Tenía que decirlo / Ana Pastor, tenía que decir que el hecho de quitarte el velo islámico en la entrevista que le hiciste al presidente de Irán da muestras de la clase de mujer fuerte que eres y de las grandes convicciones morales que tienes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por mrorange el 19 mar 2011, 21:35 / Comportamiento

Ana Pastor, tenía que decir que el hecho de quitarte el velo islámico en la entrevista que le hiciste al presidente de Irán da muestras de la clase de mujer fuerte que eres y de las grandes convicciones morales que tienes. TQD

destacado
#2 por robledo
22 mar 2011, 14:00

Pues el caso es que no se lo quitó. Ella mantiene que se le fué resbalando, y ella estaba tan atenta escuchando la traducción simultánea que ni se dió cuenta.

¿Quién ha dicho que se lo «quitó»?.

5
A favor En contra 473(521 votos)
destacado
#7 por godaiva
22 mar 2011, 14:02

No se lo quitó, se le cayó. Mirad la entrevista entera

1
A favor En contra 273(293 votos)
destacado
#5 por _wiesc_
22 mar 2011, 14:01

asegúrate de lo que dices...

1
A favor En contra 223(247 votos)
destacado
#6 por farfalavendetta
22 mar 2011, 14:01

¿Solo te has quedado con la parte en la que se quita el velo? Si, ha sido un gesto increíble, pero si ves la entrevista entera te das cuenta de lo buena periodista que es de verdad.

A favor En contra 194(248 votos)
destacado
#12 por seven7
22 mar 2011, 14:03

No se lo quitó, se le fue resbalando y estaba en ese momento debatiendo y defendiendo su postura y ni se enteró.

A favor En contra 190(204 votos)
destacado
#16 por 3spinete
22 mar 2011, 14:05

El otro día salio en Buenafuente y dijo que le preocupaba que la gente solo se hubiese quedado con la anécdota del velo teniendo en cuenta todas las preguntas que había hecho. De todas formas, menciono que no se habia dado cuenta, fue el peso del micrófono.

1
A favor En contra 188(196 votos)
destacado
#10 por pompita
22 mar 2011, 14:02

Joder es que estoy hasta los huevos de ver en TQD los mismos temas que en Cuánto Cabrón, que en ADV, que en VEF.... qué poca variedad ultimamente.

A favor En contra 106(146 votos)
destacado
#14 por eskolopendra
22 mar 2011, 14:04

lo que demuestra su moralidad y fuerza son las increíbles entrevistas que hace y el que se mantiene firme, no que un pañuelo se le cayese accidentalmente. Qué manía de dar importancia a hechos tontos.

1
A favor En contra 85(105 votos)
destacado
#21 por historiadora
22 mar 2011, 14:06

Toda la razón a #16.#16 3spinete dijo: El otro día salio en Buenafuente y dijo que le preocupaba que la gente solo se hubiese quedado con la anécdota del velo teniendo en cuenta todas las preguntas que había hecho. De todas formas, menciono que no se habia dado cuenta, fue el peso del micrófono. En la misma entrevista dijo que en aquel mismo instante estaba poniendo a parir a España y que ella estaba mas atenta para contraatacar que pendiente del pañuelo.

A favor En contra 82(90 votos)
destacado
#22 por meatieso
22 mar 2011, 14:08

#17 #17 buscaddor dijo: #11 Perdona pero mi novia es atea igual que yo, si va a Irán se tiene que poner un velo porque es al religión oficial de ese país??? Me estás vacilando???A donde fueres haz lo que vieres. Lo malo es que debería ser recíproco y no lo es.

