Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
por que esa gente le pueden causar problemas, tu no... es muy triste
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que 'pasan de movidas' xDD
porque les dan miedo los de la papelera y debes de ser de buen ver xD
Porque esto es así. No tiene más explicación.
Así va a vida, preocupándose de las cosas sin importancia y en los momentos importantes, de vacaciones
Por que son tios y van a lo que van.
Esos son nuestros agentes de la ley. En mi ciudad cuando se les llama para que vayan a ciertos barrios se niegan.
Hacen la vista gorda muchas veces que no deberían
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que, si no me equivoco, esto es España...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque eres carne de cañón, típica cabeza de turca o chivo expiatorio...Simplemente no quieren enfrentarse a unos energúmenos y prefieren hacer la vista gorda...
porque si los policias le dicen algo a los chavales, pueden salir esquilados
a mi tambien me paran a veces, por lo que ellos llaman ''control rutinario''
A mí un policía local llegó a decirme hace como un mes: "No es nada personal, es que pareces una de esas alumnas repetidoras de la eso, que ya son algo mayores y ya han vivido mucho". Todo eso sonriendo y sin inmutarse. Y que luego nosotros no podamos decir de qué tienen ellos pinta sin que se lo tomen como algo personal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 beardsley dijo: Porque eres carne de cañón, típica cabeza de turca o chivo expiatorio...Simplemente no quieren enfrentarse a unos energúmenos y prefieren hacer la vista gorda..."Cabeza de turca"... xDD
Pues a mi jamás me han parado... Según vuestros argumentos... significará eso que soy difícil de ver o que tengo cara de chunga de can tunis? Buh... yo prefiero pensar que es por mi cara de niña buena xD
Porque creen que eres menor de edad y que los chicos de la papelera están jugando.
romero el madero ha quedado en el bar...
Empanadilla va a quitarte el puesto, tiembla Antifaximan!
Por lo visto se ve que te cachean por si entre las piernas llevas TQDs ilegales que intentas colar para que salgan publicados...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los policías hombres no pueden cachear a mujeres, tienen que llamar expresamente a una mujer para que lo haga. Si es cierto lo que dices les puedes denunciar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por una reclamación al ayuntamiento, si hacen eso, lo habrán hecho más de una vez, corre la voz por tu población y que reclame todo el que haya pasado por situaciones similares y así no volverá a pasar... no, espera... olvidaba que la gente es demasiado vaga para quejarse... y como probablemente tu tampoco harás nada, ¿qué esperas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!