Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que decir que, que una mujer sea "machista" es de las cosas más chocantes que haya visto nunca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por juanka el 9 abr 2011, 19:53 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que, que una mujer sea "machista" es de las cosas más chocantes que haya visto nunca. TQD

#51 por _leyixo_
10 abr 2011, 13:51

Es un cuestión de educación, una mala educación, ya veréis que poniendo una asignatura llamada respeto en las aulas se solucionarían muchos problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por aaaaawwwwyeah
10 abr 2011, 13:54

Mother of God

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por tomate_y_manzana
10 abr 2011, 14:05

Pues es de lo más normal...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por scottcooper
10 abr 2011, 14:11

No pasar por alto a los hombres feministas

1
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por mi_gato_se_llama_guantes
10 abr 2011, 14:17

Es lo mismo que un homosexual homófobo (existen, y más de lo que créeis) Son depende de la educación recibida, no las puedes culpar de todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por buenasnochesprincesa
10 abr 2011, 14:19

Luego te presento a mi madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ojosvioletas
10 abr 2011, 14:35

#44 #44 keroveros dijo: ¿Y las feminazis, qué? Son peores todavía. Ahora hablamos de "igualdad" donde solamente lo que se hace es favorecer a la mujer, y no buscar la igualdad. Solo hay que mirar el ministerio de igualdad, que podría llamarse el ministerio de la mujer puesto que solo se buscan cosas para ellas.
Bienvenidos a 2011. Disfruten lo votado.
y los demás que comentaron [las demás bueno].

Yo soy mujer y a veces tengo la misma percepción del mundo que #44 #44 keroveros dijo: ¿Y las feminazis, qué? Son peores todavía. Ahora hablamos de "igualdad" donde solamente lo que se hace es favorecer a la mujer, y no buscar la igualdad. Solo hay que mirar el ministerio de igualdad, que podría llamarse el ministerio de la mujer puesto que solo se buscan cosas para ellas.
Bienvenidos a 2011. Disfruten lo votado.
. Muejres que defienden penas más duras para los hombres que para ellas, la discriminación positiva y demás ventajas que llegamos a tener [en mi clase de Química la profesora sube más la nota a las mujeres].
Sin embargo hay que ser realistas, no todo es un camino de rosas. Pero tampoco es un infierno, como da a entender #46 #46 Gothic_Cynicism dijo: #44 pero que coño dices???? que yo sepa la sociedad es machista, ya desde la empresa hasta los prejucios de la gente (chico que se lia con muchas = crack, version en tia =puta (como minimo)) así que calla, lo unico que tienen de bueno las mujeres es que el hombre no tienen derecho decidir si tener o no el hijo si ella esta embarazada. Nosotras sabemos caminar, pero no debemos rechazar a un hombre [o mujer] que nos toma de la mano para ayudarnos en el camino.
No todo es blanco o negro.

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por cientoypicoenvena
10 abr 2011, 14:37

Pues sí, es una gran lástima y las hay más de lo que creemos.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por menudita
10 abr 2011, 14:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por absentha
10 abr 2011, 15:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#61 por MaterialDefectuoso20
10 abr 2011, 15:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por Rompemoldes
10 abr 2011, 15:25

También es chocante ver a un hombre feminista, y a un gay homófobo... Y por desgracia, existen.

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por lucape
10 abr 2011, 15:34

Aunque parezca increible las hay, mi abuela es una de ellas.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por ikuko
10 abr 2011, 16:00

sí, y son las peores

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por tamara94de
10 abr 2011, 16:34

A mí me parece igual de chocante una mujer machista que un hombre machista, pero bueno...
En el fondo hay que tratar de comprender a esas mujeres, porque su actitud simplemente es el resultado de prolongar durante siglos la idea de que los hombres son y serán mejores que ellas en todo. Al final, acaban por creérselo y construyen sus principios en base a eso. Y si a una persona le intentas razonar estos principios, se le cae el mundo encima. Es muy triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kiikii
10 abr 2011, 16:53

las mujeres, en forma de madres, fomentan el machismo a sus hijos, ya que cómo los padres son machistas, ellos no los educan... Si el padre no es machista, la madre no tiene ni oportunidad de fomentar el machismo

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por espejismo
10 abr 2011, 16:54

¿Cuántos años tienes? Porque vamos, las hay a montones, muchos de nosotros con el ejemplo en casa (madres, abuelas...). Denigrante, la verdad. En cambio, hombres feministas, ¿dónde?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por espejismo
10 abr 2011, 16:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por llllssjahfg
10 abr 2011, 17:51

si, es casi como una que es feminista pero baila reggaeton.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por llllssjahfg
10 abr 2011, 17:52