A favor En contra 45(75 votos)
destacado
#31 por tacata
22 mar 2011, 14:14

#25 #25 CatPit dijo: Sólo he entado para decir que personalmente tu entrevista no fue nada del otro mundo como todos creen.
No hicistes más que las típicas preguntas que le hacen a este hombre (el cual NO me cae en gracia, en absoluto). Que si la figura de la mujer en su país, que si los asuntos que están habiendo en el mundo árabe,
que si su asquerosa polí ...tica homófoba... etc...
El hecho del hiyab mal puesto que llevabas, no fue más que una provocación para que dijera Ahmadineyad algo en contra tuya.
Que por cierto, te salió el tiro por la culata... él no dijo nada.
Me encantaría veros en territorio hostil (no, no en Matalascañas, en Irán, donde las mujeres valen menos que la mierda que cagan los perros) echándole dos huevos al asunto, preguntando sin miedo a las represalias, no cortándose con las preguntas ni con la "agresividad" con las que fueron formuladas...

Que estéis de acuerdo o no con su forma de entrevistar... para gustos los colores. Pero no me jodáis con que no hizo nada del otro mundo, porque desde el sofá de nuestra puta casa todos le echamos dos huevos al asunto, habría que veros en una situación así. Por si no lo sabíais en Irán lapidan a las mujeres casi que por respirar ;)

3
A favor En contra 27(63 votos)
destacado
#51 por mapatxe77
22 mar 2011, 14:27

Esto me recuerda aquella vez en que, comprando una merluza, la pescadera rompió a llorar desconsoladamente.

Yo: ¿Qué te pasa, pescatera?
Pescatera: No sé, una tremenda congoja me abruma.
Señora de al lao mío: Yo creo que son las gambas, que echan un pestazo que tiran p´atrás.
Frutero (de visita): La culpa es de Zapatero.
Un zapatero que pasaba por ahí: Irsus todos a tomar por...

MORALEJA: Urbanización la mar de pija de Madrid.

A favor En contra 26(36 votos)
#35 por seven7
22 mar 2011, 14:16

#17 #17 buscaddor dijo: #11 Perdona pero mi novia es atea igual que yo, si va a Irán se tiene que poner un velo porque es al religión oficial de ese país??? Me estás vacilando???No es sólo ya religión, es forma de vida. Vas a un país en el que no vas a hacer lo que te de la gana. Allí se estipula que la mujer debe llevar el velo, y si no lo lleva, lo más seguro que te pongan pegas o tengas problemas. Que es injusto o que te parece mal, te comparto, pero eso es así.

#26 #26 loco_suelto dijo: Ya sabes lo que hay antes de ir, es machista e injusto pero es así. Vale que sean unos hijos de puta y demas, pero si su ley dice que las mujeres tienen que llevar el pelo tapado que cojones hace la cantamañanas esa destapandose la cabeza. ¿Que está, intentando imponerle? No me jodas, es como si vas a la india te te cargas una vaca a cuchilladas, bravo por ti, no te van a decir nada, pero es un poquito provocación.Que no se lo quitó! Si miras el reportaje que le hizo Buenafuente, ahí lo explica.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#24 por meatieso
22 mar 2011, 14:10

Ahora resulta que la implicación de un periodista, que ante todo debe ser imparcial, está justificada si defiende unos determinados principios que se asumen son superiores, pero después nos quejamos de la manipulación informativa. Cuánto gilipollas suelto.

A favor En contra 22(70 votos)
#33 por nachodomi
22 mar 2011, 14:15

Me encanta las entrevistas que hace esta mujer a los políticos. La POKER FACE que se les queda es épica.
Ojalá hubiera más periodistas como ella y no "pseudo-periodistas" que viven chupando del bote de la prensa rosa ( ejem, Telecinco, ejem )

A favor En contra 22(30 votos)
#8 por hurrapiripipi
22 mar 2011, 14:02

Esta es una periodista de verdad y no las petardas de la telebasura.

A favor En contra 19(53 votos)
#15 por walo57
22 mar 2011, 14:04

ver como le va cambiando la cara a Ahmadineyad a medida que se va resbalando mas y mas no tiene precio.

