Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí es cuando deseas que el karma exista.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que la tiraran al suelo, sino que tu abuela agarro muy fuerte el bolso... es mejor soltarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gentuza hay en todos lados... Que asco
Mira, llamarme insensible, pero esto pasa todos los días en todos los sitios, necesitaríamos una página hermana para poder recoger todos esos robos, así que lo siento, pero me da igual.
#2 #2 penehambriento dijo: Aquí es cuando deseas que el karma exista. aqui es cuando deseas que sea mas dura la ley del menor
Solo querían comprar un poco de chocolate, pobrecillos.
Además tal y como están las cosas, aunque les pillen no les va a pasar nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si le pasa a mi abuela me los como. espero que se encuentre bien
Yo creo que el robo entero ya de por sí sobraba
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si esos niños son el futuro del país menudo futuro nos espera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No van a llegar a nada, la vida ya les pasará factura...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 wynotalltime dijo: si esos niños son el futuro del país menudo futuro nos espera...sí y el baquilla lo era también de hace 20 años, y que yo sepa el mundo no a empezado a arder ni nada por el estilo... pero vamos que si por unos críos que roban nos ponemos tan dramáticos, creo que lo mejor que puedes hacer es irte a una isla desierta a vivir feliz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Matadme a negativos, pero no entiendo qué tiene de especial tu abuela para que robarla sea el colmo.
A mí también me daría un ataque de ansiedad y en vez de las fotos de ese viaje puedo tener de otros viajes y de personas especiales en mi vida. ¿Acaso mis fotos tienen menos valir sentimental?
Antes en TQD se escribían textos ácidos hacia personas en los que podías hacer comentarios con un punto basto para que todo el mundo se animase y se riese.
Ahora se escriben estas cosas y... ¿qué queréis que os diga? Lo siento por tu abuela, #0,#0 clhay dijo: clhay, tenía que decir que ya me parece vergonzoso cualquier tipo de robo, pero que unos críos de 15 años le robaran ayer el bolso a mi abuela en un viaje del Imserso ya me parece el colmo. Espero que disfrutéis de su dinero, de su móvil ladrillo y de todas sus fotos de los nietos y del viaje. Por cierto, lo de tirarla al suelo y el ataque de nervios que le habéis ocasionado sobraba cabrones. TQD pero me parece que este no es el lugar de denunciar abusos de ese tipo. Con anécdotas así se está rebajando el nivel de una página en la que, hace unos meses, entrar suponía pasar un buen rato leyendo.
Hoy resulta deprimente.
Enhorabuena, administradores.
Os estáis luciendo.
#27 #27 lilith4ever dijo: Matadme a negativos, pero no entiendo qué tiene de especial tu abuela para que robarla sea el colmo.
A mí también me daría un ataque de ansiedad y en vez de las fotos de ese viaje puedo tener de otros viajes y de personas especiales en mi vida. ¿Acaso mis fotos tienen menos valir sentimental?Prosigo. He mandado TQDs pidiendo que todos tengamos derecho a esos descuentos en temporada baja. ¿Acaso tu abuela tiene más derecho a viajar barato que yo, acaso mis billetes valen menos que los suyos? Al hostelero con cobrar le da igual mi edad (o mejor yo, que le alegraré algo más la vista :-P).
No a los regalos indiscriminados a los pensionistas. Tampoco me parece justo que un pensionista de 2000€ limpios al mes, viudo y con la casa ya pagada, tenga fármacos gratuitos; y un mileurista con 3 hijos a su cargo e hipoteca tenga que pagarse tenga que pagarse los fármacos. NO es justo. Que sea por declaración de la renta YA.
Yo, TQderos, he llegado a la conclusión de que dentro de poco, los niños ya nacerán con una cartera robada bajo el brazo. Al paso que vamos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Exijo una reforma inmediata de la ridícula ley del menor que tenemos en este país.
Me parece que hace muchísimo tiempo que tenía que haberse hecho, porque aunque no lo parezca hay cosas mucho más importantes para la sociedad que el fútbol, la cerveza, la prensa del corazón, las borracheras de fin de semana y el hacerse doscientos millones de fotos idénticas para colgar en el perfil de la red social de turno.
Pero claro, como no son tan "divertidas" no tienen ninguna prioridad. Así nos luce el pelo a ojos del resto de Europa.
Esto iría mejor en Asco de Vida. No creéis?
ADV...
Y lo siento por tu abuela, pero coincido con Godzilla (#28)
Coincido con #28,#28 Godzilla dijo: Antes en TQD se escribían textos ácidos hacia personas en los que podías hacer comentarios con un punto basto para que todo el mundo se animase y se riese.
Ahora se escriben estas cosas y... ¿qué queréis que os diga? Lo siento por tu abuela, #0, pero me parece que este no es el lugar de denunciar abusos de ese tipo. Con anécdotas así se está rebajando el nivel de una página en la que, hace unos meses, entrar suponía pasar un buen rato leyendo.
Hoy resulta deprimente.
Enhorabuena, administradores.
Os estáis luciendo. y aparte, el ataque de nervios le dio a ella, no se lo inyectaron los niños, dejando eso al margen, que vengan a mí que no me duran ni 3 segundos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me vais a llenar de negativos por la pobre vieja...pero es gracioso imaginar la escena.
#32.#32 defuentenegra dijo: Exijo una reforma inmediata de la ridícula ley del menor que tenemos en este país.
Me parece que hace muchísimo tiempo que tenía que haberse hecho, porque aunque no lo parezca hay cosas mucho más importantes para la sociedad que el fútbol, la cerveza, la prensa del corazón, las borracheras de fin de semana y el hacerse doscientos millones de fotos idénticas para colgar en el perfil de la red social de turno.
Pero claro, como no son tan "divertidas" no tienen ninguna prioridad. Así nos luce el pelo a ojos del resto de Europa.............blablablablablablaaaaaaaaa mira, he leido el principio y es tan coñazo que lo dejo
#35.#35 dn24 dijo: Coincido con #28, y aparte, el ataque de nervios le dio a ella, no se lo inyectaron los niños, dejando eso al margen, que vengan a mí que no me duran ni 3 segundos...un poco flipadito,no?
Madre de dios como está el patio...
VERGONZOSO oseaaaaa
yo ayer vi a un viejo robando romero del hospital y la gente no paraba de hablar de q PENITENCIARIAAA
VERGONZOSSOOOOOOOOOOOO osea no me digas ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!