Tenía que decirlo / España, tenía que decirte que no entiendo por qué tanto alboroto con lo de prohibir las corridas de toros en Cataluña, si en Canarias están prohibidas desde 1991 y nadie dice nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por evelynn el 27 jul 2010, 16:22 / Comportamiento

España, tenía que decirte que no entiendo por qué tanto alboroto con lo de prohibir las corridas de toros en Cataluña, si en Canarias están prohibidas desde 1991 y nadie dice nada. TQD

destacado
#1 por clarallc
28 jul 2010, 10:03

Te doy 5 minutos para adivinarlo

A favor En contra 105(133 votos)
destacado
#2 por liltec
28 jul 2010, 10:04

Yo te lo explico: estamos en vísperas de elecciones y en Cataluña damos muuuucho de lo que hablar.

2
A favor En contra 121(135 votos)
destacado
#3 por spiritom
28 jul 2010, 10:05

Yo le doy dos, que son suficientes

1
A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#4 por clarallc
28 jul 2010, 10:08

#3 #3 spiritom dijo: Yo le doy dos, que son suficienteses que hoy me he despertado generosa

A favor En contra 33(49 votos)
destacado
#5 por sara16
28 jul 2010, 10:15

Como me alegro de que pusieras 'de toros' después de 'corridas'

A favor En contra 54(92 votos)
destacado
#6 por asdfghjk
28 jul 2010, 10:16

Porque somos unos antipatrioticos y todo lo hacemos para joder al país!

1
A favor En contra 59(141 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 64(102 votos)
destacado
#8 por sirc
28 jul 2010, 10:33

#2 #2 liltec dijo: Yo te lo explico: estamos en vísperas de elecciones y en Cataluña damos muuuucho de lo que hablar. 1

Es lo que hay, parece que detrás de todo lo que pasa en Cataluña, tiene que haber política (o politiqueo) de por medio.

1
A favor En contra 59(77 votos)
#9 por sherbastkey
28 jul 2010, 10:35

#8 #8 sirc dijo: #2 1

Es lo que hay, parece que detrás de todo lo que pasa en Cataluña, tiene que haber política (o politiqueo) de por medio.
detrás de todo en esta vida hay "politiqueo"

A favor En contra 21(37 votos)
#10 por sirc
28 jul 2010, 10:35

He citado a #2 #2 liltec dijo: Yo te lo explico: estamos en vísperas de elecciones y en Cataluña damos muuuucho de lo que hablar. para darle un 1, como que estaba conforme con lo que ha dicho, pero no ha salido el más...

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#11 por spiritom
28 jul 2010, 10:42

#6 #6 asdfghjk dijo: Porque somos unos antipatrioticos y todo lo hacemos para joder al país! No me parece antipatriótico quitar las corridas de toros. Es una salvajada y yo me siento muy española sin haber visto una nunca en mi vida!!

2
A favor En contra 140(172 votos)
destacado
#12 por kittie
28 jul 2010, 10:47

es que Canarias a el resto de españa se la suda mientras siga dando dinero del turismo. Catalunya cae mal, y da que hablar.. xD
sinceramente.. si en las corridas de toros no hicieran daño a los pobres animales se las podria considerar algo "bonito" .

1
A favor En contra 37(95 votos)
destacado
#13 por spiritom
28 jul 2010, 10:50

#11 #11 spiritom dijo: #6 No me parece antipatriótico quitar las corridas de toros. Es una salvajada y yo me siento muy española sin haber visto una nunca en mi vida!!si NO hicieran daño... pero lo hacen

A favor En contra 66(72 votos)
destacado
#14 por clarallc
28 jul 2010, 10:51

#12 #12 kittie dijo: es que Canarias a el resto de españa se la suda mientras siga dando dinero del turismo. Catalunya cae mal, y da que hablar.. xD
sinceramente.. si en las corridas de toros no hicieran daño a los pobres animales se las podria considerar algo "bonito" .
desde luego, a mí me encanta ver a un tio vestido con un mayotte adornado con brillantitos marcando culo a lo Ned Flanders y marcando lo que sea que tienen entre las piernas (sigo teniendo muchas dudas al respecto)
lo bonito es ver al toro desorientado, atolondrado por la música y los gritos y, en unos primeros momentos, cegado por la luz del día

2
A favor En contra 33(71 votos)
#15 por kittie
28 jul 2010, 10:54

#14 #14 clarallc dijo: #12 desde luego, a mí me encanta ver a un tio vestido con un mayotte adornado con brillantitos marcando culo a lo Ned Flanders y marcando lo que sea que tienen entre las piernas (sigo teniendo muchas dudas al respecto)
lo bonito es ver al toro desorientado, atolondrado por la música y los gritos y, en unos primeros momentos, cegado por la luz del día
para gustos colores! a mi tampoco me hace ilusion alguna.. pero opino que si no se le hiciese daño alguno al pobre animal no me pareceria tan terrible..

