Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues nada, cuando se te cure, te fastidias el otro pie, y así no te hace falta comprar dos calcetines...
Busca en mi universo paralelo, ahí van la mitad de mis calcetines perdidos.
¿Pero cómo coño os las apañáis para perder la pareja de los calcetines?
ánimo amigo,alfinhas descubierto su verdadero uso
Un gran consuelo, sí señora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tambien puedes usarlos de relleno.
Es una idea :D
Te haces un esguince en el pie y solo piensas en los calcetines? Adoro tu optimismo jaja (:
Pff, vaya tonteria, yo los calcetines sin pareja los tiro, no me los guardo!
Esto refuerza mi teoría de "no hay que tirar nada, nunca sabes para qué te puede servir"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 candra dijo: ¿Pero cómo coño os las apañáis para perder la pareja de los calcetines?No se porqué, pero te aseguro que para mi es tremendamente fácil !!! Tengo una bolsa de calcetines sin pareja porque aún tengo la esperanza de que vuelvan del universo paralelo en el que viven escondidos...
#5 #5 candra dijo: ¿Pero cómo coño os las apañáis para perder la pareja de los calcetines?Y como lo haces tú para tenerlos pares? Nos podrías enseñar!
#1 #1 paperwings dijo: Enorabuena.enhorabuena si no te importa
¿Harás un centro de reunión para calcetines viudos que se han quedado sin pareja?
por lo menos le miras el lado bueno...
Y si ahora también te haces un esguince en el otro pie?
Volveremos al mismo problema!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que me los sigo poniendo aunque no sean parejos, así que... no necesito lesionarme para ponerme a pensar los diferentes usos que le puedes dar a una cosa aunque sea evidente.
Gracias por la idea! El viernes me hice un esguince y no lo había pensado de esa forma...
Por dios, yo cuando tuve un esguince de tobillo no pensé en esa chorrada...
Me vais a tachar a negativos, pero bueno: yo rara vez llevo puestos un par de calcetines del mismo color, siempre llevo uno distinto en cada pie. Eso sí, intento que combinen un poco (colores parecidos o por ejemplo que los dos sean a rayas). Es por eso por lo que si se me pierde un calcetín, no me importa mucho XD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 paperwings dijo: Enorabuena.No, no, ¡Enhorabuena a tí por tu ortografía!
#17,#17 benditapaciencia dijo: #5 No se porqué, pero te aseguro que para mi es tremendamente fácil !!! Tengo una bolsa de calcetines sin pareja porque aún tengo la esperanza de que vuelvan del universo paralelo en el que viven escondidos... #18 #18 frozensummers dijo: #5 Y como lo haces tú para tenerlos pares? Nos podrías enseñar!
Los echas a lavar juntos, los tiendes juntos, los recoges unidos por los extremos. Nunca se pierde ninguno.
TE ENTIENDO! Porque ahora mismo también estoy con un esguince.
Que optimismo oye... Pues me alegro que te sirvan para algo,aunque pueden servir para muchas mas cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡eh, que tambien sirven para hacerte marionetas!
También se los puedes dar a tu abuela para hacer ganchillo, o ponerte uno de cada (Si son de colores muy diferentes mejor)
¡Registra tu cuenta ahora!