A favor En contra 19(43 votos)
#38 por loco_suelto
22 mar 2011, 14:18

Claro, impone porque está en su pais. Ese tio vale menos que una mierda, pero está en su casa. Voy yo a la tuya y cago en el fregadero porque en la mia lo hago todos los dias?

A favor En contra 16(32 votos)
#23 por tacata
22 mar 2011, 14:09

Algún día me casaré con Ana Pastor. No, ¡no estáis invitados!

Dicho esto ella comenta que estaba tan atenta a la entrevista que ni se dio cuenta.

A favor En contra 13(33 votos)
#32 por darzee
22 mar 2011, 14:15

Justo lo que querían en Irán, que se hablara del velo y no de la entrevista en la que el presidente de Irán se siente acorralado más de una vez...

A favor En contra 10(22 votos)
#50 por tacata
22 mar 2011, 14:26

#48 #48 meatieso dijo: #31 Sabía perfectamente que no le iba a pasar nada por ser agresiva, lapidarán a 1000 mujeres iraníes antes que soplarle a la cara a una periodista europea, si se atreven a decirle algo el incidente diplomático iba a ser gordo, ni Metternich lo iba a solucionar. Por otra parte, antes que mujer, es periodista.¿Y ser periodista qué es? ¿Crear un ambiente bonito donde haces las preguntas que le interesan al contrario para que quede una entrevista de color de rosas?

Desde mi punto de vista valoro más una entrevista poniendo contra las cuerdas al entrevistado (ya sea éste, una del PP, una del PSOE o Rita la Cantaora) para ver realmente lo que tienen que decir fuera de tanto "queda-bien" y guión aprendido de memoria.

Joder para eso ya tenemos los mítines, hay que ver al entrevistado en tensión para así poder valorar mejor. Que son los que están gobernando este puto mundo...

Y eso de que no corría peligro... perdona jajaja.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#53 por saraswati
22 mar 2011, 14:31

Si ella hubiese decidido hacer la entrevista sin velo habrían sido convicciones, y luego podría haber contado que le rechazaron la entrevista porque no quiso adherirse a las condiciones.

Se le cayó, y si se lo hubiese quitado habría sido una provocación que más que mostrar lo heroína que es alguien, demuestra lo idiota que se puede ser queriendo montar polémicas, por eso me quedo con lo que ella ha dicho del despiste.

Conozco iraníes que también odian llevar pañuelo, pero ellos ya se están intentando mover para hacer las cosas, ellos son los únicos héroes. Y la cultura que pongan, o decidan, debería ser respetada por todos.

A favor En contra 8(14 votos)
#34 por buscaddor
22 mar 2011, 14:16

#26 #26 loco_suelto dijo: Ya sabes lo que hay antes de ir, es machista e injusto pero es así. Vale que sean unos hijos de puta y demas, pero si su ley dice que las mujeres tienen que llevar el pelo tapado que cojones hace la cantamañanas esa destapandose la cabeza. ¿Que está, intentando imponerle? No me jodas, es como si vas a la india te te cargas una vaca a cuchilladas, bravo por ti, no te van a decir nada, pero es un poquito provocación.Provocación para él, y por cierto, cito lo que has escrito: "¿Que está, intentando imponerle?" Precisamente el que impone es él, pero bueno... y si no le dijo nada fue porque estaba delante de la televisión, que menudo cabronazo está hecho.

A favor En contra 7(19 votos)
#41 por sincamisaysinzapatos
22 mar 2011, 14:18

Punto uno, se le cayó, no se lo quitó. Y decir que si hubiese sido de otra forma no demuestra grandes convicciones sino una falta total y absoluta de respeto hacia otras culturas, que aquí parece que sois todos muy progres, pero eso de respeto y apertura de mentes ni sabéis pronunciarlo.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#46 por contrapuntoyseguido
22 mar 2011, 14:21

Lo primero, el pañuelo se le cayó, nose dió ni cuenta. Y segundo, que ahora la gente venga a fijarse en esta mujer solo por esa casualidad, siendo como es ella una profesional como la copa de un pino... mirad si no las entrevistas a Esperanza Aguirre, no da puntada sin hilo y no le importa crear tensión.