1
A favor En contra 13(39 votos)
destacado
#16 por clarallc
28 jul 2010, 10:56

#15 #15 kittie dijo: #14 para gustos colores! a mi tampoco me hace ilusion alguna.. pero opino que si no se le hiciese daño alguno al pobre animal no me pareceria tan terrible.. es que yo soy de la opinión que no es necesario clavarle una espada al toro para estar haciéndole daño

1
A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#17 por spiritom
28 jul 2010, 10:57

#14 #14 clarallc dijo: #12 desde luego, a mí me encanta ver a un tio vestido con un mayotte adornado con brillantitos marcando culo a lo Ned Flanders y marcando lo que sea que tienen entre las piernas (sigo teniendo muchas dudas al respecto)
lo bonito es ver al toro desorientado, atolondrado por la música y los gritos y, en unos primeros momentos, cegado por la luz del día
lo de Ned Flanders me ha encantado jajaja

1
A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#18 por clarallc
28 jul 2010, 10:58

#17 #17 spiritom dijo: #14 lo de Ned Flanders me ha encantado jajajaha sido una gota de ingenio en medio de un desierto crudo

A favor En contra 29(35 votos)
#19 por kittie
28 jul 2010, 11:00

#16 #16 clarallc dijo: #15 es que yo soy de la opinión que no es necesario clavarle una espada al toro para estar haciéndole dañono hayq ue negar que el bullicio y todo lo que has dicho puede molestarle, pero puestos así los animales no debrian salir en ningun tipo de programa ni espectaculo, sinceramente con unos controles y siguiendo los derechos del animal cualquier evento podria suceder normalmente, sin que en este caso un toro, realmente sufriera ningun daño.

A favor En contra 7(25 votos)
destacado
#20 por annie
28 jul 2010, 11:03

Porque está de moda meterse con Cataluña, y si no se les pone a parir por cada vez que parpadean, no se es "cool".

A favor En contra 98(120 votos)
destacado
#21 por fia
28 jul 2010, 11:10

En Ibiza tampoco se hacen corridas de toros y la plaza que habia la demolieron hace ya unos cuantos años porque nadie la utilizaba... y aqui tampoco pone nadie el grito en el cielo.. jejeje

2
A favor En contra 68(72 votos)
#22 por unpocoharto
28 jul 2010, 11:16

La clave está en tu misma frase. Exactamente cuando dices "en Cataluña". Es lo que tiene querer ser independiente, que el resto de España (políticamente hablando) está a la que salta para poder acometer contra Cataluña.

A favor En contra 15(51 votos)
destacado
#23 por kira00
28 jul 2010, 11:19

#21 #21 fia dijo: En Ibiza tampoco se hacen corridas de toros y la plaza que habia la demolieron hace ya unos cuantos años porque nadie la utilizaba... y aqui tampoco pone nadie el grito en el cielo.. jejejesupongo que la "tradición" irá cayendo por su propio peso en toda España... vamos, espero...

1
A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#24 por VashtaNerada
28 jul 2010, 11:33

#23 #23 kira00 dijo: #21 supongo que la "tradición" irá cayendo por su propio peso en toda España... vamos, espero... Espero que pase, pero el proceso sería bastante lento. En todas partes se encuentran pro taurinos.
Además de que a los guiris les gusta mucho eso de ver morir a un toro a la sombra de su sobrero mejicano "tipical spanish" mientras de fondo tocan una sevillana y unas cuantas mozas bailan.

A favor En contra 50(54 votos)
destacado
#25 por kira00
28 jul 2010, 11:47

¡Ya está! Ha ganado el sí :D

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#26 por elminster
28 jul 2010, 12:17

Es lo que tiene ser el "enemigo común" del resto de España, los malos malotes que pretendemos romper el país, robar el dinero de los impuestos, quemar las cosechas, matar a sus hombres y violar a sus hijas y... bueno, creo que se me entiende.

