Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
ufff y que me dices de la tipica con la risa de burro... uff...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi me encanta, me da la sensacion de estar en casa, y por ello me duermo en el bus
Se llama el efecto Janice (de Friends).
O el tipico choni con la música alta D:
Y más si está escuchando a todo trapo su música favorita sin auriculares.
tambien nos saca de nuestras casillas el tipico que publica TQD sin gracia...
Pues... pues.. yo soy una de esas.
Y que tengáis sueño no es mi culpa si tengo demasiada energia por la mañana.
#9 #9 frozensummers dijo: Pues... pues.. yo soy una de esas.
Y que tengáis sueño no es mi culpa si tengo demasiada energia por la mañana.
Yo también... bueno, más bien soy la de la risa de burro... es la jalea real xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me saca de mis casillas el tio del acordeón del metro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Foooos, es lo único que puedo decir, cuando hablan por el móvil. Fooos.
Uy me da que se quien ha escrito eso!!!
Por las mañanas todo el mundo o por lo menos la mayoria van zombies no se debe de hacer ruidos estridentes
Ipod, auriculares y adiós sonido estridente.
#15 #15 frozensummers dijo: #11 Pediré que antes que nos maten, nos cojan confesadas! xd
Encima que queremos alegrarles las mañanas con nuestra felicidad... xD
#20 #20 Atropina dijo: #15 Encima que queremos alegrarles las mañanas con nuestra felicidad... xDEn el fondo les gustan mi voz y tu risa! Montamos un coro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 frozensummers dijo: #20 En el fondo les gustan mi voz y tu risa! Montamos un coro?Seguro que la renfe nos compra los derechos de los CD que grabemos para ponerlo cada vez que anuncien una parada
#23 #23 Atropina dijo: #21 Seguro que la renfe nos compra los derechos de los CD que grabemos para ponerlo cada vez que anuncien una paradaPues yo me quedo con el 70% de los beneficios, si quieres te doy el 30%.
Probablemente la chica no tenga una voz tan estridente,lo que pasa es que por la mañana (cuando no están puestas ni las calles) todo ruido nos parece lo más insoportable del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, esa que pone su música (sin usar los cascos) y se pone a cantarla, pensando que canta como los ángeles, y se cree una diosa... y no. Además de que no te apetece escuchar su música...
pues yo la tengo en clase, 6 horas diarias.....
#24 #24 frozensummers dijo: #23 Pues yo me quedo con el 70% de los beneficios, si quieres te doy el 30%.
¡Qué mafiosa! Tendré que ir a rebuznar en solitario o con dani martín.
#29 #29 Atropina dijo: #24 ¡Qué mafiosa! Tendré que ir a rebuznar en solitario o con dani martín.a ver quien triunfa, que sepas que sin mí poco vas a ganar...
Yo soy una petarda con voz estridente que no se calla ni debajo del agua le da igual dónde esté, y si le saco de las casillas a alguien pues... Ajo y agua. Quejicas.
#30 #30 frozensummers dijo: #29 a ver quien triunfa, que sepas que sin mí poco vas a ganar...
la vida puede dar muchas vueltas... ;) xDDD
Joderm, ya ves, y cuando estás estudiando per un examen en el mismo bus parece que tenga la voz más estridente aún.
Yo tengo que aguantar a una de esas todos los días en clase...
Sí, y el típico con música de mierda y el altavoz del movil, el típico que no deja sentarse a la gente mayor... xDDDDD
Y es peor cuando no solo está en el bus, sino que también en clase.
Puaj, yo tengo que soportar a una de mi clase en el maldito cercanías que tiene una voz horrible y que al reír parece que grazna. En ocasiones se la escucha estando incluso a 2 vagones de distancia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-El Estado contra Ernst Chaperman, por el asesinato truculento de Ingrid Matagrosso.
-Señoría, mi cliente alega enajenación mental por voz de pito y chachara ininterrumpida en un autobús urbano a las 06.59 de la mañana, por parte de la presunta víctima, que en realidad es culpable de cotorreo.
-Cielo santo.... SOBRESEIDO!
Me parece que aquí hay gente muy quejica... xD Que plastas sois los que os molesta todo, entiendo que la gente se queje de los que ponen música en alto y demás.. Pero quejarse porque alguien hable en el bus... En fin, me parece muy absuuurdo
Pues yo no me quejo en absoluto, es más, me entretiene y mi "vena cotilla" se ve satisfecha porque sin mínimo esfuerzo puedo enterarme de su conversación perfectamente.
Yo soy de esas... matadme si tanto os molesto :'(
Un martirio.
Aunque a veces no lo hacen del todo a propósito y para ellas es algo inconsciente. Es algo del cerebro, algunas personas creen que hablan despacio pero en realidad hablan fuerte.
#43 #43 cansadadetodo03 dijo: Yo soy de esas... matadme si tanto os molesto :'(si pudiera....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y más si es tu compi de piso....
Dímelo a mi, que es la que se sienta detrás mía en el instituto.
¡Registra tu cuenta ahora!