A favor En contra 7(17 votos)
#48 por meatieso
22 mar 2011, 14:22

#31 #31 tacata dijo: #25 Me encantaría veros en territorio hostil (no, no en Matalascañas, en Irán, donde las mujeres valen menos que la mierda que cagan los perros) echándole dos huevos al asunto, preguntando sin miedo a las represalias, no cortándose con las preguntas ni con la "agresividad" con las que fueron formuladas...

Que estéis de acuerdo o no con su forma de entrevistar... para gustos los colores. Pero no me jodáis con que no hizo nada del otro mundo, porque desde el sofá de nuestra puta casa todos le echamos dos huevos al asunto, habría que veros en una situación así. Por si no lo sabíais en Irán lapidan a las mujeres casi que por respirar ;)
Sabía perfectamente que no le iba a pasar nada por ser agresiva, lapidarán a 1000 mujeres iraníes antes que soplarle a la cara a una periodista europea, si se atreven a decirle algo el incidente diplomático iba a ser gordo, ni Metternich lo iba a solucionar. Por otra parte, antes que mujer, es periodista.

1
A favor En contra 7(27 votos)
#17 por buscaddor
22 mar 2011, 14:05

#11 #11 loco_suelto dijo: Pues a mi me parece una falta de respeto, estaba en su país, a ver si ahora la vamos a poner de heroina.Perdona pero mi novia es atea igual que yo, si va a Irán se tiene que poner un velo porque es al religión oficial de ese país??? Me estás vacilando???

4
A favor En contra 6(88 votos)
#42 por diogeneselperro
22 mar 2011, 14:20

1º No se lo quito si no que no se lo supo poner bien y se le cayó.
2º Hizo una entrevista de lo más estándar.
3º Hay mujeres fuertísimas heroínas del día a día que no salen por la tele, esas se merecen respeto no las politicastros con sirvienta en casa ni las actrices/periodistas de la televisión, esas solo suelen cumplir el patrón marcado para la mujer, ya que el simple hecho de que no sepa ponerse un velo o vaya a un país árabe las hace heroínas como si no hubiese mujeres periodistas que no puedan brillar sin ser con "discriminación positiva" cosa que es mentira, pero es la imagen que crean.

A favor En contra 6(26 votos)
#55 por tacata
22 mar 2011, 14:32

#52 #52 CatPit dijo: #31

Y tú ¿cuántas veces crees que no le han preguntado eso mismo a Ahmadineyad?

Ese tío está más que acostumbrado a esas pregutas... no es ninguna heroína ni destacada en nada. Ya que no ha heho nada del otro mundo...
Ha sido una entrevista bastante común, como muchas que le han hecho.
No digo que no esté acostumbrado a las preguntas. Otra cosa es que esté acostumbrado a esa agresividad estando en su propio territorio... Que le pilló a contrapie creo que es un hecho bastante claro, él no se lo esperaba y echó bastantes balones fuera en cuanto se vio acorralado.

Y no la estoy poniendo de heroína, simplemente de una muy buena periodista que no se amilanó aun cuando tenía todos los factores en su contra, le echó dos cojones. Como debe ser, ni más ni menos, punto.

Bien, ponme entrevistas a Ahmadineyad en Irán (¡en Irán!) que le hayan hecho de esta manera tan directa. No digo que no las haya eh, simplemente quiero informarme.

A favor En contra 6(14 votos)
#56 por meatieso
22 mar 2011, 14:32

#50 #50 tacata dijo: #48 ¿Y ser periodista qué es? ¿Crear un ambiente bonito donde haces las preguntas que le interesan al contrario para que quede una entrevista de color de rosas?

Desde mi punto de vista valoro más una entrevista poniendo contra las cuerdas al entrevistado (ya sea éste, una del PP, una del PSOE o Rita la Cantaora) para ver realmente lo que tienen que decir fuera de tanto "queda-bien" y guión aprendido de memoria.

