Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
51
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El dia 19 en la falla Nou Campanar habia un nano tirando petardos cerca de un puesto de buñuelos, y nos estaba tirando los petardos dentro de la valla (al lado de la carpa)... justo al lado teníamos una bombona de gas... le dijimos al padre de la criatura que le dijera q tirase los petardos hacia otro lado y el señor contestó "dentro de la carpa os los tendría q tirar, que tenéis toda la calle ocupada"... con un padre así, ¿cómo va a salir el chiquillo?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!