salido mariposón. Está bien, aunque creía que el Richi y la Vane estaban prometidos.
En fin, que aquí todos follan menos yo.La ostia, tengo que volver más por ahí, me pierdo todo lo divertido... ¿La misma Mari que el mes pasado estaba liada con Mario y Toni a la vez? Jooooder. Quien iba a pensarlo, el Richi y Joshua juntos.. y yo que al que le veia pluma era a Jorge, pero parece que no, me han dicho que está con la Patri y que antes de ella estuvo un tiempo con la Vane. Menudo lio, me tienes que mantener más al día, así no hay quien se aclare...
Si no quieres leerlo, BORRALA. Cada uno es libre de hacer y poner lo que quiera en donde quiera.
A los hombres (los hetero, claro) seguro que les interesa y mucho.
No tendrá a quién contárselo y tiene que publicarlo y comunicarlo masivamente.
Casi que da pena, ¿no?
Lo que confirma que en facebook todos somos decentitos y agradables, y en twitter guarros y de humor negro.
Eliminala... Puede que todo sea mentira, y está a dos velas y lo pone para que os creais que liga mucho xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!