Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si si...te reíste, y un buen rato también, aaaay que estás loca por decirnos que pillaste ayer!
está bien la frase, pero lo que pone antena 3 no es cachonda, son anuncios xD
Jajaja para algo tenía que servir el nuevo lema de antena 3
Espera, que ahora me sentare a leer tqd's con una libreta para ir apuntandome cosas como estás para luego hacer aviones de papel y tirarlas en clase.
sisi, es eso a ligado y nos lo quiere decirnos a todos, faltaba que dijera tu a mi no e irse con aires de grandeza
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tambien lo recuerdo, Te reiste de mi un buen rato, fuiste muy cruel
miau miau miau miau miau miau miau
Vale, creo que he logrado comprender... ¿Te reíste en su cara de lo moñas que era el chico no? Por favor, no me digas que encima pilló...
Ándate con ojo, a lo mejor luego resulta que fantasea con Matías Prats.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quedan pocos que sean originales a la hora de entrar
Da igual que sea una tonteria, voy a por una libreta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y alrededor no aparecieron de la nada bailarines dando volteretas con la cara de Matias Prats?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te pareces a cuatro!!
porque?
porque eres el segundo plato
Creo que la frase quedó inacabada. Sería: "Porque A3 ME PONE...anuncios a todas horas y me aburro igual que estando contigo". Eso es más lógico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me dijo que me parecía a La Primera porque siempre le advierto de las cosas una semana antes. Te tengo envidia...
#0 #0 PokerFace dijo: PokerFace, tenía que decir que ayer me entraron de una manera desconcertante pero original: "Oye, te pareces a Antena 3" y yo le dije "¿Por qué?".... Respuesta: "Porque ME PONES" Tomad ejemplo chicos, me reí un buen rato. TQDYa claro,tomo ejemplo y como soy "feillo" me pega tal hostia que sólo puedo tomar sopa por un mes.Y no me digais que no,porque lo intenté con el piropo de google y...
No veo Antena 3 y conozco a mucha gente que tampoco. Sería hacer un epic fail
Tomad ejemplo tomad ejemplo... tú a lo mejor te ríes, pero otra chica cualquiera puede que le digas "me pones" y te suelte una bofetada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor sería si te dijesen que te pareces a Telecinco...
la pregunta es... consiguió conquistarte???
¿Como que aprended? Los chicos no tenemos ninguna obligación de entrarte ni de ser ingeniosos.
Además, no dices lo más importante, si pillo, que es lo que va a hacer que a otros le parezca buena o mala manera de entrar.
Igualmente son chorradas, o sea, si era atractivo te parecería ingeinoso atractivo, si era normal gracioso pero sin interés y si no te ponía te parecería un friki y un baboso. La mejor manera de entrar es y será acercarse con una sonrisa y un hoooooola¡¡¡.
Lo siento, pero como no veo Antena 3 no lo cojo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me llamo Ralph y ligo hablando de un duende que me ordena quemar cosas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!