Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues la mayoría de las personas de la generación de nuestros abuelos. Son más machistas ellas que ellos.
Mi abuela siempre dice que limpie yo, que ayude yo, en lugar de mi hermano.
¿Chocantes? Si nosotras hemos sido a lo largo de la historia las grandes transmisoras de ese pensamiento...
A mi me parece más chocante un coche atropellándome. Pero bueno, opiniones, oiga.
También existen los homosexuales homofobos, vease la redundancia.
#13 #13 marley13 dijo: #11 feministaERROR! Alguien 'hembrista' considera a la mujer un ser superior. Alguien feminista considera a la mujer un ser en igualdad de condiciones, derechos, privilegios y deberes.
No es que sean machistas, es que durante toda su vida les han comido el coco para que piensen así, pero ellas no tienen un razonamiento en el que "los hombres son mejores", simplemente están manipuladas.
a mí también me choca, pero hay muchas mujeres machistas que lo son inconscientemente, quizá con el paso de los años esta mentalidad vaya difuminándose
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hay mas de una, y son las principales culpables de que sigamos viviendo en un mundo machista.
Sobre todo escuchar sus comentarios, peores que los de los hombres machistas.. sin duda.
la verdad es que sí, hay una en de buena ley bastante machista y me quedo flipando con sus comentarios.
Chocante creo que buscabas repugnante
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hay unas cuantas...
Supongo que es lo que tienen "implantado" en la cabeza. Esperemos que vayan a menos... Porque sí, muchas veces ellas son las primeras en hacer esas referencias machistas, y así, que vamos a conseguir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues hay más de una y de dos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mayoría de las mujeres machistas no han experimentado el machismo en su máxima expresión, no digo que deba, digo que deberían ser conscientes de ello... y su edad es cercana a los 60 años, recordemos que es más fácil que un abuelo corra, que que aprenda algo nuevo, o cambie de hábitos...
Mi abuela es machista, pero la quiero de todas formas :D
Y hay bastantes aunque creamos que no. Se puede llegar a entender las las mujeres mayores que han sido educadas de esta forma lo sean, lo que nunca me explicaré es como hay mujeres jóvenes con esta mentalidad...
El machismo de hace 50 años está más arraigado en las mujeres de aquella época que en sus hombres, supongo que en aquella época en ellas ejercieron un mayor dominio para "domarlas" del todo.
Por suerte, desde no hace tanto pero tampoco tan poco, la cosa ha mejorado, del machismo sólo quedan ciertos residuos, sobretodo en la gente mayor, mis hijos, con suerte, no conocerán el concepto de machismo como lo conoció mi padre y yo ya no lo he conocido muy allá.
La desgracia es que el machismo se auto perpetúa por la hipocresía humana, que cuando beneficia está bien marcar una diferencia, y cuando no beneficia no lo está.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero qué dices? casi todas las abuelas lo son ( y realzo el CASI, ya se que todas no) por la epoca en la que vivieron, hombre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 todolodigo dijo: Lo verdaderamente malo de este mundo es que feminista sea un buen concepto y machista maloLo verdaderamente malo es que aún no hayáis entendido que ninguna feminista de verdad defenderá la supremacía de las mujeres sobre los hombres. No es tan difícil, joder. A eso se le llama hembrismo, y es igual de asqueroso que el machismo. Los tíos tenéis que relajaros un poco con este tema, la mayoría de las mujeres nos consideramos feministas porque creemos en la igualdad entre hombres y mujeres. En cuanto oís la palabra feminismo ya se os encienden las alarmas. Informaros un poquito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuánta razón! pero por desgracia, hay más de las que creemos. Por eso hay que educar a las nuevas generaciones en este aspecto, aunque todavía queda mucho camino.
#13,#13 marley13 dijo: #11 feminista feminista extremo, en todo caso.
No sé que es peor si machista o hembrista, la verdad.
#75 #75 todolodigo dijo: Lo verdaderamente malo de este mundo es que feminista sea un buen concepto y machista malolo verdaderamente acojonante es tu ignorancia, y la de muchos que no saben que el feminismo es el movimiento que busca la igualdad. Soy tío y soy feminista, y SÍ busco la igualdad, aunque está más que claro que la economía jamás igualará nada entre pobres y ricos.
estas cosas dependen siempre de la educación que haya recibido cada una, pero sí, es algo repulsivo.
Pues a mi no me parece tan raro, por una mujer machista yo entiendo que es una mujer que se acaba dejando dominar por el hombre. Y de esas hay muchas, incluso en nuestros dias.
Que una persona nos confíe su más sincera inquietud sin afán alguno de publicar un TQD también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 adrilist dijo: #13 ERROR! Alguien 'hembrista' considera a la mujer un ser superior. Alguien feminista considera a la mujer un ser en igualdad de condiciones, derechos, privilegios y deberes. va, gracias por explicármelo
Desgraciadamente son muchas mas las mujeres que son machistas que los hombres que lo son. Y por desgracia no solo entre la gente mayor: hay muchas chicas jovenes que son machistas
Y esto es algo que no se podra erradicar porque el problema esta en que las afectadas son las que estan causando el problema. Hasta que las mujeres no dejen de ser machistas no podremos hacer nada en contra del machismo u.u'
Pues será por mujeres machistas xD de entrada la mayorías de vuestras abuelas
Por desgracia predominan bastante.
Aunque parezca increible las hay, mi abuela es una de ellas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues sí, es una gran lástima y las hay más de lo que creemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo mismo que un homosexual homófobo (existen, y más de lo que créeis) Son depende de la educación recibida, no las puedes culpar de todo.
¡Registra tu cuenta ahora!