Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Insinuas que no somos interesantes?
Pues aquà te vas a enterar de la vida de Mapatxe y demás xD
Según lo que cuentas, estarás más en ADV.
¡Bienvenido al club! ahora, tienes que pasar por la prueba secreta de iniciación que superamos todos...
Ya te comunicaremos cuál es.
bienvenido a esta gran familia
Pues cuidado, porque esto vicia que es un peligro...
Como dijo el Maestro Groucho: "Salà de la más absoluta nada para alcanzar los mas altos niveles de miseria."
Aqui no todo está tan bien como parece..
Welcome to the jungle!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero... te ha servido como persona? Porque a mà me da miedo borrarme el facebook y ver que no tengo vida..
Y van y te lo publican... empiezas bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Welcome, aun asà no te creas que por ello tienes una vida más interesante xD
Los has borrado por envidia de la vida social ajena? Preocupante como mÃnimo.
Pasas de un vicio a otro, y encima te publican un TQD. Bienvenido!
Entonces estas en el lugar equivocado, esto esta lleno de animales parlantes como mapache, gente que quiere dominar al mundo, filósofos y cientÃficos.
Te iba a decir qeu ahora ganarÃas mucho tiempo libre...
Pero no veas lo que vicia esto.. XD
Esto es mas entretenido sin duda. Mapatxe, Godzilla y compañÃa te van a encantar
ahora tu media escolar caerá estrepitosamente XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por esa regla de tres tambien me los tendria que quitar yo tambien... pero paso...
¡Bienvenido a la gran familia!
Pero aqui también hay gente con una vida mucho mas interesante. Tambien hay sectas. Tambien hay chupismo. Siento romperte las ilusiones, pero al menos en facebook y tuenti, tienes a tus amiwitos y no a desconocidos.
Interesante y desastrosa estrategia. DecÃa Oliveia en Rayuela:
"Creer que la acción puede colmar, o que la suma de las acciones puede realmente equivaler a una vida digna de este nombre, es un ilusión de moralista. Vale mas renunciar, porque la renuncia a la acción es la protesta misma y no su máscara."
Y asà le iba... Asà que actúa si quieres interés.
nos estás llamando amargados? amargado tu que te has borrado de facebook y tuenti porque odias ver a la gente feliz XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algo parecido me pasa a mi, pero no tengo valor suficiente a darme de baja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puedes estar en TQD y tener redes sociales. ¿Mas interesantes que la tuya? Eso es lo que quieren hacerte ver.
#60 #60 stewie19 dijo: A todo el que haya podido sentirse ofendido, no insinúo que vuestra vida no sea interesante. Y a todo el que haya podido entender que tengo envidia de la vida de los demás, ha malinterpretado mis palabras.
Mi intención era y sigue siendo estar aquà registrado para poder escribir anécdotas que me pasen, poder comentarlas y si la cosa se tercia conocer gente interesante. Eso es todo.Vale, está bien por tu parte que lo hayas aclarado, la verdad. Con lo cual, retiro mi insulto hacia ti, porque ya no me siento ofendida xD
Cómo me revienta que se hable de "familia TQD"
Os daba una paliza a todos y me quedaba sola.
Zas! en toda la boca...duele que lo sepas...
como te manden notificaciones a tu e-mail cada vez que se escribe por aquÃ, te vas a volver loco.
Bien, bien, a ver cómo te va por aquÃ, si haces más vida que en Facebook. (lo digo en broma)
Te vas a empezar a aislar del mundo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enhorabuena, si rellenas tus datos tendrás 4 logros del tirón
¿Y quiénes serán esas 2 personas que les han dado a "Me gusta" en Facebook? ¿No se atreven a dar el paso y lo publican cual indirecta para que sus amigos les digan que no se borren cuenta? Por favor, si estáis por aquà explicadme cuál ha sido el resultado.
Los "grandes acontecimientos" de los demás nunca son tan espectaculares ni tan maravillosos como lo muestran las fotos y los falsos-comentarios posteriores :) Un saludo.
Pues ya te darás cuenta que a los que andamos por aqui tambien nos pasan cosas interesantes.. la mayorÃa de las veces extraordinariamente interesantes sólo tienes que leer una o dos paginas de TQD para darte cuenta..
¡Registra tu cuenta ahora!