Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El idiota del final sobraba, cariño. ¿Quién te dice que no tuvo un mal día?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Qué sinvergüenza la cajera!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo faltaba que te mandara recoger a ti los cristales y la bebida derramada... Que geta que tiene la gente..
#0 #0 Lucy_Heartphilia dijo: , tenía que decirte que no, por mucho que me insistas no voy a pagar por una botella que te has cargado tú al meterla a lo bestia en la bolsa. La próxima vez no seas tan bruta y borde, idiota. TQDEspera, quien dices que es la borde?xDDDD
Luego de que lea esto convocara una huelga de Cajeros y nos quedaremos sin comida, dejándonos vulnerables ante una invasión de Delfines.
¿ Se ha roto la botella antes que la bolsa ? ¿ De que estaba hecha la botella? ¿ Papel ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Libro de reclamaciones y habla con el encargado.
#15 #15 chuipkabum dijo: Seguro que era de alcohol... ¡Borracha! La cajera quería ayudarte con tu problema
#2 Ay penehambriento, acabo de moderar un tqd dirigido a ti xDDSupongo que me estaré ganando amigos, como todos...
así habla un buen mago de fairy tail!! >.
¿No vas a pagar? ¿así, en presente?
O sea, has ido a la compra, y a la hora de pagar se ha roto la botella
Has vuelto corriendo a casa a mandar el TQD
Y luego has vuelto a la tienda a recoger tu compra
#23 #23 penehambriento dijo: #15 Supongo que me estaré ganando amigos, como todos...Obbbviamente, si aquí últimamente sólo se respira amor entre sarcásticos que juegan al quehascomío y gente con traje y seria
#26 #26 chuipkabum dijo: #23 Obbbviamente, si aquí últimamente sólo se respira amor entre sarcásticos que juegan al quehascomío y gente con traje y seriaEn fin, qué mejor manera de hacerse popular!
A la próxima véngate! Yo pagué un bolso de 25'95€ con moneditas de 5, 10, 20, y alguna moneda de 50 céntimos.
La sensación es... VENDETTA!
¿Otra vez tú? ¡¿Pero que está pasando últimamente?!
No digáis que es una borde porque todos reaccionaríamos igual si nos hubiera pasado lo mismo...A ver quien es el listo que dice "venga, que aunque sé que la has roto tú, la pago yo".
¡Qué morro la tía! Ni que tuviera que pagarla ella... Además, si aún no está pagada no es realmente tuya, se le ha roto al supermercado, otra cosa sería que se te cayera en la puerta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya lo sabes.. ah no! q a lo mejor ni lo lee xD
españa va mal... la crisis nos afecta a todos... seguro que a la cajera se lo descuentan de su sueldo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un fallo lo tiene cualquiera... Pero que quisiera hacertela pagar, me parece demasiado descarado!
Mal echo por parte de ella,pero aguantan mucho las dependientas eso si,deberian tener mas paciencia y si ella lo rompe que lo page ella.
Iría con prisas la pobre...¡Que era un viernes chica!
hoja de reclamaciones, ya que el cliente siempre lleva la razón, y si puedo ir a otro sitio mas cercano no vuelvo
¡Registra tu cuenta ahora!