A favor En contra 66(78 votos)
destacado
#27 por kaon89
28 jul 2010, 12:38

oficialmente prohibidas, viva Cataluña!

A favor En contra 64(72 votos)
destacado
#28 por lae19
28 jul 2010, 12:47

Que sirva como ejemplo lo que ha elejido hoy el Parlament a Catalunya. Para què seguir con una tradición que utilitza el maltrato animal como diversión y espectaculo si casa vez hay menos espectadores y seguidores?

A favor En contra 41(49 votos)
#29 por blood
28 jul 2010, 12:57

Una cosa, no creáis que a partir de hoy no habrá más toros en Cataluña, porque la ley entra en vigor el día 1 de Enero de 2012.
Gran paso el que ha dado Cataluña! Aunque me da a mí que es más por cuestiones políticas que éticas...

A favor En contra 17(31 votos)
#30 por vampirrubia
28 jul 2010, 13:05

En Canarias no dicen nada porque tienen permitidas las peleas de gallos. Zas!

A favor En contra 10(36 votos)
destacado
#31 por islote
28 jul 2010, 13:06

las corridas de toros tendrían que prohibirlas en toda España, que es distinto :)

A favor En contra 41(51 votos)
destacado
#32 por joelle
28 jul 2010, 13:14

Pues el revuelo es porque un sector dice que quieren prohibirlas en Cataluña porque son un símbolo español, y no porque sean crueles y asquerosas. A mí me da igual cual sea el motivo oculto, creo que deberían prohibirlas en todas partes.

A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#33 por lesnenes
28 jul 2010, 13:29

#21 #21 fia dijo: En Ibiza tampoco se hacen corridas de toros y la plaza que habia la demolieron hace ya unos cuantos años porque nadie la utilizaba... y aqui tampoco pone nadie el grito en el cielo.. jejejeAqui en Catañunya solo quedaba la de Barcelona, y ahora con la prohibición ninguna:)

1
A favor En contra 29(33 votos)
#34 por mj23
28 jul 2010, 13:31

Es que si te fijas los catalanes tienen que demostrar el doble de "españolidad" para ser considerados mas o menos españoles. Si cantaran el cara al sol vestidos con la bandera aun se sospecharia de su antiespañolismo. Ser catalan es una enfermedad muy dificil de erradicar.

1
A favor En contra 7(49 votos)
#35 por buguis
28 jul 2010, 13:55

A mí me la sopla que las corridas se prohíban o no, son algo que no me gusta porque no les veo la gracia, como quien no encuentra entretenimiento en el fútbol o en el baloncesto. Me da lo msmo quien acabe ganando todo esto, si los taurinos o los antitaurinos... SIGO ABAJO

A favor En contra 19(37 votos)
#36 por buguis
28 jul 2010, 13:56

Lo que me jode es que el puñetero tripartito (sistema que no considero legítimo y que se debería prohibir) y el resto de políticos catalanes se empeñen en erradicar algo (dejando de lado que sea tradición o no) por el mero hecho de ser "típical spanish". SIGO ABAJO

A favor En contra 17(37 votos)
#37 por antist
28 jul 2010, 13:57

#33 #33 lesnenes dijo: #21 Aqui en Catañunya solo quedaba la de Barcelona, y ahora con la prohibición ninguna:)no solo quedaba la monumental de Barcelona, tambien las fiestas populares com els bous al carrer...etc i muchos mas, asiq ue ha sido un gran paso para Cataluña! :)

A favor En contra 7(21 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 34(58 votos)
#39 por mindersh
28 jul 2010, 14:36

#38 #38 xucah16 dijo: Se prohibieron los toros en las Canarias porque no podían transportar a los animales y en Cataluña los quieren prohibir porque es un símbolo nacional y ellos con España no quieren nada. Haber si nos damos cuenta de que no es por pena, coño.Los toros se prohibieron porque aquí no interesa. Como canario, la gente no se siente del todo española como podría sentirse un andaluz de raza. Aquí la gente se siente más latina que española, ciertamente. La plaza de toros de Santa Cruz de Tenerife hace casi un siglo que no se usa. Tanto es así, que hay un proyecto para convertirla en un centro comercial.

A favor En contra 19(31 votos)
#40 por cristinaaa
28 jul 2010, 14:37

#38 #38 xucah16 dijo: Se prohibieron los toros en las Canarias porque no podían transportar a los animales y en Cataluña los quieren prohibir porque es un símbolo nacional y ellos con España no quieren nada. Haber si nos damos cuenta de que no es por pena, coño.Creo que te estas equivocando, Guapa. Se quieren prohibir porque los pobres animales lo pasan mal y no nos gustan estas salvajada aqui, pero tú tranquila, sigue disfrutando de ver como matan a unos pobres animales poco a poco provocandoles un dolor prolongado, que es muy bonito y agradable de ver.

