Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Das clase en Afghanistan o qué?
imbecil no, lo siguiente
Creo que o has viajado en el tiempo o no vives aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mucha poligamia pero seguro que ella está soltera.
Acaba de mudarse de las cavernas y se está adaptando, tratad de integrarla.
¿Por un casual no será un hombre disfrazado? Parece mentira que una mujer piense eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Inbeciles hay en todas partes y algunos hasta dan clases.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lapidarla con el papel de plata de los bocatas!
Parece ser, que se crió en una cueva...
No es por nada, pero la traducción literal de "freak" es monstruo, raro, y cosas similares.
No es que esté de acuerdo, pero lo que está claro es que ahora le hemos dado otro significado, así que tu profesora es una flipada, además de retrógrada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 micasa25 dijo: Es musulmana? Si lo fuese no pensaría así, te lo aseguro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, dice tonterias, pero lo que no entiendo es como puede haber gente que defienda la pena de muerte pero esté en contra de la lapidación, cuando ambas tienen la misma finalidad.
Que yo sepa esa profesora no está DEFENDIENDO la poligamia ni la lapidación, está explicando que es racional que se diera esos casos en un pasado incivilizado que no sé si lo sabéis, pero hasta no hace demasiado el ser humano ha sido bastante incivilizado y bestia y se ha pasado los derechos humanos por el arco del triunfo. A mí me parece lógico que si había muchas más mujeres que hombres y encima estuvieran en una sociedad machista pasase eso.
Claro que, si pudiera, habría evitado que pasara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 abel_vikingo dijo: #20 o #22 ,tenían que ser todas como vosotras. En qué clase de país vivimos,que la poligamia y las lapidaciones no son legales... Subdesarrollados,que somos unos subdesarrollados...Posdata:habrá gente que no capte mi ironía,pero bueno... XD
#22 #22 Godzilla dijo: ¡¡Mujer tenías que ser!! Andrea, Andrea... No sé qué mierdas haces en el ordenador cuando hoy nadie ha limpiado el baño. Debería darte vergüenza. ¿Qué será lo próximo? ¿Querer estudiar? ¿Trabajar fuera de casa?
Las mujeres solo servís para llevar a cabo las tres Fs:
-Freir
-Fregar
-Follar
Y a la que me lleve la contraria la lapido.Maldita sea, ahora yo me siento mal... Voy a fregar los platos y de paso me voy, que tengo hora para que me practiquen la ablación.
La lapidación es un método de ejecución un poco "brusco", pero la poligamia es un método adaptativo totalmente válido: un grupo de 20 mujeres y un hombre puede dar lugar a 41 personas un año después; 20 hombres y una mujer como mucho a 22 personas. Además, la poligamia es minoritaria en el mundo, lo mismo que la poliandria u el matrimonio entre varios hombres y varias mujeres que ahora no recuerdo el nombre.
Friki, del inglés freak. Dícese de los "monstruos" circenses que servían de espectaculo en los años 30.
Poligamia, no es sinónimo de 40 mujeres para un hombre, así que no te ofendas tanto.
Lapidación, teniendo en cuenta que dónde se practica, la cultura lleva estancada bastantes siglos, si es "normal"; que es lo que tu profesora querría decir. Que sea normal para su sociedad, no quiere decir que sea normal en la nuestra, ni que ella esté a favor.
#27 #27 abel_vikingo dijo: #25 Posdata:habrá gente que no capte mi ironía,pero bueno... XDAh! ¿Era en tono irónico? Joe, ya empezabas a caerme bien...
#18 #18 unreal_elara dijo: No es por nada, pero la traducción literal de "freak" es monstruo, raro, y cosas similares.
No es que esté de acuerdo, pero lo que está claro es que ahora le hemos dado otro significado, así que tu profesora es una flipada, además de retrógrada.Freak significa bicho raro, sí, pero no es lo mismo ni parecido que idiota e inútil.
#32 #32 loco_suelto dijo: #27 Ah! ¿Era en tono irónico? Joe, ya empezabas a caerme bien...es que siempre hay alguien que no las pilla,y me contesta todo/a ofendido/a...XDDDD
Pero bueno Andrea!! Cómo tú por aquí??
A ver, cuéntanos, qué opinas de tu profe de inglés??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
amm estas seguro que no sera un profe machista que se canvio de sexo y se filososfo?XD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Godzilla dijo: #28 Yo me estoy arrancando los dientes con unas tenezas, que Loco_suelto me ha dicho antes que así se hacen las mejores felaciones. Y ya sabes: Hay que tener a los hombres contentos.
:DMira que eres bestia...
xDDDDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todo esto, lo de la lapidación si, machista y despreciable ¿pero la poligamia? ¿que cojones tiene de malo o machista la poligamia? Es tan machista como la monogamia y tan ético.
Por otro lado, como ha dicho vecinito, si en vez de reaccionar como histéricos al oir ciertas palabras, escucharais y pensarais veriais que en ningún caso la profesora esta diciendo que este bien o defendiéndola. Pero cada uno con su rollo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!