Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya me parece vergonzoso cualquier tipo de robo, pero que unos críos de 15 años le robaran ayer el bolso a mi abuela en un viaje del Imserso ya me parece el colmo. Espero que disfrutéis de su dinero, de su móvil ladrillo y de todas sus fotos de los nietos y del viaje. Por cierto, lo de tirarla al suelo y el ataque de nervios que le habéis ocasionado sobraba cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por clhay el 13 abr 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya me parece vergonzoso cualquier tipo de robo, pero que unos críos de 15 años le robaran ayer el bolso a mi abuela en un viaje del Imserso ya me parece el colmo. Espero que disfrutéis de su dinero, de su móvil ladrillo y de todas sus fotos de los nietos y del viaje. Por cierto, lo de tirarla al suelo y el ataque de nervios que le habéis ocasionado sobraba cabrones. TQD

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#2 por penehambriento
14 abr 2011, 18:01

Aquí es cuando deseas que el karma exista.

1
A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#3 por missbabypink
14 abr 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 59(63 votos)
destacado
#4 por HarryBosch
14 abr 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 68(74 votos)
#5 por penquillo
14 abr 2011, 18:01

No creo que la tiraran al suelo, sino que tu abuela agarro muy fuerte el bolso... es mejor soltarlo

A favor En contra 7(41 votos)
destacado
#6 por pieces
14 abr 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 62(66 votos)
#7 por the_lizard_king
14 abr 2011, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(28 votos)
#8 por youmakemesmile
14 abr 2011, 18:01

Gentuza hay en todos lados... Que asco

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por Sisito
14 abr 2011, 18:01

Mira, llamarme insensible, pero esto pasa todos los días en todos los sitios, necesitaríamos una página hermana para poder recoger todos esos robos, así que lo siento, pero me da igual.

A favor En contra 19(69 votos)
destacado
#10 por esayeguanoesmiviejayeguagris
14 abr 2011, 18:01

#2 #2 penehambriento dijo: Aquí es cuando deseas que el karma exista. aqui es cuando deseas que sea mas dura la ley del menor

1
A favor En contra 29(31 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(47 votos)
#12 por lendros
14 abr 2011, 18:01

Solo querían comprar un poco de chocolate, pobrecillos.

Además tal y como están las cosas, aunque les pillen no les va a pasar nada.

A favor En contra 2(28 votos)
#13 por Eringal
14 abr 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(22 votos)
#14 por hatingmondays
14 abr 2011, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por gran_chelem
14 abr 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por HarryBosch
14 abr 2011, 18:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(18 votos)
#17 por mucet
14 abr 2011, 18:09

si le pasa a mi abuela me los como. espero que se encuentre bien

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#18 por unreal_elara
14 abr 2011, 18:10

Yo creo que el robo entero ya de por sí sobraba

A favor En contra 26(26 votos)
#19 por habladora75
14 abr 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por kobocan
14 abr 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por wynotalltime
14 abr 2011, 18:12

si esos niños son el futuro del país menudo futuro nos espera...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por elrocedetucuerpo
14 abr 2011, 18:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por MI_ESTOMAGO_dice
14 abr 2011, 18:15

No van a llegar a nada, la vida ya les pasará factura...

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por frikiamasnopoder
14 abr 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Sisito
14 abr 2011, 18:18

#21 #21 wynotalltime dijo: si esos niños son el futuro del país menudo futuro nos espera...sí y el baquilla lo era también de hace 20 años, y que yo sepa el mundo no a empezado a arder ni nada por el estilo... pero vamos que si por unos críos que roban nos ponemos tan dramáticos, creo que lo mejor que puedes hacer es irte a una isla desierta a vivir feliz

A favor En contra 4(18 votos)
#26 por neko_mai
14 abr 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por lilith4ever
14 abr 2011, 18:19

Matadme a negativos, pero no entiendo qué tiene de especial tu abuela para que robarla sea el colmo.

A mí también me daría un ataque de ansiedad y en vez de las fotos de ese viaje puedo tener de otros viajes y de personas especiales en mi vida. ¿Acaso mis fotos tienen menos valir sentimental?

1
A favor En contra 1(19 votos)
destacado
#28 por Godzilla
14 abr 2011, 18:21

Antes en TQD se escribían textos ácidos hacia personas en los que podías hacer comentarios con un punto basto para que todo el mundo se animase y se riese.
Ahora se escriben estas cosas y... ¿qué queréis que os diga? Lo siento por tu abuela, #0,#0 clhay dijo: clhay, tenía que decir que ya me parece vergonzoso cualquier tipo de robo, pero que unos críos de 15 años le robaran ayer el bolso a mi abuela en un viaje del Imserso ya me parece el colmo. Espero que disfrutéis de su dinero, de su móvil ladrillo y de todas sus fotos de los nietos y del viaje. Por cierto, lo de tirarla al suelo y el ataque de nervios que le habéis ocasionado sobraba cabrones. TQD pero me parece que este no es el lugar de denunciar abusos de ese tipo. Con anécdotas así se está rebajando el nivel de una página en la que, hace unos meses, entrar suponía pasar un buen rato leyendo.
Hoy resulta deprimente.
Enhorabuena, administradores.
Os estáis luciendo.