Joder para eso ya tenemos los mítines, hay que ver al entrevistado en tensión para así poder valorar mejor. Que son los que están gobernando este puto mundo...

Y eso de que no corría peligro... perdona jajaja.
Ser periodista es ser imparcial, ni dorarle la píldora ni ser su contrario, las preguntas pueden ser incómodas, pero no ser puede atacar ni defender, el periodista se debe a su profesión y a quien está informando, no a su país, ni a su periódico ni a él (en este caso ella) mismo; del mismo modo que el médico se debe a su paciente. Su opinión, que la exprese en un artículo de opinión, y yo diré "tienes toda la razón del mundo, ese tío es un hijo de puta". Pero su deber es informar y que el ciudadano saque sus conclusiones, independientes de las suyas.
Y no, no corría peligro, es occidental, periodista nada menos, si le pasa algo el incidente sería gordísimo, más en un país tan odiado y vigilado como Irán, no son idiotas y saben qué pueden hacer y qué no.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#43 por buscaddor
22 mar 2011, 14:20

#39 #39 failma dijo: #17 es la norma del país .-.
Vamos,aquí hay culturas que piensan como tú y que hacen ablaciones cuando aquí NO está permitido
Allí es lo mismo e igual de grave
Pero seguid en vuestro mundo de yupi
Mundo de yupi??? Le llamas mundo de yupi a una sociedad con libertad de expresión y religión??? A mí eso me parece algo que debería ser totalmente normal hoy en día, pero por mamones como ése no lo es.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#61 por tacata
22 mar 2011, 14:38

#56 #56 meatieso dijo: #50 Ser periodista es ser imparcial, ni dorarle la píldora ni ser su contrario, las preguntas pueden ser incómodas, pero no ser puede atacar ni defender, el periodista se debe a su profesión y a quien está informando, no a su país, ni a su periódico ni a él (en este caso ella) mismo; del mismo modo que el médico se debe a su paciente. Su opinión, que la exprese en un artículo de opinión, y yo diré "tienes toda la razón del mundo, ese tío es un hijo de puta". Pero su deber es informar y que el ciudadano saque sus conclusiones, independientes de las suyas.
Y no, no corría peligro, es occidental, periodista nada menos, si le pasa algo el incidente sería gordísimo, más en un país tan odiado y vigilado como Irán, no son idiotas y saben qué pueden hacer y qué no.
Y sí, no hay que intimidar... pero escucha lo que dijo ella en Buenafuente, que a ella bien que le intimidaban con pequeños detalles, para hacerle sentir incómoda...

A favor En contra 5(13 votos)
#66 por rottem
22 mar 2011, 14:49

Hombre, si en este país donde se nos llena la boca diciendo que respetamos todas las culturas los obligamos a quitarse el velo en los colegios o a no poder ir con un burka por la calle, tendremos que respetar que si vamos a otros países nos obliguen a cubrirnos el pelo, por muy mal que a mí me parezcan esas costumbres.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por ricard2037
22 mar 2011, 14:05

Tambien es un poco falta de respeto hacia las convicciones de los demas, prepotencia por pensar que tus convicciones son las mejores, no voy a alabar ni a la periodista ni al islamismo, me da todo igual

A favor En contra 4(58 votos)
#59 por diogeneselperro
22 mar 2011, 14:36

#39 #39 failma dijo: #17 es la norma del país .-.
Vamos,aquí hay culturas que piensan como tú y que hacen ablaciones cuando aquí NO está permitido
Allí es lo mismo e igual de grave
Pero seguid en vuestro mundo de yupi
por buscador
En Irán no hay ablaciones eso es una costumbre del centro de África no de los países árabes, la libertad de expresión solo es útil cuando la gente tiene gusto por informarse bien, si no al final solo sirve para que todo idiota cree sobreinformación con toda clase de datos falsos.

