Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira que eres egoísta, eh. Comparte un poco. Seguro que a tu novio le hace ilusión.
me suena haber leido un TQD parecido
Yo creo que este TQD ha sido publicado sólo porque pone FRIKI, porque vamos, esto está más visto que el tatuaje del conejito Play Boy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ponle un candado y atalo a una farola cuando vayas a comprar por ahí y no le dejen entrar en las tiendas.
Como nos ponemos no? ni que nadie hubiera usado nunca la expresion esa y no por ello queriamos marcar a nadie...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver cual es la mayor chorrada que se publique en un mes.
Repetido, ya hay un TQD muy muy similar.
le has puesto un collar con tu numero de telefono si se pierde?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O sea, que tu novio es un friki buenorro...
Si quiere irse con otra/otro, cuando quiera lo hará igualmente...
Soy la única que se da cuenta que hay TQD repetidos o que? este salio hace unos meses...
¡Arriba la posesión humana!
Recapacita, no es tuyo ni de nadie, ninguna persona puede ser un objeto para que digas "es mío"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo que mola dejar a la gente con el calenton no quieres ni que se acerquen a el?
O eres muy celosa o no lo suficientemente cruel
Te ha faltado acabar el TQD con un muhahahahahahha
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 max_dark dijo: Como nos ponemos no? ni que nadie hubiera usado nunca la expresion esa y no por ello queriamos marcar a nadie...o igual salir tu menos y parar un poco a pensar y entender lo que hay detrás de ese comentario, que ya lo entendemos, iluminada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
friki y buenorro...poco probable (y te lo dice un friki xD)
Pero ya le has meado la pierna para marcar territorio? Igual es por eso eh?
Como bien dijo Pocahontas: ¿Te crees que es tuyo todo lo que pisas?(8)
¿Nunca has escuchado que hay que compartir?
Tienes complejo de Esmigol, es mio mi tesoooooro!!!
A todos los que la criticáis por la frase "es mío", en vez de vosotros, el que debería de quejarse es él. Y si no lo hace no sois nadie para meteros.
Pues a mi me suena a que esto fue publicado en ADV hace muchísimo tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojalá yo tuviera una novia así
Y esos que dicen que no es de su propiedad y todo eso, no seais exagerados. Solo es una expresión de cariño, cuando queremos a alguien somos celosos y posesivos, siempre, eso no significa que lo exageremos
Como se nota que nunca quisieron a nadie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No deberíais poneros así por que sea posesiva. Debe ser muy frustrante que esas mujeres pasen de odiar al novio a quererle por todos los medios y tener que mantenerse con él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 depresor dijo: friki y buenorro...poco probable (y te lo dice un friki xD)Bueno tampoco es imposible, yo ya he visto dos.
o.O este TQD me ha dado miedo. que posesiva, por amor de dios xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!