Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo de deportista es por que estaba haciendo dominadas en la barra del metro, ¿verdad?
Cuanta explicación para contarnos que se ha sacado un moco..
Dios, ahora cómo monto yo en metro sin agarrarme a las barras?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que el que tenga un físico espectacular no quiere decir que sea perfecto.
Ojalá deportista buenorro lea TQD y dé réplica!
El principito también tiene su lado...Shrek?
Ha perdido todo el encanto con sus moquitos
¡No hay que ser tan tiquismiquis mujer!
él vio que tu venías así que hizo eso para que te alejaras, y ¡Funcionó!
#15 #15 humornegro dijo: Te lo imaginas en la cama y a los dos segundos te da asco. Deberías activar el braga-aguas mode menos deprisa...Este comentario es mil veces mejor que el TQD en si XDDDDDDDDDDD
"Lo pongo en comportamiento" Thanks, captain obvious, acho, los "lo pongo en..." sois más pesados que los anonadados y los cuadriculados. Por un TQD sin coletillas.
Cambiar de opinión repentinamente, definición gráfica.... OMG
Si te consuela, yo los pego debajo del sofá. Hija, que es algo natural, todos tenemos mocos y todos hacemos guarrerías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me da una pena que no haya metro en zamora y perderme las maravillosas aventuras que surgen por ahí
Hoy, en el vagón de metro una desconocida poco agraciada no paraba de acosarme con la mirada llegando a darme miedo, he tenido que sacarme un moco descaradamente y limpiarme con la barra para que dejara de hacerlo. ADV
la próxima vez te sacas tú un paluego y quedáis en paz
Eso te ocurre por ir tan deprisa y creértelo, que no todos/as los que te miran quieren algo contigo.
No es oro todo lo que reluce...
Qué manera de romper la magia, oye...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y pensar que hay cientos de personas así, y que luego vamos los demás tocando por donde han dejado rastro... Ecss!! Ya sabes, a partir de ahora guantes de látex!
Alomejor quería darte grima a propósito...
alomejor es que no le gustabas y esa era la única manera de que dejaras de mirarlo...
Qué típico, ves un tío bueno, le miras, él te mira, te sonríe, -en este punto yo normalmente giro la cara, me da demasiada vergüenza xD- y de repente le ves hacer algo que te da un asco horroroso (escupir, sacarse un moco, o ponerse la mano en el paquete D:) Yo los llamo "machacalíbido" xDD
Nadie es perfecto,todo el mundo tiene defectos.
Da más grima que el bigote de tu prima!
¡Registra tu cuenta ahora!