Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡¡¡Pues entonces a mí me tenían protegida en una especie de burbuja, porque no sé cuántos años pasé a base de bombetas y bengalas!!! (Y, todo hay que decirlo, yo también era un poco miedica).
PADRE DE ANTAÑO: "Hijo, como vuelvas a hacerlo te voy a meter un guantazo que te voy a poner la nariz en la frente..."
PADRE DE AHORA: "Joder, hijo, no tienes ni idea... si no frotas bien la mecha no prende igual! anda trae..."
Esto es lo malo de las fallas de Valencia. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Están riéndoles la gracias y ayudandoles...
Pues a no prestarles atención. Así son muchos niños de hoy en día, completamente maleducados.
Yo ahora aborrezco un montón los petardos, y me sabe mal con lo que me gustaban antes. Decidme que al menos no soy el único
Será que los valencianos tenemos complejo de pirómanos, pero yo desde pequeño andaba haciendo trastadas con los petardos.
A mi me daban miedo, tenía la sensación de que mi mano explotaría con ellos
#0 #0 samarkanda dijo: , tenía que decir que a mí de pequeña los míos no paraban de decirme "¡ahora no, que pasa gente!", "¡en la papelera no, so animal!" y demás frases con el fin de hacer de mí una niña semi-civilizada. ¿A qué cojones os dedicáis vosotros cuando vuestros críos me lanzan cohetes a los pies? TQDya no es sólo eso, anoche mismo vi a un niño de unos cinco años tirando un masclet, en una calle llena de gente... Me pregunto yo por qué sus padres le compran algo tan peligroso (no lo parece pero lo es) a alguien tan pequeño...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que tiene.. Valencia en fallas!!
Ahora son las fallas en Valencia. No hay mas de 10 segundos de silencio absoluto ya que antes han tirado 20 petardos.
He pasado con mi hermano por la calle y estaba un niño con su madre y le tira un petardo a mi hermano en el pie, era un petardo pequeñito y porsupuesto no ha pasado nada. Como a mi hermano no lo toca ni Dios (aunque tiene 5 años mas que yo), le he dicho a la madre que si era hijo suyo. Me ha dicho que si. Y le he dicho el porque no ha hecho nada para que el petardo no explotara en el pie de mi hermano. Su respuesta ha sido: Yo ya no sé que hacer con él... ya se apañará.
Solo es un TQD pero a lo comentario. Ya que viene al tema lo suelto :)
lo malo es cuando son los padres los que se dedican a tirar "borrachos" en mitad del castillo
Probablemente a reírse de la cara de tonto que se le queda al que le han tirado el cohete al pie...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 llagosti dijo: Ahora son las fallas en Valencia. No hay mas de 10 segundos de silencio absoluto ya que antes han tirado 20 petardos.
He pasado con mi hermano por la calle y estaba un niño con su madre y le tira un petardo a mi hermano en el pie, era un petardo pequeñito y porsupuesto no ha pasado nada. Como a mi hermano no lo toca ni Dios (aunque tiene 5 años mas que yo), le he dicho a la madre que si era hijo suyo. Me ha dicho que si. Y le he dicho el porque no ha hecho nada para que el petardo no explotara en el pie de mi hermano. Su respuesta ha sido: Yo ya no sé que hacer con él... ya se apañará.
Solo es un TQD pero a lo comentario. Ya que viene al tema lo suelto :) Al menos no te ha tirado un masclet por quejarte como le hicieron a mi abuela cuando regañó a un crio por tirarle petardos en el balcon; el padre del crio, muy considerado, pilló un masclet y casi se lo cuela en casa al tirarselo al balcon como había hecho su hijo...
Muy gallito el tío hasta que fué al casal fallero mi padre, entonces todo eran disculpas 8-)...
Dos tortas bien dadas les daba yo a los impresentables que tienen hijos y no los educan.
