Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Viva la originalidad de cristina !
Te he dicho mil veces que la del espejo también eres tú.
Cristina es un poco copiona de ti no?
jajajajajajaj en serio? no cuela... ¬¬
O de rubias
negativos a mi
como el tio que se copia de tu examen y pone hasta tu nombre y apellido xD
¡Seño, seño, Cristina me copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Fake. No hay gente tan tonta.
en serio? no me creo que pueda ser tan tonta. Bueno, sí, me lo creo. Se ha visto tanto ya..
En realidad es tu alter ego, ha venido a traerte la revelación.
Creo que te lanzas muchas flores creyéndote la ídolo de alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cristina es tu amiga imaginaria, ¿verdad?
igual te llamas cristina y no lo sabes
A lo mejor ha ido al juzgado y se ha cambiado de nombre y ahora se llama "Mimimi García".
Dibújate con rotulador en la frente: "No soy más tonta porque no puedo". Tú amiga lo verá y se tatuará la frente. Bórrate lo tuyo. ¡A reeeeeeeiiiiiiir!
A todo esto, ¿le has dicho lo que piensas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 mapatxe77 dijo: Dibújate con rotulador en la frente: "No soy más tonta porque no puedo". Tú amiga lo verá y se tatuará la frente. Bórrate lo tuyo. ¡A reeeeeeeiiiiiiir!Trolling time!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podría tragarme todo lo anterior, pero con lo del tatuaje ya te has colado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo he leído en algún otro comentario, pero veo necesario repetirlo: que está enamorada de ti!!!!!!!
Lo de mi comentario #18 #18 mapatxe77 dijo: Dibújate con rotulador en la frente: "No soy más tonta porque no puedo". Tú amiga lo verá y se tatuará la frente. Bórrate lo tuyo. ¡A reeeeeeeiiiiiiir!viene porque mimimi es también la autora de este TQD publicado hoy mismo:
http://www.teniaquedecirlo.com/higiene/307541
Pues va a ser que no, lo que quería decir es que lo de mi comentario #27 #27 mapatxe77 dijo: Por cierto, vaya amigas tienes. Entre la que no se depila los sobacos y la de éste TQD... Yo de ti me replantearía tu baremo a la hora de escoger amistades.viene a cuenta de que mimimi es la autora de este TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/higiene/307541
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No te llamarás Cristina, por casualidad?
Sólo para aclarar: ¿La otra chica se llama como tú? xq por lo menos tendria algo de normal...
O a no ser, que ella esté enamorada de ti y no de él.
Robarte un novio? Qué es, de tu propiedad? Se habrá ido él con ella porque quiere, no?
Presupongo que, o tú te llamas Cristina (cosa que dudo por la forma en la que te has expresado) o tu tatuaje está en otro idioma (letras chinas, élfico o lo que sea) y ella no lo sabe...porque si de verdad se ha puesto tu nombre...preocúpate.
Qué miedo, Cristina está obsesionada contigo!!!
#9 #9 vivalabiela dijo: Fake. No hay gente tan tonta.creeme si que hay gente tan tonta xD
Te veo resentida hoy ¿eh? ¿que opina Berta al respecto?
Me huele a FAKE, no puede existir gente tan tonta.
En verdad la Cristina esta me da un poco de pena... No se debe de querer nada de nada, para dedicar su vida a imitar a otra persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9,#9 vivalabiela dijo: Fake. No hay gente tan tonta. a lo mejor el tatuaje está en algún idioma con letras distintas, como el japonés, el chino...
Ten cuidado, esa mañana te roba a tus padres.
¡Ostia, el no va más de las copias!
¡Registra tu cuenta ahora!