Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué mejor para sujetar el calendario de la nevera que una señal de tráfico!?
¿Pero no ves que nos vamos a ahorrar una millonada con el combustible que no vamos a gastar? Fíjate, en un trayecto Coruña-Madrid nos vamos a ahorrar la enorme cantidad de ¡¡DOS EUROS!! en combustible.
A mí me hace una gracia esto de la crisis...crisis pero luego en Navidades la gente se gastaba un dineral...Por ejemplo.
Parece ser que hay crisis para determinadas cosas porque para otras se "derrocha" que da gustito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joe, tronco, es que yo siempre he querido decorar mi habitación con señales de tráfico desde que vi el dormitorio de Kimi, el de Compañeros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es trollscience pura: ganar dinero usando imanes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto, y total, para que al final las quitemos todas...
wingsup enhorabuena!! veo que te funciona el coco!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perro ladrador, poco mordedor, ya lo dice el refrán. Aquí mucho se habla de "vamos a robar los 110 de pega" pero después ¿dónde están las noticias de robo multitudinario de imanes? ¿Quién os ha llevado a casa para enseñaros su señal de 110? Pues eso.
#13 #13 loco_suelto dijo: Tenemos lo que nos merecemos, la culpa es nuestra por ir de progresistas, y de rojillos, nos están jodiendo por todos los lados. La próxima vez pensarlo 2 veces antes de votar a un puto vendedor de humo.Rajoy, fuera de aquí, esto no es un mitin político...
Es que se piensan que eso no lo pagan ellos.
#13 #13 loco_suelto dijo: Tenemos lo que nos merecemos, la culpa es nuestra por ir de progresistas, y de rojillos, nos están jodiendo por todos los lados. La próxima vez pensarlo 2 veces antes de votar a un puto vendedor de humo.Eres el típico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues 6000 euros cada uno! Zapatero se estará frotando las manos!
#0 #0 wingsup dijo: , tenía que decir, mucho hablar de crisis y del gasto que van a suponer las pegatinas imantadas de las señales de tráfico pero aquí no paro de leer a gente que piensa robarlas. Felicidades, más gasto público. TQDSi hay crisis, pero si se roban( cosa que no creo que mucha gente tenga huevos a hacer) crean mas faena a mas personas, a quien las fabrica, quien las transporta, a la fabrica del material, quien los coloca... vigilandolo así no esta tan mal, ayudas un poco con la economia de otras personas... Ojo! no digo que este bien robarlas. Y que son 4 meses( con suerte) hemos de tener paciencia!.
#34 #34 lest dijo: #32 lo grave es que nos pongan normas ridiculas que limitan nuestra libertad, porque lo de consumir es cosa de cada uno!!!!!!! no es el estado el que esta pagando esa gasolina joder!! que cada uno haga con su gasolina lo que le salga de los cojones!!!
Además.. un coche electrico...?? cuanta gasolina va a gastar?.... ¬¬ porque la norma se aplica a todos...Si que la pagan ellos, si no me equivoco (que alguien me corrija sino es asi;) ) luego nos suben intereses y es lo que pagamos nosotros... Total que si le suben a ellos y no nos la pueden subir a nosotros a un precio desorbitado, estan perdiendo dinero, eso es lo que no interesa.
#13 #13 loco_suelto dijo: Tenemos lo que nos merecemos, la culpa es nuestra por ir de progresistas, y de rojillos, nos están jodiendo por todos los lados. La próxima vez pensarlo 2 veces antes de votar a un puto vendedor de humo.Claro, la culpa de todo es ser progresistas no? Osea, progresismo caca, verdad? La de cosas que he de leer...
Reducir la velocidad para gastar menos gasolina, cuando deberían meterlo un puro a todas las empresas que encarecieron en su momento la gasolina y no la bajaron cuando el barril de Brent era más barato, pero ya sabéis hamijos, esto es España, aquí cuentan las minorías o el dinero, y si van las dos cosas juntas, mejor que mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila que lo han gastado en imanes, pegatinas y demás, lo van a recoger y de sobra, porque aunque supuestamente es algo que no se a hecho para recaudar, ya se calculan unos 21 millones de €uros, con lo cual si alguien quiere, puede y le apetece robar alguna pues adelante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34,#34 lest dijo: #32 lo grave es que nos pongan normas ridiculas que limitan nuestra libertad, porque lo de consumir es cosa de cada uno!!!!!!! no es el estado el que esta pagando esa gasolina joder!! que cada uno haga con su gasolina lo que le salga de los cojones!!!
Además.. un coche electrico...?? cuanta gasolina va a gastar?.... ¬¬ porque la norma se aplica a todos... hombre que cada uno haga lo que quiera con la gasolina no... No es un recurso renovable así que algún día se acabará. Y el planeta es de todos.
jope... ya nos has quitado la ilusion...
Eso es porque en esta página hay mucho niñato que va de guay siendo rebelde sin causa (¡vamos a consumir cultura sin pagar pero que no lo llamen robar!, ¡vamos a meternos con los canis pero nosotros repitamos las mismas frases [troll face, poker face, forever alone] de modo borrego, etc), pero bueno, ya se les pasará con la edad o la muerte.
Es, a grandes rasgos, cómo funciona la sociedad española
Tienes razon! Mejor agachar la cabeza y seguir así, a ver cual es la siguiente ley estúpida que saca el gobierno para ´´ahorrar´´
Si va a ser algo temporal, cuando ya no hagan falta, alguien tendrá que quedárselas! Y en mi piso quedarían realmente bien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dudo mucho que alguien consiga robarlas... por ahí he leido que las pegaban con silicona
Cuando los que gobiernan pierden la vergüenza, los gobernados pierden el respeto.
Las medidas que está tomando este gobierno llegan a justificar el fraude fiscal.
A 110 km/h se reduce el consumo de combustible y las emisiones ce CO2... Y tampoco es tan grave ir 10 km/h más despacio.
para ahorrar en gasto publico, la solucion seria no ponerlas y dejar las cosas que estaben bien como estaban
El Lazarillo de Tormes siempre estará con nosotros.
#4 #4 _wiesc_ dijo: A mí me hace una gracia esto de la crisis...crisis pero luego en Navidades la gente se gastaba un dineral...Por ejemplo.
Parece ser que hay crisis para determinadas cosas porque para otras se "derrocha" que da gustito.Lo has clavado, somos muy hipócritas todos.
yo es para llevar control de las calorias que puedo coger cada vez que abro la nevera
Y el pueblo fue engañado para que le cortara la cabeza a la Justicia con su propia espada...
Si, votamos a la persona equivocada, y seguiremos haciendolo siempre, x que el significado de democracia es que todos tienen voz y voto... Alguno ha visto una peticion de voto y/o opinion sobre la ley Sinde, la ley Antitabaco o la bajada a 110??
#4 #4 _wiesc_ dijo: A mí me hace una gracia esto de la crisis...crisis pero luego en Navidades la gente se gastaba un dineral...Por ejemplo.
Parece ser que hay crisis para determinadas cosas porque para otras se "derrocha" que da gustito.crisis que es eso si hay un montón de puestos de trabajo, ayudas y no tenemos casi deudas (ironia) pero lo de la navidad es cierto, pero muchos se pasa enero y febrero pagando lo que compro en las navidades, porque somos una sociedad consumista y gastamos mas de lo que tenemos, pero como podemos tirar de crédito o a plazos pues seguimos comprando y no solo en navidad la mayoría del año gastamos mas de lo que podemos pagar pero eso no quita el echo de que si hay crisis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!