#20 #20 aster dijo: #15 No eres el único xD
Y yo te dire a que se dedican: a pasar del tema y a liartela si les dices algo. Una cosa es hacer el burro donde solo puedas salir dañado tu (que todos lo hemos hecho) y otra tirarlos donde te de la gana, hacia donde te de la gana y sin mirar.Cuando era pequeña, ahora veo lo irrespnsable que era, iba con mi tío (nos llevababamos poca edad) tirando petardos y haciendo tonterias con los petardos... Pero siempre cuidando de no darle a la gente, claro. Ahora no aguanto los petardos...
Es lo que tiene que los niños de 9 años vayan con masclets por ahi, y a sus padres directamente les da igual.
Ahora les da igual que pases o que no, los mismos padres te los tiran... ayer mismo pasé por al lado de un padre con su hija, la niña paró pero el padre siguió tirando el muy asqueroso... Menos mal que se acaba hoy.
Asi son educados ahora,a tomar una birra con los amigos....dios como me fastidia tener que ir esquivando los mierda de petardos etc.
¿Que a qué se dedican los padres? Pues a reirles la gracia... ni más ni menos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 guddy90 dijo: Yo ahora aborrezco un montón los petardos, y me sabe mal con lo que me gustaban antes. Decidme que al menos no soy el únicoNo eres el único xD
Y yo te dire a que se dedican: a pasar del tema y a liartela si les dices algo. Una cosa es hacer el burro donde solo puedas salir dañado tu (que todos lo hemos hecho) y otra tirarlos donde te de la gana, hacia donde te de la gana y sin mirar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Vamos! que los críos siempre encuentran una manera de burlar a los padres.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguramente a cuidar al niño que tendrá dos dedos de frente, aunque tenga menos edad.
Yo he querido hacerlo, pero nunca me dejaban por sí me estallaba en la mano o así xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues debo de ser "semi-civilizado" porque mis amigos querían tirar petardos en las papeleras y yo les decía que no se pasen. Y cuando tiro cerca de alguien algun petardo me disculpo, no todos somos maleducados. Algunos tenemos padres estrictos xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí no me dejaban tirar petardos directamente. Y la verdad es que para una niña pequeña no me parece el mejor juguete.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hace dos años me peleé con un grupo de gente (señores de 50 años) que se dedicaban a tirar petardos desde el paseo de la playa a la papelera de la arena. Para ello, los petardos cruzaban volando el único acceso a la playa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y seguro que seria bombitas lo que te tiraron...
Esque son los padres ahora los que te tiran a los pies...
#0 #0 samarkanda dijo: , tenía que decir que a mí de pequeña los míos no paraban de decirme "¡ahora no, que pasa gente!", "¡en la papelera no, so animal!" y demás frases con el fin de hacer de mí una niña semi-civilizada. ¿A qué cojones os dedicáis vosotros cuando vuestros críos me lanzan cohetes a los pies? TQDde pequeño mis padres tambien nos decían lo mismo a mis hermanos y a mí, a pesar de todo, tirabamos los petardos en los buzones, no es culpa de los padres
Oh, ya recuerdo esos tiempos. Cuando ibas a tirar un petardo y decía:
-¡JODER NIÑO QUE VA A PASAR UNA PERSONA!
Pues ahora vas a tirar un petardo y dice:
-¡TÍRALO VENGA NO IMPORTA NADA TU SOLO TÍRALO!
Cómo cambia el mundo.
No sé a qué se dedicarán los padres de estos niños, pero los padres de los padres desde luego a nada relacionado con la educación de sus hijos
Pues a mi nunca me dejaron tirarlos.. a partir de los 12 bengalas, ¡y mucho era!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El dia 19 en la falla Nou Campanar habia un nano tirando petardos cerca de un puesto de buñuelos, y nos estaba tirando los petardos dentro de la valla (al lado de la carpa)... justo al lado teníamos una bombona de gas... le dijimos al padre de la criatura que le dijera q tirase los petardos hacia otro lado y el señor contestó "dentro de la carpa os los tendría q tirar, que tenéis toda la calle ocupada"... con un padre así, ¿cómo va a salir el chiquillo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quejica, ni que te fueras a morir por un par de petarditos ..
Espera... ¿Cohetes a tus pies?
revisa eso anda...
¡Registra tu cuenta ahora!