2
A favor En contra 42(56 votos)
#29 por lilith4ever
14 abr 2011, 18:27

#27 #27 lilith4ever dijo: Matadme a negativos, pero no entiendo qué tiene de especial tu abuela para que robarla sea el colmo.

A mí también me daría un ataque de ansiedad y en vez de las fotos de ese viaje puedo tener de otros viajes y de personas especiales en mi vida. ¿Acaso mis fotos tienen menos valir sentimental?
Prosigo. He mandado TQDs pidiendo que todos tengamos derecho a esos descuentos en temporada baja. ¿Acaso tu abuela tiene más derecho a viajar barato que yo, acaso mis billetes valen menos que los suyos? Al hostelero con cobrar le da igual mi edad (o mejor yo, que le alegraré algo más la vista :-P).

No a los regalos indiscriminados a los pensionistas. Tampoco me parece justo que un pensionista de 2000€ limpios al mes, viudo y con la casa ya pagada, tenga fármacos gratuitos; y un mileurista con 3 hijos a su cargo e hipoteca tenga que pagarse tenga que pagarse los fármacos. NO es justo. Que sea por declaración de la renta YA.

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por mallorcarox
14 abr 2011, 18:35

Yo, TQderos, he llegado a la conclusión de que dentro de poco, los niños ya nacerán con una cartera robada bajo el brazo. Al paso que vamos...

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por diosrenacido
14 abr 2011, 18:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por defuentenegra
14 abr 2011, 18:40

Exijo una reforma inmediata de la ridícula ley del menor que tenemos en este país.

Me parece que hace muchísimo tiempo que tenía que haberse hecho, porque aunque no lo parezca hay cosas mucho más importantes para la sociedad que el fútbol, la cerveza, la prensa del corazón, las borracheras de fin de semana y el hacerse doscientos millones de fotos idénticas para colgar en el perfil de la red social de turno.
Pero claro, como no son tan "divertidas" no tienen ninguna prioridad. Así nos luce el pelo a ojos del resto de Europa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por 16ofAugust
14 abr 2011, 19:00

Esto iría mejor en Asco de Vida. No creéis?

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por Its_pikachuuu
14 abr 2011, 19:05

ADV...
Y lo siento por tu abuela, pero coincido con Godzilla (#28)

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por dn24
14 abr 2011, 19:15

Coincido con #28,#28 Godzilla dijo: Antes en TQD se escribían textos ácidos hacia personas en los que podías hacer comentarios con un punto basto para que todo el mundo se animase y se riese.
Ahora se escriben estas cosas y... ¿qué queréis que os diga? Lo siento por tu abuela, #0, pero me parece que este no es el lugar de denunciar abusos de ese tipo. Con anécdotas así se está rebajando el nivel de una página en la que, hace unos meses, entrar suponía pasar un buen rato leyendo.
Hoy resulta deprimente.
Enhorabuena, administradores.
Os estáis luciendo.
y aparte, el ataque de nervios le dio a ella, no se lo inyectaron los niños, dejando eso al margen, que vengan a mí que no me duran ni 3 segundos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por candra
14 abr 2011, 19:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por losben89
14 abr 2011, 20:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por stel
14 abr 2011, 20:04

me vais a llenar de negativos por la pobre vieja...pero es gracioso imaginar la escena.

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por stel
14 abr 2011, 20:06

#32.#32 defuentenegra dijo: Exijo una reforma inmediata de la ridícula ley del menor que tenemos en este país.

Me parece que hace muchísimo tiempo que tenía que haberse hecho, porque aunque no lo parezca hay cosas mucho más importantes para la sociedad que el fútbol, la cerveza, la prensa del corazón, las borracheras de fin de semana y el hacerse doscientos millones de fotos idénticas para colgar en el perfil de la red social de turno.
Pero claro, como no son tan "divertidas" no tienen ninguna prioridad. Así nos luce el pelo a ojos del resto de Europa.
............blablablablablablaaaaaaaaa mira, he leido el principio y es tan coñazo que lo dejo
#35.#35 dn24 dijo: Coincido con #28, y aparte, el ataque de nervios le dio a ella, no se lo inyectaron los niños, dejando eso al margen, que vengan a mí que no me duran ni 3 segundos...un poco flipadito,no?

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por dondeestawifly
14 abr 2011, 20:11

Madre de dios como está el patio...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por stel
14 abr 2011, 21:54

VERGONZOSO oseaaaaa
yo ayer vi a un viejo robando romero del hospital y la gente no paraba de hablar de q PENITENCIARIAAA
VERGONZOSSOOOOOOOOOOOO osea no me digas ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por chip211
14 abr 2011, 22:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pascal
14 abr 2011, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por plastilinadecolor
14 abr 2011, 23:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por plastilinadecolor
14 abr 2011, 23:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por metalman
15 abr 2011, 00:21

Bienvenida a España.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por nodigodiferentedigorara
16 abr 2011, 01:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por nomore53
16 abr 2011, 19:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dionisio_bbc
17 abr 2011, 21:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por donzok
20 abr 2011, 11:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!