Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Das clase en Afghanistan o qué?
Acaba de mudarse de las cavernas y se está adaptando, tratad de integrarla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mucha poligamia pero seguro que ella está soltera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lapidarla con el papel de plata de los bocatas!
imbecil no, lo siguiente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por un casual no será un hombre disfrazado? Parece mentira que una mujer piense eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por nada, pero la traducción literal de "freak" es monstruo, raro, y cosas similares.
No es que esté de acuerdo, pero lo que está claro es que ahora le hemos dado otro significado, así que tu profesora es una flipada, además de retrógrada.
#22 #22 Godzilla dijo: ¡¡Mujer tenías que ser!! Andrea, Andrea... No sé qué mierdas haces en el ordenador cuando hoy nadie ha limpiado el baño. Debería darte vergüenza. ¿Qué será lo próximo? ¿Querer estudiar? ¿Trabajar fuera de casa?
Las mujeres solo servís para llevar a cabo las tres Fs:
-Freir
-Fregar
-Follar
Y a la que me lleve la contraria la lapido.Maldita sea, ahora yo me siento mal... Voy a fregar los platos y de paso me voy, que tengo hora para que me practiquen la ablación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 abel_vikingo dijo: #25 Posdata:habrá gente que no capte mi ironía,pero bueno... XDAh! ¿Era en tono irónico? Joe, ya empezabas a caerme bien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 loco_suelto dijo: #27 Ah! ¿Era en tono irónico? Joe, ya empezabas a caerme bien...es que siempre hay alguien que no las pilla,y me contesta todo/a ofendido/a...XDDDD
Inbeciles hay en todas partes y algunos hasta dan clases.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al decir "normal" y "hace varios siglos" me da la impresión que tu profesora intentaba explicar un fenómeno de hace varios siglos según aquel contexto, sin entrar a valorar si era (o es) moralmente correcto. Yo puedo ver normal que los romanos tuvieran esclavos teniendo en cuenta su cultura, sin estar a favor de la esclavitud.
Parece ser, que se crió en una cueva...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que o has viajado en el tiempo o no vives aquí.
#25 #25 abel_vikingo dijo: #20 o #22 ,tenían que ser todas como vosotras. En qué clase de país vivimos,que la poligamia y las lapidaciones no son legales... Subdesarrollados,que somos unos subdesarrollados...Posdata:habrá gente que no capte mi ironía,pero bueno... XD
#18 #18 unreal_elara dijo: No es por nada, pero la traducción literal de "freak" es monstruo, raro, y cosas similares.
No es que esté de acuerdo, pero lo que está claro es que ahora le hemos dado otro significado, así que tu profesora es una flipada, además de retrógrada.Freak significa bicho raro, sí, pero no es lo mismo ni parecido que idiota e inútil.
#36 #36 Godzilla dijo: #28 Yo me estoy arrancando los dientes con unas tenezas, que Loco_suelto me ha dicho antes que así se hacen las mejores felaciones. Y ya sabes: Hay que tener a los hombres contentos.
:DMira que eres bestia...
xDDDDDDDDD
#4 #4 micasa25 dijo: Es musulmana? Si lo fuese no pensaría así, te lo aseguro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 isthislove_rapsodia dijo: ¿tienes algo en contra de la poligamia? la fidelidad es una invención del hombre, La fidelidad es una moda que hemos inventado nosotros mismos,
eso de "no tontees con nadie, y yo tampoco lo haré, ¿vale cariño?"
eso no funciona porque va contra natura, miles de millones de separaciones vemos todos los días por infidelidad, ¿a alguien le extraña? no, ¿verdad?
A la hora de ponerse de acuerdo, es más fácil entre 2 que entre más, la fuente de conflictos aumenta, de ahí el triunfo de la monogamia. Lo que sí es una invención reciente no es la monogamia, sino el amor.
#49 #49 khc dijo: A todo esto, lo de la lapidación si, machista y despreciable ¿pero la poligamia? ¿que cojones tiene de malo o machista la poligamia? Es tan machista como la monogamia y tan ético.
Por otro lado, como ha dicho vecinito, si en vez de reaccionar como histéricos al oir ciertas palabras, escucharais y pensarais veriais que en ningún caso la profesora esta diciendo que este bien o defendiéndola. Pero cada uno con su rollo.La poligamia en el sentido que un tío pueda estar con 2 chicas o una chica esté con 2 chicos todos en armonia...no hay problema, otra cosa es que sea algo impuesto a la mujer por cultura, es decir que un hombre tenga 23 mujeres y 70 hijos porque alli sea lo normal.. pues no.
#62 #62 khc dijo: #59 Chico, hay más mundo más alla de España y Europa. la monogamia no ha triunfado. Se ha asentado en los paises de tradición cristiana (europa y EEUU) en el resto del mundo no. Y no, Europa y EEUU no son todo el mundo, nisquiera la mayoria.Hablo de toda América, Europa, gran parte de África, Asia... El mundo islámico permite la poligamia, pero en la práctica la mayoría de la población es monógama; en China son monógamos, en toda América también... creo que sí es la mayoría del mundo, las únicas sociedades con amplia aceptación de la poligamia son pequeñas, con características partículares que hacen necesaria la poligamia, pero si no hay exigencia ambiental se prefiere la monogamia por la menor fuente de problemas. Te hablo de las posturas más aceptadas de la antropología, mira un manual y verás lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 alejandra23 dijo: #67 Me quieres no vacilar? Ala me voy a la ducha indignada jajaSolo intentaba hacerme el interesante :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 alejandra23 dijo: #64 Lo del msn me lo dices a mi? No tengo nada raro...XDDDDDDDDDDDDD ¿pero a que por un moménto has pensado que sí lo tendrías?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#67 #67 khc dijo: #65 XDDDDDDDDDDDDD ¿pero a que por un moménto has pensado que sí lo tendrías?Me quieres no vacilar? Ala me voy a la ducha indignada jaja
La lapidación es un método de ejecución un poco "brusco", pero la poligamia es un método adaptativo totalmente válido: un grupo de 20 mujeres y un hombre puede dar lugar a 41 personas un año después; 20 hombres y una mujer como mucho a 22 personas. Además, la poligamia es minoritaria en el mundo, lo mismo que la poliandria u el matrimonio entre varios hombres y varias mujeres que ahora no recuerdo el nombre.
#68 #68 alejandra23 dijo: #67 Me quieres no vacilar? Ala me voy a la ducha indignada jajaY aunque suene a bacile, justo también estaba pensando en ducharme.
Que yo sepa esa profesora no está DEFENDIENDO la poligamia ni la lapidación, está explicando que es racional que se diera esos casos en un pasado incivilizado que no sé si lo sabéis, pero hasta no hace demasiado el ser humano ha sido bastante incivilizado y bestia y se ha pasado los derechos humanos por el arco del triunfo. A mí me parece lógico que si había muchas más mujeres que hombres y encima estuvieran en una sociedad machista pasase eso.
Claro que, si pudiera, habría evitado que pasara.
Friki, del inglés freak. Dícese de los "monstruos" circenses que servían de espectaculo en los años 30.
Poligamia, no es sinónimo de 40 mujeres para un hombre, así que no te ofendas tanto.
Lapidación, teniendo en cuenta que dónde se practica, la cultura lleva estancada bastantes siglos, si es "normal"; que es lo que tu profesora querría decir. Que sea normal para su sociedad, no quiere decir que sea normal en la nuestra, ni que ella esté a favor.
Pero bueno Andrea!! Cómo tú por aquí??
A ver, cuéntanos, qué opinas de tu profe de inglés??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!