Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Soy la única que se siente violada con la mirada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro que sÃ, la vida hay que tomarla con un poco de humor, que no hacen daño a nadie.
A mi no me gustan, algunos llevan una carga machista importante, la verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya ves, te alegran el dÃa y te suben el ánimo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno si almenos fueran algo mas originales y no los mismos de siempre; algo menos groseros, y no fueran acompañados de miradas indiscretas de toda la calle.. A cada una le molesta algo distinto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te gustan las groserÃas, para gustos colores... Pero creo que a la mayorÃa no nos gustan, y menos de desconocidos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà uno me lanzó un beso riéndose... Eso no me molestó que no dijo ninguna groserÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 daila dijo: despues de leer todos los comentarios solo hay uno con el que me siento identificada
#76 aunque no entiendo a que viene lo de los tampones...a que quien puso ese enlace en otro TQD ha hecho que me entre un virus o que mi ordenador se vuelva loco y me ponga el enlace en todo lo que escribo. Ya está soluciondo. ¡lo siento!
despues de leer todos los comentarios solo hay uno con el que me siento identificada
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. aunque no entiendo a que viene lo de los tampones...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja, sisi... las mujeres estamos tan acostumbradas a que los obreros piropeen...q una vez una amiga pasó por delante de una obra, y como no le dijeron nada, se preocupó!!! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te entiendo. ¿Primero dices que no sabes por qué a otras les molesta y luego que cuando te gritaron a tà seguiste caminando cabreada? ¿Soy yo o algo aquà no encaja?
Pues yo sinceramente prefiero que no me digan nada, pq ni me suben la autoestima ni me la bajan, es más a veces incluso me ponen de mala ostia con las cosas que dicen.
Oye, pues lo de "hola guapa", sin venir a cuento para nada, a mà me gusta. Es simple y directo, pero no sé, mola.
Yo creo que me enfadarÃa si me insultaran, si me piropeasen creo que simplemente los ignorarÃa. Bueno, los ignorarÃa en ambos casos, ciertamente.
Yo creo que tienes toda la razón. A mà también me hacen mucha gracia.
#60 #60 fighter dijo: #57 o que Shakespeare se marque estos versos: "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley" (aunque en su caso serÃa diferente, obvio)xDDD
Y la aparición estelar de Baudelaire diciendo "ado ado y me han abandonado
ado que voy muy agobiado y un ¿chuti? Me he fumado
ado ado que no nacà para vivir arrodillado"
Hermosaaaa!! Camina por la sombra!! Que al sol se derriten los bombones!!
Vivo en Alemania, no sabeis como echo de menos a los obreros españoles!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Yo misma dijo: Yo misma, tenÃa que decir que no entiendo por qué a algunas os molesta que los albañiles os digan lo que os dicen. Yo me parto de risa cuando empiezan a soltar esas burradas como descosidos, y de hecho, un dÃa que uno me dijo un simple "hola guapa", seguà caminando cabreada. Albañiles, no cambiéis nunca. TQDporque algunas tenemos dignidad
a mi una vez un albañil me maullo. Y ese es el mejor piropo que me ha echado un albañil. Sin embargo los camioneros de cocacola lanzan perlas que no veas... al menos en mi pueblo! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me rÃo también (por dentro XD), aunque yo me rÃo de casi todo... XDD
Bah, pueden ser muy obscenos, es verdad, pero los que no, son divertidos XDDD y pensadlo, asà tenéis algo que contar cuando lleguéis a casa o a dondequieraquevayáis :D si no fuera por estas cosas, vaya aburrimiento! ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A veces tienen gracia, otras dan asco... mucho ademas, por lo que dicen y por quien lo dice.
Espera....queremos igualdad para la mujer en unas cosas, y luego, ¿algunas permiten que les digan tales burradas? La verdad, no se que le veis de divertido, cuando dicen cosas simples como "Hola guapa" pues bueno, pasas, pero cuando te dicen eso..¿Te rÃes?No lo entiendo. La verdad, es que yo estoy siendo perseguida por un tÃo que me trata como su zorra particular y me dice cosas que mejor no escribir[no es de mi clase, siquiera] Supongo que es por como hemos vivido cada uno, que nos tomamos las cosas mejor o peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Os recomiendo que veáis un vÃdeo de la paramount de una mujer que se llama "MarÃa la Vikinga", el monólogo se llama "no soy femenina".
Mofa asegurada :)
A mi me suben el autoestima que no veas.... como para decirles algo a los pobres, aun encima que nos dicen cosas bonitas!!
Porque algunas mujeres creen que "son mejores que eso" como para necesitar piropos por el estilo... Pero no estoy generalizando
Muchas veces lo dicen sólo para asustar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!