Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
por que esa gente le pueden causar problemas, tu no... es muy triste
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque les dan miedo los de la papelera y debes de ser de buen ver xD
Por que 'pasan de movidas' xDD
porque si los policias le dicen algo a los chavales, pueden salir esquilados
a mi tambien me paran a veces, por lo que ellos llaman ''control rutinario''
A mí un policía local llegó a decirme hace como un mes: "No es nada personal, es que pareces una de esas alumnas repetidoras de la eso, que ya son algo mayores y ya han vivido mucho". Todo eso sonriendo y sin inmutarse. Y que luego nosotros no podamos decir de qué tienen ellos pinta sin que se lo tomen como algo personal...
Esos son nuestros agentes de la ley. En mi ciudad cuando se les llama para que vayan a ciertos barrios se niegan.
#25 #25 beardsley dijo: Porque eres carne de cañón, típica cabeza de turca o chivo expiatorio...Simplemente no quieren enfrentarse a unos energúmenos y prefieren hacer la vista gorda..."Cabeza de turca"... xDD
Pues a mi jamás me han parado... Según vuestros argumentos... significará eso que soy difícil de ver o que tengo cara de chunga de can tunis? Buh... yo prefiero pensar que es por mi cara de niña buena xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Empanadilla va a quitarte el puesto, tiembla Antifaximan!
Hacen la vista gorda muchas veces que no deberían
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 empanadilla dijo: #53 me la sopla xD Porque además, si llevara droga encima, la llevaría "debajo" precisamente.
...dentro de las zapatillas xDa mi la mayoria de las veces que me paran no me cachean, hacen que el perro me huela o me piden que vacie mis bolsillos, aunque cuando sabes que no tienes nada es divertido hacerles creer que si xD
lo que si que me registran es la mochila, y no me hace mucha gracia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 kratos18 dijo: #59 Yo diría que es página de opinión y sólo te digo lo que pienso, nada más.
Lo del nick sencillamente viene de que se puede interpretar que "penehambriento" es una forma de expresar tu carencia de inhibiciones, digamos que por razonamiento freudiano, pero tampoco lo decía muy en serio.
Lo de la moralidad no te lo discuto, sólo lo he discutido mediante mi moralidad, nada más.No digas más, estás perdonado.
#Vaya, gracias, muy amable por tu parte (no, no me esperaba esta respuesta en absoluto XD)
#62 #62 penehambriento dijo: #60 No digas más, estás perdonado. Disculpa, me he olvidado poner tu número de comentario en mi respuesta #63.#63 kratos18 dijo: #Vaya, gracias, muy amable por tu parte (no, no me esperaba esta respuesta en absoluto XD)..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 empanadilla dijo: , tenía que decir que, a mis veinte años y apariencia de niña de dieciséis, me habéis pedido la documentación mil veces, y me habéis cacheado otras tantas (y eso que no llevo unas pintas demasiado extravagantes). ¿Por qué coño pasáis de largo por enfrente de unos chalados que están dándole patadas a una papelera y armando escándalo? TQDy #61
EN TEORIA (recalco "teoria" XD), no deberían siquiera poder indentificaros sin motivo alguno. Es decir, los policias deberian apreciar intencion de delito o falta para identificaros. Os podeis negar a identificaros si no llevan el protocolo correctamente, y ya ni hablemos de registraros. Otra cosa es que les deis permiso xD De todas formas, si es en la calle, mejor estar rodeado de gente que pueda servir de testigo, por si acaso, que a los maderos se les va mucho la pinza...
¿Podrías especificar qué tipo de policia era? El sexo me da igual, la incompetencia no discrimina por género.
Te pregunto si era local(supongo), nacional...
siempre por el lado menos complicado: cobrar las multas en vez de meterse con los chicos malos
¿OTRO DE LA MISMA USUARIA? Madre mía nano, estás que te sales empanadilla! Conoces a los fundadores de la web?
Les tienen miedo, les gusta cobrar su sueldo fácilmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque esto es así. No tiene más explicación.
Así va a vida, preocupándose de las cosas sin importancia y en los momentos importantes, de vacaciones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque eres carne de cañón, típica cabeza de turca o chivo expiatorio...Simplemente no quieren enfrentarse a unos energúmenos y prefieren hacer la vista gorda...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 kratos18 dijo: #51 Malo no, humillante sí cuando no se hace por cariño, amor o ganas de ñaca ñaca sino que se hace para obtener favores. Aunque tu nick ya dice mucho sobre tu sentido de la vergüenza...Puede ser humillante para tí, y para otros no, habrá para las que sencillamente es un medio para conseguir las cosas. La moralidad no es una ciencia exacta. Por cierto, cuando adquiriste la capacidad de saber como es una persona por su nick?
Ah, y que conste que esta es una página de humor, de meterse con los demás. Así que no os toméis todo tan enserio.
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ese artículo deduzco que ella no podía negarse, los policías hubieran intentado relacionarla con el delito que "supuestamente" ignoraron y dirán que la creían cómplice y empezaron con ella antes de ir contra los otros, por eso creo que es mejor la idea de poner una reclamación al ayuntamiento en la que participen todas las personas del municipio que hayan pasado por esta situación, el ayuntamiento les impondrá una sanción administrativa y, si no, se puede denunciar el caso en un tribunal de primera instancia y utilizar la reclamación colectiva como medio de prueba, así será muy difícil que pierda el caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque creen que eres menor de edad y que los chicos de la papelera están jugando.
¡Registra tu cuenta ahora!