A favor En contra 4(12 votos)
#76 por duskruelty
22 mar 2011, 15:23

Antes de hablar mejor informarse, como dicen #2 #2 robledo dijo: Pues el caso es que no se lo quitó. Ella mantiene que se le fué resbalando, y ella estaba tan atenta escuchando la traducción simultánea que ni se dió cuenta.

¿Quién ha dicho que se lo «quitó»?.
#5 #5 _wiesc_ dijo: asegúrate de lo que dices...#7 #7 godaiva dijo: No se lo quitó, se le cayó. Mirad la entrevista enteraentre otros, el velo de le cayó, no se lo quitó, es más, si te miras el vídeo te darás cuenta...

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por docedelanoche
22 mar 2011, 14:01

Mujeres así, sí.

A favor En contra 3(65 votos)
#28 por CatPit
22 mar 2011, 14:12

Sigo--->
¿De verdad creéis que Ahmadineyad iba a ponerse "chulo", soberbio o arrogante; sabiendo lo delicado que está ahora el asunto en el mundo árabe, y que él debe dar la mejor imagen posible, antes de tener "problemas" como sus congéneres?
Si hubiese sido en otro momento, sin el matiz que a Ahmadineyad le valiese más la pena dar una imagen más "conciliadora" que "chula" (por todo lo que está sucediendo)... y con preguntas un poco más atípicas, pues quizá valiese la pena la entrevista.
El tipo se mostró de una manera bastante "pasota" durante la entrevista... ¿eso es una gran entrevista?

A favor En contra 3(41 votos)
#40 por buscaddor
22 mar 2011, 14:18

#31 #31 tacata dijo: #25 Me encantaría veros en territorio hostil (no, no en Matalascañas, en Irán, donde las mujeres valen menos que la mierda que cagan los perros) echándole dos huevos al asunto, preguntando sin miedo a las represalias, no cortándose con las preguntas ni con la "agresividad" con las que fueron formuladas...

Que estéis de acuerdo o no con su forma de entrevistar... para gustos los colores. Pero no me jodáis con que no hizo nada del otro mundo, porque desde el sofá de nuestra puta casa todos le echamos dos huevos al asunto, habría que veros en una situación así. Por si no lo sabíais en Irán lapidan a las mujeres casi que por respirar ;)
y más teniendo en cuenta que HOY EN DÍA hay mujeres en países musulmanes mueren lapidadas por ser infiel a su marido, y las violan con el consentimiento de los padres a los 12 años porque se han casado con cabrones de 45 años (e incluso más) en un matrimonio de conveniencia.

A favor En contra 3(21 votos)
#54 por condesadebanhala
22 mar 2011, 14:31

ha sido una tremenda falta de respeto. Para empezar. Porque no se puede pretender que ellas aquí se occidentalicen... pero allí hagamos como queremos.
Eso por lo del velo... y la entrevista mala, pero mala mala mala, porque eso ni es periodista ni es nada, ella no tenía que dar su opinión, tenía que hacer preguntas, simplemente, no interrumpirlo y buscar la respuesta que ella quería.

A favor En contra 3(19 votos)
#60 por tacata
22 mar 2011, 14:38

#56 #56 meatieso dijo: #50 Ser periodista es ser imparcial, ni dorarle la píldora ni ser su contrario, las preguntas pueden ser incómodas, pero no ser puede atacar ni defender, el periodista se debe a su profesión y a quien está informando, no a su país, ni a su periódico ni a él (en este caso ella) mismo; del mismo modo que el médico se debe a su paciente. Su opinión, que la exprese en un artículo de opinión, y yo diré "tienes toda la razón del mundo, ese tío es un hijo de puta". Pero su deber es informar y que el ciudadano saque sus conclusiones, independientes de las suyas.
Y no, no corría peligro, es occidental, periodista nada menos, si le pasa algo el incidente sería gordísimo, más en un país tan odiado y vigilado como Irán, no son idiotas y saben qué pueden hacer y qué no.
¿Y dónde fue imparcial? Ana se dedicó a preguntar a raíz de información que tenía, ni atacó ni le doró la píldora. Se basó en unos hechos y preguntó... punto final. ¿Que al final fue "agresiva"? Pues sí, ya que el entrevistado no hacía otra cosa que echar balones fuera, cambiar de tema y culpar de todos los problemas de aquella zona a Occidente, tachándonos cuanto menos de dictatoriales y de limitar el derecho a opinión. Ella simplemente incidió en el tema para que no se le fuera por donde él quería, que como tú dices... se las sabe todas ;)

