Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?
Uff... y más si está blandito
#13 #13 bodhi dijo: Joder.... estaba comiendo cereales, y después de leer todos los comentarios creo que voy a potar. Gracias. xDSobretodo si son Nesquik, ya sabes que son truños de conejos. Eso sí, los conejitos son adorables.
#1 #1 mademoiselle dijo: Uff... y más si está blandito y pegajoso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Una rata muerta cubierta de mocos enormes.
Muerde el polvo.
#23 #23 Guill3m dijo: #15 Prefiero la rata muerta a el moco de alguien...pero descompuesta y todo?
y luego intentas disimular tu cara de asco retirando disimuladamente la mano.
#7 #7 _Enriqueta_ dijo: Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?una rata muerta! xdd supérame.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 _Enriqueta_ dijo: Imagínate que en lugar de ser un chicle, tal vez era un moco enorrrrrme...
¿A que ahora sí que no puedes imaginar más asco?Vale, para eso no tengo... :|
#25 #25 _Enriqueta_ dijo: #15 Una rata muerta cubierta de mocos enormes.
Muerde el polvo.
Vale, eso ya no, en ese caso huyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 Ledesole dijo: #23 pero descompuesta y todo? Sobre todo si está descompuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A quién no le ha pasado?? @.@
Que los haya en los colegios e institutos todavía, pero yo (ilusa de mí!) pensé que en la Universidad ya no habría guarros.... me equivoqué.
Lo peor es si está blandito o pegajoso. Sí, mucho asco.
donde esta la gente??? como triunfa el partido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 kittie dijo: pero aun mocos resecos PUAGG!Los resecos sirven de perdigones, pero si te encuentras unos de esos que parecen la telaraña de spiderman...apaga y ámonoh!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor és que en vez de un chicle haya mocos... Lo digo por experiencia propia.
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Prefiero la rata muerta a el moco de alguien...
Te comprendo...debajo de mi mesa de clase habrá unos 6 de diferentes colores,que asco
créeme...lo peor no es tocar un chicle usado con la mano, lo peor es que se te peguen todos en el pelo.
Una vez toqué uno y no me di cuenta sino hasta que la mano me quedó a oliendo a menta.
Si, todavía siento asco de mi misma... Y si, también pueden llamarme asquerosa.
Yo cuando iba al instituto, un día se me cayó algo al suelo y al levantarme me dio por mirar la parte inferior de la mesa... El museo de chicles que había en ella me dio ganas de vomitar xD
Mientras después no te la lleves a la boca, todo bien.
#15 #15 Ledesole dijo: #7 una rata muerta! xdd supérame.Una enorme pelota de vómitos, mocos y chicle, fruto del esfuerzo de años y años de un alien de incógnito en una escuela de preescolar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 mademoiselle dijo: Uff... y más si está blandito y mojado.
#23 #23 Guill3m dijo: #15 Prefiero la rata muerta a el moco de alguien... prefieres una rata muerta? ay Dios mio..
Yo ya me he acostumbrado, en mi instituto hay una plaga de cerdos.
Yo me entretenia arrancando chicles duros xDDDDDD k mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me pasó eso tantísimas veces que ahora si tengo que meter la mano en algún lugar donde no tengo muy claro lo que hay; primero, busco alternativas; si no las encuentro, voy con miedo XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y en los asientos de los bus...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me he llegado a encontrar chicles pegajosos y derretidos en un estufa del instituto... eso si que es indescriptible
¡Registra tu cuenta ahora!