#67 #67 espejismo dijo: ¿Cuántos años tienes? Porque vamos, las hay a montones, muchos de nosotros con el ejemplo en casa (madres, abuelas...). Denigrante, la verdad. En cambio, hombres feministas, ¿dónde?yo te lo dire, amigo, son aquellos a los que llaman 'calzonazos' xD

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por MartaLSD
10 abr 2011, 18:27

Pues anda que no hay... luego exigirán respeto hacia su persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por martynez_1987
10 abr 2011, 18:29

pues yo conozco auans cuantas y una de ellas se casa en un mes y dice yo al hogar y a cuidar crios y mi marido a trabajar tambien pienso que e smu lista pero hya muchs mujeres machistas y eso en el s.xxi no mola y por desgracia ultimaente esta subiendo su numero otra vez

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Xaidra
10 abr 2011, 19:44

Yo tengo bastantes amigas que son más machistas que yo

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por enformadechapa
10 abr 2011, 19:45

Mi abuela es machista. Es realmente frustrante, pero es como fue criada y sus ideas van en su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por todolodigo
10 abr 2011, 21:14

Lo verdaderamente malo de este mundo es que feminista sea un buen concepto y machista malo

2
A favor En contra 8(8 votos)
#76 por absentha
11 abr 2011, 00:30

#75 #75 todolodigo dijo: Lo verdaderamente malo de este mundo es que feminista sea un buen concepto y machista maloLo verdaderamente malo es que aún no hayáis entendido que ninguna feminista de verdad defenderá la supremacía de las mujeres sobre los hombres. No es tan difícil, joder. A eso se le llama hembrismo, y es igual de asqueroso que el machismo. Los tíos tenéis que relajaros un poco con este tema, la mayoría de las mujeres nos consideramos feministas porque creemos en la igualdad entre hombres y mujeres. En cuanto oís la palabra feminismo ya se os encienden las alarmas. Informaros un poquito.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#77 por goez
11 abr 2011, 11:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por goez
11 abr 2011, 11:17

#75 #75 todolodigo dijo: Lo verdaderamente malo de este mundo es que feminista sea un buen concepto y machista malolo verdaderamente acojonante es tu ignorancia, y la de muchos que no saben que el feminismo es el movimiento que busca la igualdad. Soy tío y soy feminista, y SÍ busco la igualdad, aunque está más que claro que la economía jamás igualará nada entre pobres y ricos.

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por vecinito
11 abr 2011, 12:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por vecinito
11 abr 2011, 12:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por vecinito
11 abr 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por vecinito
11 abr 2011, 12:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#83 por vecinito
11 abr 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#84 por aburrido4ever
11 abr 2011, 16:10

Ser machista también puede ser despreciar a los hombres, no se si lo sabíais.

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por absentha
11 abr 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por absentha
11 abr 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por dionisio_bbc
11 abr 2011, 16:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por vecinito
11 abr 2011, 17:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#89 por vecinito
11 abr 2011, 17:08

Ah, y cuando alguien usa lo de "el 90 %" no quiere decir que estadísticamente y contados a dedo uno a uno todo hay un 90 de cada 100 personas que tal, quiere decir que una gran parte, y por cierto, ese 90 % no era una verdad universal, era mí opinión.

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por absentha
11 abr 2011, 20:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#91 por vecinito
11 abr 2011, 21:57

#90 #90 absentha dijo: #88, sí, claro, ahora voy a meter a mi madre en problemas para demostrarte que tengo razón, no te jode. Que tú no quieras ver la realidad no quiere decir que no exista. Es igual de triste que las mujeres que se pasan el día quejándose de lo injusto que es el mundo y lo malos que sois todos los hombres. Sí, creo que tienes toda la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por talisker
12 abr 2011, 01:10

El machismo tiene que ver con la educacion, no con el género de quien piensa así. Y queramos que no, la educacion siempre se ha relegado más a las mujeres, educadas para servir al marido y criar a los hijos, me parece lógico que enseñen a sus hijos igual cuando nunca se han planteado el por qué de su "inferioridad".
Ya lo dijo Gandhi, educa a un hombre y educarás a un individuo, educa a una mujer y educarás a un pueblo.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por sinnombre7575
13 abr 2011, 16:21

Pues yo creo que muchas mujeres son machistas,esta sociedad, toda ella,aunque no se vea tanto como antes,lo es..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por piheavy
13 abr 2011, 16:22

#93 #93 sinnombre7575 dijo: Pues yo creo que muchas mujeres son machistas,esta sociedad, toda ella,aunque no se vea tanto como antes,lo es..toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por fernandosev
13 dic 2011, 19:26

La ley favorece a las mujeres, no es que yo sea machista, pero me da corage y teniaquedecirlo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!