Si has visto la entrevista verás que al principio la entrevista fue muy light, que fue cuando él se cerró en banda cuando la cosa se puso más tensa.

A favor En contra 3(15 votos)
#64 por chupameunpieyeah
22 mar 2011, 14:46

No se lo quitó, se le cayó. De vez en cuando podíais mirar las cosas que escribís, pues, si te hubieras molestado en ver la entrevista, no tendríamos esta mierda escrita.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#82 por atenealll
22 mar 2011, 15:36

No lo haría a conciencia pero me encantó que se le callese el velo delante de ese señor. Gracias ley de la gravedad.

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por MorganaLeFay
22 mar 2011, 17:56

#90 #90 buscaddor dijo: #85 Quién se echa las manos a la cabeza??? El gobierno??? Los racistas??? Porque yo NO.
Es más, a mi clase va una tía con velo y nadie tiene ningún problema. Si a ti no te gusta, allá tú, menos gente tendrás la oportunidad de conocer.
O no sabes leer o no quieres. Yo en que momento me he posicionado contra el velo? Fuiste tú el que se quejó de por que su novia tendría que ponerlo si viaja a Irán. Yo, desde luego, lo pondría.

Quién se echa las manos en la cabeza? En Galicia llevamos dos meses escuchando en la televisión el caso de una niña a la que han tenido que cambiar de colegio por el tema del velo. Y es solo un caso de tantos.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por buscaddor
22 mar 2011, 14:01

Hay que dejarle las cosas claritas a hijos de puta como ése.

A favor En contra 2(84 votos)
#47 por buscaddor
22 mar 2011, 14:22

#41 #41 sincamisaysinzapatos dijo: Punto uno, se le cayó, no se lo quitó. Y decir que si hubiese sido de otra forma no demuestra grandes convicciones sino una falta total y absoluta de respeto hacia otras culturas, que aquí parece que sois todos muy progres, pero eso de respeto y apertura de mentes ni sabéis pronunciarlo.Respeto por parte de nosotros, sí, pero apertura de mentes por parte de ellos más bien.

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por anaideia
22 mar 2011, 14:51

¿"Y ser periodista qué es"?
Entiendo que prefieras ese tipo de entrevistas, y la interpretación y la opinión fundamentada está bien, al fin y al cabo muchos periodistas tiene acceso a información a la que el común de los mortales no accedemos y saben cómo relacionarla, pero en teoría un periodista debe tratar de ser aséptico y no implicarse emocionalmente, como bien decían arriba, y en una entrevista, aunque sonsaques al entrevistado, tienes que tratar que diga lo que quiera decir, no lo que quieres escuchar... No es crear un "ambiente de color de rosas", sino hace preguntas sin carga moral, sin opinión personal, para no coartar las libres respuestas del entrevistado...

En cualquier caso esa mujer me encanta XP

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por holacaracola16
22 mar 2011, 14:59

El velo no se lo quito, se le fue cayendo poco a poco y ella no se dio cuenta

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por failma
22 mar 2011, 15:17

#43 #43 buscaddor dijo: #39 Mundo de yupi??? Le llamas mundo de yupi a una sociedad con libertad de expresión y religión??? A mí eso me parece algo que debería ser totalmente normal hoy en día, pero por mamones como ése no lo es.me refiero a que os pensáis que nuestras normas allí tienen valor
Acaso piensas que estoy a su favor?

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!