Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo lo hubiera pasado peor si en la otra mano hubiera tenido un barreno de dinamita
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio? xDDD
¡Qué espectacular!
A mí la única que me llegó a maldecir una vez fue una gitana. Aún la estoy viendo...
"TUS MUERTOS TE VEAN, CORAZÓN DE PEEERRO"
Os lo juro, me llamó "Corazón de perro".
xD
Ingles, ese idioma tan típico de las maldiciones.
Joder, que mal va el mundo, las maldiciones se hacen en latín de toda la vida.
A mi nunca me han maldecido, pero un tipo muy raro empezó a perseguirme por el vagón diciendome: soy un vampiro, te morderé y te acordarás de mi en luna llena. Que pelo mas bonito. Que bien hueles. Que pequeñita eres...
Mi friki interior estaba pensando que ese hombre estaba mezclando hombres lobo con vampiro. El resto de mi cuerpo acojonado se bajó en la siguiente parada mientras el tipo gritaba desde la puerta: ¡te acordarás de mi con la luna llena, corazón! ú.ù
yo vi en un tren a un chico, con lentillas blancas que empezó a chillar "soooy gandalf" con un mecher encendido..
no sé que da más miedo
Lo siento, no se puede proteger a todos los tontos del país. El otro día había un anciano aterrado por una bolita de papel. Hicieron falta 15 seguratas, no podemos estar por todo el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seamos sinceros, los revisores de renfe aparte de servir para ver los billetes (cosa obvia) su otro uso se limita a decirte que bajes las piernas de los asientos
#13 #13 Godzilla dijo: ¿En serio? xDDD
¡Qué espectacular!
A mí la única que me llegó a maldecir una vez fue una gitana. Aún la estoy viendo...
"TUS MUERTOS TE VEAN, CORAZÓN DE PEEERRO"
Os lo juro, me llamó "Corazón de perro".
xD¿Y eso es un halago o un insulto?
Seguro que os equivocásteis,simplemente decía "Alguien tiene fueeegoo?Mi mechero está a punto de quedarse sin gas!!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 Godzilla dijo: ¿En serio? xDDD
¡Qué espectacular!
A mí la única que me llegó a maldecir una vez fue una gitana. Aún la estoy viendo...
"TUS MUERTOS TE VEAN, CORAZÓN DE PEEERRO"
Os lo juro, me llamó "Corazón de perro".
xDNo te rías de las gitanas, mala pecora. A mí una me leyó la mano, acertó, se pensó que le iba a pagar y llevo maldita desde entonces. No os acerquéis a mí... ¡Sí me queréis, irsen!
#24 #24 epr4 dijo: Voy a aclarar algo xDDD Con "maldecir" me quise referir a cagarse en nosotros, gritando "fuck you" y cosas varias, aparte decía cosas como "estoy harta de la policía, me han metido en el psiquiátrico veinte veces". Todo un show...pues si la habían metido el psiquiátrico veinte veces no sé que cojones hacía en un vagón de metro xD
#13 #13 Godzilla dijo: ¿En serio? xDDD
¡Qué espectacular!
A mí la única que me llegó a maldecir una vez fue una gitana. Aún la estoy viendo...
"TUS MUERTOS TE VEAN, CORAZÓN DE PEEERRO"
Os lo juro, me llamó "Corazón de perro".
xDjajaja yo también vi a una! Le echó un maldeojo a la mujer de al lado por haberle dicho que mendigar no estaba bien xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por un momento me ha sonado a la medium de telecinco y me ha dado risa. Que me amenacen con un mechero también me la da. La situación me parece cómica, lo siento...
Si hablaba inglés no podía ser mala persona.
#23 #23 siestazadecafe dijo: #13 Joder..xD ¿Y qué hiciste para que te maldijera? Lo digo porque los gitanos no suelen maldecir así porque sí. Bueno, ya sé el porqué: no quisiste comprarle el pack de 3 pares de calcetines por 5€.Oye, pues lo has puesto de coña pero casi casi... Fue porque no quise comprarle un mechero. xD
Tengo anécdotas con gitanas para entreteneros una tarde entera... Cuando os aburrais me lo decís.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca he visto a un revisor de la Renfe con escolta. O.o
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y te da miedo una mujer con un mechero?
No quiero saber qué mido hubieras pasado si hubiera llevado un machete, por ejemplo
te dio miedo que te quemara los pelillos de la nariz??
Haberle soplado al mechero si lo tenía encendido.
#31 #31 siestazadecafe dijo: #24 pues si la habían metido el psiquiátrico veinte veces no sé que cojones hacía en un vagón de metro xDen el psiquiátrico*, perdón.
Haber echado desodorante cuando encendió el mechero.
¿Con un mechero? ¿Y no tenía los ojos en blanco?
XDD
menudas risas me he echado imaginando la situación XD
#2 #2 MissOctubre dijo: Mientras no le cortara el cuello a una gallina y os echara la sangre todavía caliente creo que no te pasará nada, creo.Los Pilares de la Tierra, eh? :)
"me dijo que quemara cosas..."
http://www.youtube.com/watch?v=Lz-rJuZxRQA
XDDDD
AJajajaja o mejor que no pasen, que una vez me equivoqué de billete y compré de una zona y suerte que no pasó que si no me asesinan! D:
Bueeno, a la próxima maldícela tu en francés, italiano o mejor... JAPONÉS!
Y luego quieren impulsar el uso del transporte público...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Camilla-Parker-Bowls no debería beber tanto
Yo el otro día tuve que aguantar a un grupo de canis en el tren,bebiendo y fumando. Y no,ese día no pasaron ni el revisor ni los seguratas!
Desde luego gente rara hay por todo el mundo...jaj
¡Registra tu cuenta ahora!