Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuanta explicación para contarnos que se ha sacado un moco..
Ha perdido todo el encanto con sus moquitos
Y lo de deportista es por que estaba haciendo dominadas en la barra del metro, ¿verdad?
Dios, ahora cómo monto yo en metro sin agarrarme a las barras?
Ojalá deportista buenorro lea TQD y dé réplica!
El principito también tiene su lado...Shrek?
¡No hay que ser tan tiquismiquis mujer!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Da más grima que el bigote de tu prima!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que el que tenga un físico espectacular no quiere decir que sea perfecto.
él vio que tu venías así que hizo eso para que te alejaras, y ¡Funcionó!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 humornegro dijo: Te lo imaginas en la cama y a los dos segundos te da asco. Deberías activar el braga-aguas mode menos deprisa...Este comentario es mil veces mejor que el TQD en si XDDDDDDDDDDD
Y pensar que hay cientos de personas así, y que luego vamos los demás tocando por donde han dejado rastro... Ecss!! Ya sabes, a partir de ahora guantes de látex!
No es oro todo lo que reluce...
Qué manera de romper la magia, oye...
Si te consuela, yo los pego debajo del sofá. Hija, que es algo natural, todos tenemos mocos y todos hacemos guarrerías.
"Lo pongo en comportamiento" Thanks, captain obvious, acho, los "lo pongo en..." sois más pesados que los anonadados y los cuadriculados. Por un TQD sin coletillas.
Cambiar de opinión repentinamente, definición gráfica.... OMG
Eso te ocurre por ir tan deprisa y creértelo, que no todos/as los que te miran quieren algo contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la próxima vez te sacas tú un paluego y quedáis en paz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy, en el vagón de metro una desconocida poco agraciada no paraba de acosarme con la mirada llegando a darme miedo, he tenido que sacarme un moco descaradamente y limpiarme con la barra para que dejara de hacerlo. ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
alomejor es que no le gustabas y esa era la única manera de que dejaras de mirarlo...
me da una pena que no haya metro en zamora y perderme las maravillosas aventuras que surgen por ahí
Alomejor quería darte grima a propósito...
Qué típico, ves un tío bueno, le miras, él te mira, te sonríe, -en este punto yo normalmente giro la cara, me da demasiada vergüenza xD- y de repente le ves hacer algo que te da un asco horroroso (escupir, sacarse un moco, o ponerse la mano en el paquete D:) Yo los llamo "machacalíbido" xDD
Nadie es perfecto,todo el mundo tiene defectos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!