Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo te vas a divertir sin ver el resultado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claaaaro, y vendrían los del CSI de la tele, y Horatio se quitaría sus gafas mirando hacia un atardecer al tiempo que exclamaría "A este chico lo asesinó... su mente" *AAAAAAAAOOOOOWWWWWWWWWWW*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo que pensé que el retraso mental estaba prohibido en la página.
Y después me inculparás en una carta a mí, asesino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una cosa son mentes criminales, y otra mentes anormales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te estoy imaginando con cara de trollface xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que para divertirme soy más de tetris y eso...
Espero que antes de eso te acusen de algo que no has hecho ;-)
#18 #18 penehambriento dijo: Tú crees que es tema para bromear?Yo sí, creo que se puede bromear de todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 Apolimia dijo: Pues yo no me suicidaría para morirme sola, si decidiera suicidarme, haría una bomba o algo, para estar acompañada hasta el último momento. Así me llevo a más gente, que al fin y al cabo sobramos muchos en la tierra...¡Qué buena persona! Preocupándose por la superpoblación del planeta hasta el último momento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Diversión? Reir, reir... Tú no reirías.
Oh dios, ¡qué buena idea, hazlo ahora mismo!
Tal como esta la justicia hoy en día, en 5 días dejarían de investigar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un libro trata de eso, leételo
#46 #46 Perroverdebotella dijo: Y si yo matase a alguien, lo haría pasar por un suicidio para librarme de las culpas.a #50 #50 Perroverdebotella dijo: Y si yo matase a alguien, lo haría pasar por un suicidio para librarme de las culpas.Ha quedado claro, lo malo es que en algún momento se podrá utilizar en tu contra.
#45 #45 Apolimia dijo: Pues yo no me suicidaría para morirme sola, si decidiera suicidarme, haría una bomba o algo, para estar acompañada hasta el último momento. Así me llevo a más gente, que al fin y al cabo sobramos muchos en la tierra...y #58 #58 donpe dijo: Si yo fuese a matar a alguien, enviaría este TQD desde su cuenta
Que no es que lo haya hecho, por supuestoPsicópatas en potencia.
#42 #42 dmarin92 dijo: La muerte no está para reirse de ella. Gilipoyas¿Y por qué no se puede reír de la muerte?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues con lo eficiente que es la policía epañola, o encuentran a alguien, o lo ponen como asesinato sin cerrar...
Claro que sí, probablemente metan a alguien en la cárcel por tú culpa, y tus padres piensen ésto.
Super divertido.
esto me recuerda al juego que jugaba de pequeña..Cluedo
#20 #20 zitrone dijo: Claaaaro, y vendrían los del CSI de la tele, y Horatio se quitaría sus gafas mirando hacia un atardecer al tiempo que exclamaría "A este chico lo asesinó... su mente" *AAAAAAAAOOOOOWWWWWWWWWWW*Eso ha sido simplemente genial!! "AAAAAAAOOOOOWWWWWWWWWWW"
#0 #0 hinder dijo: , tenía que decir que si alguna vez llego a suicidarme, lo haría parecer un asesinato sólo por diversión. TQDAnda que no lo he pensado yo veces ni nada. Así se romperían la cabeza intentando encontrar el culpable pero no podrían :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 ventilador dijo: Cómo te vas a divertir sin ver el resultado?Eso justo me preguntaba yo xD
Por diversión? Anda ya! Yo lo haré por amor propio, mola más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú crees que es tema para bromear?
¡Registra tu cuenta ahora!