2
A favor En contra 24(36 votos)
#41 por base
28 jul 2010, 14:43

#40 #40 cristinaaa dijo: #38 Creo que te estas equivocando, Guapa. Se quieren prohibir porque los pobres animales lo pasan mal y no nos gustan estas salvajada aqui, pero tú tranquila, sigue disfrutando de ver como matan a unos pobres animales poco a poco provocandoles un dolor prolongado, que es muy bonito y agradable de ver.No digas tonterías porque sabes perfectamente que ni a los políticos ni a la mayoría de la gente le importa una mierda los animalitos. Ademas solo sufre durante 5 minutos cuando se pasa la vida de puta madre el toro. Podriamos poner como ejemplo a las ocas cuando hacen el fuá, que si que estan varios meses sufriendo, pero ahí no hay problema. Estoy de acuerdo con #38,#38 xucah16 dijo: Se prohibieron los toros en las Canarias porque no podían transportar a los animales y en Cataluña los quieren prohibir porque es un símbolo nacional y ellos con España no quieren nada. Haber si nos damos cuenta de que no es por pena, coño. es político.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#42 por xucah16
28 jul 2010, 14:46

#40 #40 cristinaaa dijo: #38 Creo que te estas equivocando, Guapa. Se quieren prohibir porque los pobres animales lo pasan mal y no nos gustan estas salvajada aqui, pero tú tranquila, sigue disfrutando de ver como matan a unos pobres animales poco a poco provocandoles un dolor prolongado, que es muy bonito y agradable de ver.Hay que tener en cuenta que si se prohíben, se estinguen, porque es un animal caro de alimentar. Y lo de Cataluña es verdad, quieren la independencia y lo mejor es evitar que los comparen con los españoles. Yo también pensaba que era por pena, pero me abrieron los ojos y me di cuenta de las cosas. Que conste que estoy en contra del maltrato animal. Y lo de guapa, te lo ahorras.

A favor En contra 14(38 votos)
#43 por xucah16
28 jul 2010, 14:47

#41 #41 base dijo: #40 No digas tonterías porque sabes perfectamente que ni a los políticos ni a la mayoría de la gente le importa una mierda los animalitos. Ademas solo sufre durante 5 minutos cuando se pasa la vida de puta madre el toro. Podriamos poner como ejemplo a las ocas cuando hacen el fuá, que si que estan varios meses sufriendo, pero ahí no hay problema. Estoy de acuerdo con #38, es político.me alegra saber que hay gente que piensa, que todo esto es cosa de los políticos, que siempre la están jodiendo.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#44 por sembei
28 jul 2010, 14:49

increíble como los políticos aluden que va en contra de la libertad de los españoles..... tiene el toro la libertad de no morir? somos la vergüenza internacional haciendo de la tortura animal un espectaculo

A favor En contra 18(26 votos)
#45 por missbabypink
28 jul 2010, 14:51

espero que las quiten y luego en toda España... sigo soñando no?

A favor En contra 23(29 votos)
#46 por base
28 jul 2010, 15:05

#43 #43 xucah16 dijo: #41 me alegra saber que hay gente que piensa, que todo esto es cosa de los políticos, que siempre la están jodiendo.Cuanto snoob hay por aquí.. cuando en realidad ellos son los primeros a los que no les importa los animales.

A favor En contra 24(26 votos)
#47 por mj23
28 jul 2010, 15:09

#38 #38 xucah16 dijo: Se prohibieron los toros en las Canarias porque no podían transportar a los animales y en Cataluña los quieren prohibir porque es un símbolo nacional y ellos con España no quieren nada. Haber si nos damos cuenta de que no es por pena, coño.Barcos. Milagros de la ingenieria.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#48 por peeptoes
28 jul 2010, 15:13

Que se prohiba en toda España y se acaba el problema :)

A favor En contra 23(27 votos)
#49 por Saritanyu
28 jul 2010, 15:20

Es que nos acordamos poco de que canarias tambien es de españa :) (los canarios me matan :D)

1
A favor En contra 8(24 votos)
#50 por mae
28 jul 2010, 15:24

yo me entere hoy jaja

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!