Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ya me he acostumbrado, en mi instituto hay una plaga de cerdos.
Yo me entretenia arrancando chicles duros xDDDDDD k mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 Guill3m dijo: #15 Prefiero la rata muerta a el moco de alguien... prefieres una rata muerta? ay Dios mio..
me pasó eso tantísimas veces que ahora si tengo que meter la mano en algún lugar donde no tengo muy claro lo que hay; primero, busco alternativas; si no las encuentro, voy con miedo XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me he llegado a encontrar chicles pegajosos y derretidos en un estufa del instituto... eso si que es indescriptible
Pues imagínate haberte encontrado un Moco! eso SÍ es asqueroso.
Yo, con mi tontería encima, me llené 2 días SEGUIDOS las zapatillas de un chicle que había bajo una silla, no me acordaba que habían blandos ahí
Y otra vez me pasó con otras zapatillas, creo que necesito un post-it para apuntarme dónde no poner el pie...
Da mas asco cuando además de chicles hay mocos secos (;
Y que lo digas, pero lo peor es tocar mocos en la barra del metro y que encima se te queden pegados...
ARGH!
Yo pego los mocos debajo de la mesa *BE CAREFUL*
Pero no te has topado con monstruosos mocoso en barandillas, verdad?
Más asco da cuando pones la mano dentro de un radiador para apoyarte un rato y hay uno, y encima esta derretido por el calor y se te pega a la mano y no te lo puedes despegar. Creeme, experiència pròpia.
peor es cuando tocas un moco ajeno que algún desaprensivo ha colocado estratégicamente donde tu te apoyas
¡Registra tu cuenta ahora!