Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es un cuestión de educación, una mala educación, ya veréis que poniendo una asignatura llamada respeto en las aulas se solucionarían muchos problemas.
No pasar por alto a los hombres feministas
Es lo mismo que un homosexual homófobo (existen, y más de lo que créeis) Son depende de la educación recibida, no las puedes culpar de todo.
Luego te presento a mi madre.
#44 #44 keroveros dijo: ¿Y las feminazis, qué? Son peores todavía. Ahora hablamos de "igualdad" donde solamente lo que se hace es favorecer a la mujer, y no buscar la igualdad. Solo hay que mirar el ministerio de igualdad, que podría llamarse el ministerio de la mujer puesto que solo se buscan cosas para ellas.
Bienvenidos a 2011. Disfruten lo votado.y los demás que comentaron [las demás bueno].
Yo soy mujer y a veces tengo la misma percepción del mundo que #44 #44 keroveros dijo: ¿Y las feminazis, qué? Son peores todavía. Ahora hablamos de "igualdad" donde solamente lo que se hace es favorecer a la mujer, y no buscar la igualdad. Solo hay que mirar el ministerio de igualdad, que podría llamarse el ministerio de la mujer puesto que solo se buscan cosas para ellas.
Bienvenidos a 2011. Disfruten lo votado.. Muejres que defienden penas más duras para los hombres que para ellas, la discriminación positiva y demás ventajas que llegamos a tener [en mi clase de Química la profesora sube más la nota a las mujeres].
Sin embargo hay que ser realistas, no todo es un camino de rosas. Pero tampoco es un infierno, como da a entender #46 #46 Gothic_Cynicism dijo: #44 pero que coño dices???? que yo sepa la sociedad es machista, ya desde la empresa hasta los prejucios de la gente (chico que se lia con muchas = crack, version en tia =puta (como minimo)) así que calla, lo unico que tienen de bueno las mujeres es que el hombre no tienen derecho decidir si tener o no el hijo si ella esta embarazada. Nosotras sabemos caminar, pero no debemos rechazar a un hombre [o mujer] que nos toma de la mano para ayudarnos en el camino.
No todo es blanco o negro.
Pues sí, es una gran lástima y las hay más de lo que creemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También es chocante ver a un hombre feminista, y a un gay homófobo... Y por desgracia, existen.
Aunque parezca increible las hay, mi abuela es una de ellas.
A mí me parece igual de chocante una mujer machista que un hombre machista, pero bueno...
En el fondo hay que tratar de comprender a esas mujeres, porque su actitud simplemente es el resultado de prolongar durante siglos la idea de que los hombres son y serán mejores que ellas en todo. Al final, acaban por creérselo y construyen sus principios en base a eso. Y si a una persona le intentas razonar estos principios, se le cae el mundo encima. Es muy triste.
las mujeres, en forma de madres, fomentan el machismo a sus hijos, ya que cómo los padres son machistas, ellos no los educan... Si el padre no es machista, la madre no tiene ni oportunidad de fomentar el machismo
¿Cuántos años tienes? Porque vamos, las hay a montones, muchos de nosotros con el ejemplo en casa (madres, abuelas...). Denigrante, la verdad. En cambio, hombres feministas, ¿dónde?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si, es casi como una que es feminista pero baila reggaeton.
#67 #67 espejismo dijo: ¿Cuántos años tienes? Porque vamos, las hay a montones, muchos de nosotros con el ejemplo en casa (madres, abuelas...). Denigrante, la verdad. En cambio, hombres feministas, ¿dónde?yo te lo dire, amigo, son aquellos a los que llaman 'calzonazos' xD
Pues anda que no hay... luego exigirán respeto hacia su persona.
pues yo conozco auans cuantas y una de ellas se casa en un mes y dice yo al hogar y a cuidar crios y mi marido a trabajar tambien pienso que e smu lista pero hya muchs mujeres machistas y eso en el s.xxi no mola y por desgracia ultimaente esta subiendo su numero otra vez
Yo tengo bastantes amigas que son más machistas que yo
Mi abuela es machista. Es realmente frustrante, pero es como fue criada y sus ideas van en su vida.
Lo verdaderamente malo de este mundo es que feminista sea un buen concepto y machista malo
#75 #75 todolodigo dijo: Lo verdaderamente malo de este mundo es que feminista sea un buen concepto y machista maloLo verdaderamente malo es que aún no hayáis entendido que ninguna feminista de verdad defenderá la supremacía de las mujeres sobre los hombres. No es tan difícil, joder. A eso se le llama hembrismo, y es igual de asqueroso que el machismo. Los tíos tenéis que relajaros un poco con este tema, la mayoría de las mujeres nos consideramos feministas porque creemos en la igualdad entre hombres y mujeres. En cuanto oís la palabra feminismo ya se os encienden las alarmas. Informaros un poquito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 todolodigo dijo: Lo verdaderamente malo de este mundo es que feminista sea un buen concepto y machista malolo verdaderamente acojonante es tu ignorancia, y la de muchos que no saben que el feminismo es el movimiento que busca la igualdad. Soy tío y soy feminista, y SÍ busco la igualdad, aunque está más que claro que la economía jamás igualará nada entre pobres y ricos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ser machista también puede ser despreciar a los hombres, no se si lo sabíais.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, y cuando alguien usa lo de "el 90 %" no quiere decir que estadísticamente y contados a dedo uno a uno todo hay un 90 de cada 100 personas que tal, quiere decir que una gran parte, y por cierto, ese 90 % no era una verdad universal, era mí opinión.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#90 #90 absentha dijo: #88, sí, claro, ahora voy a meter a mi madre en problemas para demostrarte que tengo razón, no te jode. Que tú no quieras ver la realidad no quiere decir que no exista. Es igual de triste que las mujeres que se pasan el día quejándose de lo injusto que es el mundo y lo malos que sois todos los hombres. Sí, creo que tienes toda la razón.
El machismo tiene que ver con la educacion, no con el género de quien piensa así. Y queramos que no, la educacion siempre se ha relegado más a las mujeres, educadas para servir al marido y criar a los hijos, me parece lógico que enseñen a sus hijos igual cuando nunca se han planteado el por qué de su "inferioridad".
Ya lo dijo Gandhi, educa a un hombre y educarás a un individuo, educa a una mujer y educarás a un pueblo.
Pues yo creo que muchas mujeres son machistas,esta sociedad, toda ella,aunque no se vea tanto como antes,lo es..
#93 #93 sinnombre7575 dijo: Pues yo creo que muchas mujeres son machistas,esta sociedad, toda ella,aunque no se vea tanto como antes,lo es..toda la razón
La ley favorece a las mujeres, no es que yo sea machista, pero me da corage y teniaquedecirlo
¡Registra tu cuenta ahora!